Cheng Xia estaba aturdido en ese momento. No puede pensar en qué medida la situación se tornó lo suficientemente grave como para que Song Yu dijera eso.
—¿Qué sucedió? —Cheng Xia detuvo a Song Yu y dijo ansiosamente—: ¿Qué te dijo?
Song Yu recuerda como Li Zekun no permitió que Tao Ran regresara esa vez. El día que fueron al almacén, lo que llevó de vuelta al automóvil fueron las cenizas de Cheng Xia y, aunque piensa todavía que eso estuvo absolutamente mal... Si el niño estaba allí, significaba que Li Zekun ya no le debía nada. Tao Ran no necesita saber demasiado y no necesita enojarse por problemas que involucran relaciones muertas. Sin embargo, Song Yu todavía no podía evitar culpar a Tao Ran. En su mente, era debido a él que la actitud de Li Zekun se había desmoronado hoy. Li Zekun preferiría arruinar su propio camino en lugar de ver nuevamente herido a Tao Ran.
Li Zekun tiene un nudo en su corazón que no ha podido sanar. No protegió a Cheng Xia hace cuatro años. Ahora quiere cuidar de Tao Ran. Song Yu estaba enojado.
—Piensa que haces todas esas cosas porque tienes miedo de que vuelva a dejarte con Tan Shijie... Además, piensa que los Qiao seguramente te están buscando. Cosas así. Yo estoy de acuerdo en que te vayas.
Song Yu se echó a reír, bufó, se dio la vuelta y se fue.
A Cheng Xia no le importaron las palabras hirientes de Song Yu. Cerró la puerta del dormitorio con llave, se sentó en la cama y se subió sobre Li Zekun.
—¿Cuántas veces te he dicho que no bebas así? Si quieres tomar hasta perderte, que sea en casa.
Li Zekun estaba firmemente tendido, se quedó dormido antes de que Xia pudiera siquiera intentar quitarle el abrigo que estaba empapado de vino. Cheng Xia estaba ansioso y enojado.
Li Zekun se negó a decirle algo mientras comían, pero aparentemente había encontrado la manera de afrontarlo con un vaso de alcohol. Fue al baño, tomó una toalla caliente y le dio a Li Zekun un simple lavado rápido. Cheng Xia sudó y colocó ahora la toalla sobre el pecho de Li Zekun. Sus músculos se sentían muy bien. Podía apreciar el latido firme y poderoso de su corazón. Cheng Xia se dio cuenta repentinamente de que el sonido de la vida del hombre y sus propias palpitaciones, tenían el mismo sonido. Sintonizado y hermoso. No importaba cuántos años pasaran, todavía eran uno.
Li Zekun, quien estaba nuevamente bajo la presión de Cheng Xia, se veía muy triste cuando abrió los ojos. Extendió la mano y tomó la de Cheng Xia. Los movimientos de sus brazos lo rodeaban y lo sostenían con fuerza. La cabeza de Xia estaba enterrada en el cuello de Zekun y el calor se extendió rápidamente por toda su oreja.
—¿Te gusto? —preguntó Cheng Xia, escondiéndose todavía más en su cuerpo. Moviendo las caderas hasta lograr que sus cuerpos hicieran una suave fricción. Li Zekun estaba fascinado y abrió los ojos. Fue muy sorprendente que pareciera haber escuchado la voz de otra persona y no la de Tao Ran.
—¿Qué...?
—¿Quién soy yo? —Cheng Xia le miró a los ojos—. ¿Quién crees que soy?
Li Zekun frunció el ceño y parecía estar suspirando. Murmuró en voz baja:
—Eres... Mi Cheng Xia.
Cheng Xia sonrió, finalmente estaba muy satisfecho. Le dio unas palmaditas en la cabeza a Li Zekun. Su voz es muy suave.
—Duerme...
El buen humor de Cheng Xia continuó todavía en sus sueños. Se despertó temprano y se fue a la cocina después de lavarse la cara. En su infancia realizó muchas tareas, así que tiene una fuerte aversión al olor del aceite y de las cosas fritas. De todas maneras, sabe preparar comida... Y a veces está dispuesto a hacerse un poco de sopa simplemente porque le dan ganas. No hay muchos materiales en el mueble. Cheng Xia comienza entonces a preparar una sencilla sopa instantánea y tira los condimentos en el caldo sin cuidar demasiado la cantidad. El sabor fue ácido y desentonado. Al terminar, fue a ver a Li Zekun. Li se frotó la frente, se veía realmente incómodo.
