Las gotas de lluvia golpearon las ventanas del dormitorio y las finas líneas de agua comenzaron a crear marcas borrosas. La luz amarilla de los faros todavía encendidos, mandaron un destello directamente a su cama. El clima estaba húmedo, y había un poco de soledad, un poco de frío...
Cuando Tao Ran se levantó, su estado de ánimo se reprimió inexplicablemente. Abrió los cristales y observó que la lluvia parecía no querer parar, pero era mucho más ligera ahora. Sacó la mano y dejó que una gota helada le resbalara por los dedos. Bajó las escaleras pero lo hizo lentamente debido a su presión arterial, que seguía estando baja. Tao Ran se quedó mirando fijamente el camino que llevaba a la escuela y sintió que algo malo había sucedido.
Se cerró la cremallera de la chaqueta del uniforme escolar hasta la barbilla. Ahora que ha bajado la temperatura, se siente verdaderamente que ya es octubre. De seguro, la próxima lluvia será mucho más fría.
Tao Ran llegó a la escuela a tiempo, no era demasiado temprano. Recuerda que sus compañeros de clase llegan siempre a las siete u ocho, así que seguramente ya se encuentran allí. Cuando entró por la puerta, descubrió que todos estaban hablando entre ellos. Había miradas muy misteriosas y singulares. Tao no sabe qué decir acerca de la expresión repugnante en la cara de todos, y luego, algunos fingen vomitar.
Al mirar a Tao Ran, todos los sonidos desaparecieron instantáneamente, y el aire pareció pesado y estancado. Pero el silencio es solo por un momento, al instante siguiente hay más susurros, convierten sus ojos en cuchillos, raspan a Tao Ran y luego, de vez en cuando, emiten la misma voz. Dicen la misma cosa:
—Que asqueroso.
El corazón de Tao Ran ya ha entrado en pánico. Inconscientemente movió la cabeza para buscar a Qiao Ye, pero Qiao Ye no estaba allí. Caminó apresuradamente a su asiento con la cabeza baja. El lugar por donde pasaba hacía que los niños actuaran de una manera muy exagerada. Lo evitaban, como si fuera algo sucio.
—... ¿Qué pasa?
Tao Ran le preguntó a la niña que estaba con él en la misma fila.
Como resultado, ella le dirigió una mirada en blanco.
—No hables conmigo, es algo nauseabundo.
—¿Cómo puede hacer esas cosas? ¿Ese es un hombre también? Iugh.
El cerebro de Tao Ran de repente gritó:
—¿Cómo puede venir a la escuela? Es un video muy largo, que horror. ¿Los hombres también pueden venderse? Parece que lo disfruta mucho.
Tao... Faltó solamente tres días. ¿Qué pasó?
Los nervios de Tao Ran se tensaron como si tuviera otro dolor de estómago, se enterró profundamente en sus brazos y no se atrevió a salir de allí. El cuerpo de Tao Ran no pudo controlar los temblores, y transmitió el sonido de sus dientes castañeando a toda el aula. Una de las cosas más temibles para él, se hizo realidad.
Tao pensó que se trataba de un sueño, de una pesadilla. Pero, si lo era… ¿Por qué no podía despertar? Es terrible, realmente no puede soportarlo. ¿Esta es la venganza de Li Zekun? ¿Es por eso que le había dejado descansar unos días en casa? ¿Es esta una especie de justicia? Tao Ran se puso la mano en la boca y se mordió hasta que probó el sabor espeso de su sangre.
Tao Ran sintió que lo habían arruinado, deprisa. Violentamente. Todavía había alcanzado a comer algo de sopa caliente. Todavía... Todavía tenía que estudiar mucho. Tenía la oportunidad de ingresar a una buena universidad. ¡Iba a comenzar de nuevo! Iba a trabajar... Para estar al lado de Li Zekun.
Ahora se da cuenta de lo ingenuo y pequeño que es, lo idiota que siempre ha sido.
Tao Ran no sabía cómo deshacerse de la primera clase. El profesor de geografía que siempre había ignorado el mundo, miro a Tao Ran y entrecerró los ojos. Esto es un fuerte contraste con la actitud que siempre le había mostrado, y es más doloroso que el odio de sus compañeros de clase. Le hace tener vergüenza. La segunda lección fue historia. El maestro se paró en el podio y después, se escuchó un fuerte ruido en la puerta. Los ojos negros de Qiao Ye eran feroces y la puerta estaba destrozada cuando se azotó contra la pared. La fuerza del impacto rompió directamente la cerradura desde afuera.
—¡¡¡Dejen de ver todas esas malditas fotos y todos esos putos videos y dénmelos!!!
—¡No puedes costear la reparación de esto, Qiao! ¡Es mejor que vayas a detención!
