Tao Ran es en realidad muy amable en su corazón. No es difícil para él distinguir lo bueno de lo malo. El temperamento de Qiao lo pone nervioso y lo hace enojar, pero es muy agradable también. Si no pisas su campo minado, al menos puedes sobrevivir. Tao Ran miró su libro un poco distraído y pensó en Li Zekun. Su pecho dolió entonces profusamente. Él no conoce demasiado al hombre, y no entiende cómo su amabilidad y su crueldad se combinan y cambian de vez en cuando. El dinero que Li Zekun arrojó en sus brazos fue lo que provocó que Tao Ran diera luz a esos sentimientos incómodos de vergüenza y, sobre todo, de tristeza.Antes de salir de la clase, Qiao Ye se despertó. Estaba recostado contra la ventana, y por lo general no tenía problemas en disfrutar del paisaje. El aula está en el primer piso, y el exterior tiene un jardín de rosas que se enreda en el alféizar de la ventana. Qiao Ye soportó su silencio por mucho tiempo, pero todavía quería hablar con Tao Ran.
—... ¿Crees que hoy salga la luna?
Tao Ran estaba mirando el problema de matemáticas en su libreta, su cerebro es caótico.
—¿Hmm?
—Dije... Que vamos a ir a comer juntos porque ya es mediodía.
Qiao Ye miró el rostro serio de Tao Ran, se levantó y lo tomó del brazo para comenzar a tirar de su ropa. Estaba un poco ansioso.
—Apúrate, no comí nada en la mañana.
Tao Ran dijo:
—¿Por qué no comemos en la escuela?
—¿Me vas a comenzar a dar órdenes?
—¿Y qué pasa con las ordenes sobre acostarse temprano y copiar las tareas? —La voz de Tao Ran no es para nada educada.
Qiao Ye se sonroja.
—¡No salir con sujetos así es algo que te enseñan en la primaría!
—¡Es mi hermano!
—Mejor dime que quieres comer.
Qiao Ye volvió a sonreír ampliamente.
—¡Tú me estás invitando! ¡Elige tú!
Qiao Ye lo pensó por un momento, se estiró y le rodeó los hombros con un brazo.
—Vamos entonces.
Tomaron un taxi hasta un restaurante, y Tao Ran se sorprendió ante la familiaridad que le causaba. Recordó... Que Qiao amaba comer arroz directamente de las ollas calientes, y también recordó que parecía gustarle ir a Chongqing en septiembre porque juraba que la comida de allí, en esa temporada, era de lo mejor que podía haberle pasado al mundo.
Eso... ¿Significaba que ya se conocían? ¿Significaba que eran amigos también?
—Vamos, o van a cerrar —dijo Qiao con una nueva y más brillante sonrisa.
—Eres tan molesto.
Tao corrió detrás de él, y pareció no poder escuchar sus débiles quejas.
—¿No dijiste que yo podía escoger lo que comeríamos?
Qiao Ye venía a menudo y en cuanto entró, le guiñó un ojo a la camarera que estaba en la puerta. La niña se puso nerviosa y luego se dirigió inmediatamente a limpiarles una mesa. La olla caliente de arroz sabe muy bien, y Qiao Ye pidió otra olla, aunque todavía no se habían terminado la primera. Después de comer un poco, Tao Ran descubrió que su boca terminaba teniendo un sabor agradable y que, increíblemente, le gustaba mucho. Qiao Ye estaba muy feliz. ¡Dos personas que aman las ollas calientes de arroz solo pueden llamarse confidentes! ¡La gente que no disfruta del arroz no disfruta de la vida tampoco!
Qiao Ye terminó por pagar todo porque, de hecho, Tao Ran no quería gastar el dinero de Li Zekun. Después de un par de excusas improvisadas y de sonrisas estúpidas, no hubo siquiera tiempo para los reclamos.
Qiao de repente se puso serio, bajó la voz y preguntó:
—¿Qué vamos a comer mañana?

ESTÁS LEYENDO
Nadie se vuelve a encontrar.
Novela JuvenilLos diez años en que más te amé "Nadie se vuelve a encontrar" Es una historia sobre reencarnación. Xia murió, pero volvió. Jiang murió, pero volvió. Las personas que tienen asuntos pendientes o murieron de forma trágica, reencarnan de esta manera s...