—Realmente... no puedo ir a la oficina del director ahora.
Cuando Qiao Ye volvió la cabeza de nuevo, la voz que soltó no parecía ser humana.
—¿Está claro?
Nadie se atrevió a llevarle la contraria. Los estudiantes de la parte trasera pasaron todo el material que tenían a los niños de la parte delantera y al final, todo el salón estaba ocupado entregando fotos y celulares a Qiao Ye. Lamentablemente, cada una de las imágenes era muchísimo peor que la anterior. Ye, no tenía idea de que fueran tantas.
Las articulaciones de los dedos que se aferraban a las fotos se tornaron blancas, y sus dientes comenzaron a tamborilear como si estuviera masticando su increíble pena.
Finalmente, toda la clase se asustó. Qiao Ye golpeó el pupitre de Tao Ran, y luego lo sujetó de la camiseta para asentarle un puñetazo.
—¡Qiao Ye! ¡No lo hagas! —El maestro estaba asustado—. ¡Qiao Ye! ¡Suéltalo!
Qiao Ye se echó a reír... Había distinguido la cara de Qiao Ming en las fotos. Ignoró al maestro y se burló de Tao Ran con una sonrisa extraña.
—Infeliz... Maldito, maldito infeliz.
Arrastró a Tao Ran fuera del cuartito, y el pobre niño luchó todo el camino. Derribando las sillas, aferrándose de la pared con las uñas. Sus patadas desesperadas derrumbaron los pupitres, las sillas, la mesa del profesor... Los papeles blancos como la nieve, volando por todo el lugar, son los colores más desesperados que Tao Ran haya visto nunca.
✤✤✤✤✤✤
Tao Ran fue arrastrado por Qiao Ye a la sala de equipos deportivos en la esquina del primer piso. Había muy pocas personas allí, y Qiao Ye cerró la puerta.
—Qiao Ye, déjame... Déjame decirte que pasó...
Tao Ran primero quiso explicar claramente las cosas que recordaba. Él realmente apreciaba la amistad de Ye.
—¿Qué puedo escuchar de ti? ¿La manera adecuada de mamársela a un hombre? ¿Cómo parece suficiente para ti siempre y cuando puedas ganar un billete?
La cara de Tao Ran estaba pálida, como si fuera un fantasma. No podía decir una palabra además de su inútil forma de sacudir la cabeza ante cada pregunta.
—Estoy jodido...
Qiao Ye parecía absolutamente herido. Pese a todo, era la primera vez que le gustaba un hombre. ¡Lo quería de verdad! ¡Honestamente! Pensó que era un niño rico, puro y simple. Había tenido miedo de que sus amigos lo asustaran, quería rescatarlo de los planes de su hermano, pero… ¿Qué hay de los hechos? ¡El hermoso Tao Ran terminó siendo una maldita puta!
La mano de Qiao Ye cayó frente a la cara de Tao Ran. En las fotos que le muestra está Tao Ran con las piernas acomodadas en los hombros de hombres diferentes. Tal vez, veinte. La mayoría de ellos están vestidos con glamour y algunos tienen máscaras de carnaval en la cara. Parece ser una captura de pantalla del monitor de seguridad de una discoteca. No es clara, pero es suficiente para sacar conclusiones.
Cuando Qiao Ye llegó a la escuela por la mañana, miró esas fotos y le rompieron la cabeza. Nunca había dudado de Tao Ran y pensó que era, simplemente, un muchacho desafortunado. Incluso había pensado salir corriendo de la escuela sin tomarse un permiso para ausentarse, solo para verlo. ¡Para que le explicara! Después de tomar asiento, aún sentía que estaba equivocado. Entonces llamó a su hermano, y su hermano lo confirmó todo.
Hay una mirada muy complicada en el rostro de Qiao, el odio para Tao Ran y la negación para sí mismo. Miró a Tao Ran por un momento más, y su corazón comenzó a quemar con un dolor ardiente y pesado. Lo que viene con esto es una idea oscura que nunca se había planteado antes. De todos modos, no está limpio desde hace ya bastante tiempo. ¿Por qué no habría de jugar él también?
Qiao Ye puso a Tao Ran en el suelo, y su mano izquierda agarró las dos muñecas de Tao Ran sobre su cabeza. Qiao Ye utilizó sus dedos libres para enrollar la camisa de Tao Ran de una manera aleatoria, y bajó de nuevo simplemente para remarcar las líneas de su pecho. Como si estuviera preparando el campo.
Qiao Ye se burló, maliciosamente.
—Tienes marcas otra vez... ¿Recuerdas cuando te pregunté si había sido tu novia? Solamente tenías que responder "Mi cliente lo hizo" Te hubiera dejado de inmediato.
Tao Ran no sabía que estaba pasando, solo podía retorcerse. Después de luchar con su vida, se lamió los labios y le gritó a Qiao:
—No... ¡Déjame ir! ¡No me hagas esto! ¡Por favor, no me hagas esto!
—¿Por qué no puedo?
De repente, Qiao Ye mordió la boca de Tao Ran. Fue un beso sangriento.
Tao Ran casi se derrumba. ¿Por qué debía insultarlo de esta manera?
—Oh, ¿es porque no te di dinero primero? No hay problema, solo tienes que hacer bien tu trabajo. —Qiao Ye miró la cara de Tao Ran y luego sonrió gentilmente—. ¿De acuerdo... Lindo bebé?
Cada vello en el cuerpo de Tao Ran parece estar dolorosamente erizado. Las palabras de Qiao Ye, le permiten recordar a Qiao Ming... Recuerda las cosas que hicieron, la manera en la que lo dominaba y, sin querer, todo su cuerpo se ha enfriado.
—No, por favor... ¡Por favor! En serio, ¡No quiero...!
La lucha de Tao Ran continuó. No quería que Qiao Ye comenzara a imitar las acciones de ese hombre o de cualquier otro en el vídeo o en las fotos... Después de todo, Tao Ran es simplemente un niño. La fuerza de sus golpes es pequeña. Qiao Ye no tiene mucha paciencia, así que sujetó el cuello de Tao Ran.
—Para ser honesto, solo haces negocios. Bueno, este también es uno.
La cara de Tao Ran colapsó debido a la asfixia y el dolor de los moretones que seguían estando frescos. Sus extremidades tampoco pudieron seguir resistiéndose, y entonces Qiao Ye le quitó los pantalones a Tao Ran como si se tratara de un muñequito.
—Espero que estés cómodo.
Qiao Ye y sus dos dedos rompieron ferozmente la entrada seca del ano de Tao, y no tuvo la más mínima pena de cavar para expandirle. Las lesiones anteriores de Tao Ran no estaban del todo curadas, y hubo inmediatamente un fuerte enrojecimiento y una incontenible hinchazón.
Qiao Ye resopló suavemente.
—Mira... Ya te estás abriendo.
Tao Ran se está muriendo. Sus lágrimas gotean de sus mejillas y le empapan la boca. Su mandíbula descontrolada se ve tan frágil mientras tiembla. Impotente, forzado. Sollozó, y el corazón de Qiao Ye se sacudió por un momento, pero pronto se recuperó.
Levantó las piernas de Tao Ran y elevó sus rodillas contra su pecho. Esta es la postura comúnmente utilizada por Qiao Ye en las mujeres, porque puedes llegar de una manera particularmente profunda y firme.
—¡Qiao Ye! ¡Detente! ¡No puedes hacer eso! Tienes... Tienes que pensar en lo que pensaría mamá... —Tao Ran empujó con su pie el hombro de Qiao Ye, pero él estaba todavía sujetando bruscamente su muñeca—. ¡Termina con esto! ¿Me escuchas? ¡¡Tenemos... que terminar con esto!!
Qiao Ye parecía confundido, pero no dijo nada. No dudó al momento de alinear su pelvis con su trasero.
—Si quieres... Decirle algo a mi madre, te llevaré a Hong Kong después de esto y te la presentaré.
Tao Ran dejó caer el cuello hacia atrás, gritando desgarradoramente mientras sentía como se metía hasta el fondo... Tao Ran exhaló, jadeó, chupó el aire y de inmediato su cabello estaba lleno de un pegajoso sudor frío. Siente dolor en el corazón y en el abdomen, en el hígado. Parece que hay una mano que sujeta con violencia su tráquea y sus pulmones y tira hacia abajo para vaciarlo. Cada vez que entra y sale, quita la mayor parte del calor de Tao Ran.
—Qiao Ye... Tú... Eres una bestia... ¡AH!
—¿Lo soy? Bueno, yo creo que eres una perra. Estás un poco estrecho, ¿eh?
—Creí... Que... Mi amigo...
—Es lo justo. Me engañaste como a un idiota.
Qiao Ye gimió y comenzó a sudar. Tao Ran derramó mucha sangre oscura, y su cuerpo comenzó a apagarse lentamente. Qiao Ye miró la sangre y supo que la sensación incómoda en su corazón no había sido una ilusión, pero frunció el ceño y dijo fríamente:
—Me manchaste la ropa.
ESTÁS LEYENDO
Nadie se vuelve a encontrar.
Teen FictionLos diez años en que más te amé "Nadie se vuelve a encontrar" Es una historia sobre reencarnación. Xia murió, pero volvió. Jiang murió, pero volvió. Las personas que tienen asuntos pendientes o murieron de forma trágica, reencarnan de esta manera s...