—Ve a bañarte, te daré una sopa. —Cheng Xia se inclinó y besó la cara de Li Zekun... Sin embargo, el hombre lo empujó de inmediato. —Debe dolerte mucho la cabeza, tienes que dejar de beber así.
Li Zekun asintió. Parpadeó y se sentó un rato antes de levantarse de la cama. Cuando entró al baño, se acercó, vaciló y preguntó:
—Anoche... ¿Qué me preguntaste anoche?
—... Nada.
Cheng Xia negó con la cabeza.
Li Zekun no preguntó mucho, y pensó que podría tratarse de una ilusión. Este niño solo está allí, mirándole con dulzura. Posiblemente mencionó a Xia por accidente, como en otras ocasiones. Cheng Xia miró a Li Zekun fuera del dormitorio y comenzó a reír en secreto. Fue a abrir las cortinas y después tendió las sábanas. Al terminar, escuchó un débil timbre de teléfono. Cheng Xia se detuvo a escuchar un rato, solo para descubrir que el teléfono había logrado caer entre el espacio de la cama y la cabecera. El tiempo que intentó recuperarlo fue demasiado largo y el tono de llamada se ha colgado automáticamente. El dedo de Cheng Xia acarició la pantalla oscura, la pantalla se encendió y el teléfono vibró nuevamente.
Cheng Xia vio el identificador de llamada: “Número desconocido", así que piensa instantáneamente en los archivos que le dio a Qiao, en Song y en el departamento de archivos. El cuerpo de Cheng Xia estaba adormecido y se quedó con el teléfono por un tiempo antes de que recordara entregárselo a Li Zekun. Cuando Cheng Xia abrió la puerta del baño, Li Zekun se estaba secando la cara. Volteó y miró el teléfono que Cheng Xia estaba sujetando.
—¿Quién es?
Cheng Xia le entregó el teléfono.
—... Creo que es algo urgente.
Li Zekun cerró la puerta de la ducha, miró la pantalla, pero su expresión no cambió. Estaba un poco aturdido cuando respondió:
—Hola... Lo sé, paso de inmediato... No pasa nada, bien...
Cheng Xia preguntó:
—Yu dijo que ibas a tener problemas. ¿Qué pasó?
Li Zekun lo miró por un momento, luego sonrió a pesar de eso.
—No es nada. ¿Qué hay de ti? ¿Todo está bien?
Cheng Xia estaba preocupado, aunque existía la posibilidad de que la llamada telefónica no tuviera nada que ver con lo que sospechaba. Li Zekun es muy cauteloso así que no puede saber si está en contacto todavía con Qiao Ming. Cheng Xia tiene miedo, porque aparte de los problemas legales fue capaz de arrastrar a Li Zekun a un extraño juego mental. ¿A cuál de todos los problemas debía darle prioridad?
Li Zekun salió, continuó frotándose la cara muy suavemente con una toalla y vio a Cheng Xia que estaba sentado en el sofá abrazando sus rodillas. Se acercó y apretó la cara de Cheng.
—No pasa nada, ¿de acuerdo? Estoy bien. ¿No ibas a darme una sopa? ¿Dónde está?
—Te daré un plato grande.
Cheng Xia fue a la cocina y preparó un huevo escalfado para ponerlo en su caldo. Li Zekun solo temía que el niño estuviera preocupado si simplemente salía de la casa. Se cambió de ropa antes de entrar a la cocina. Cuando estuvo en la mesa, solamente probó una cucharadita y luego volvió a levantarse. No quería, pero estaba incómodo otra vez.
—¿Es demasiado difícil de beber?
—Tengo que salir de nuevo, así que no quiero comer demasiado. Puedes terminarte la sopa o pedir algo a domicilio si quieres.
Cheng Xia no puede decir nada nada, temiendo que ese hombre no pueda captar sus emociones y termine por molestarse.
—Esperaré a que vuelvas para comer juntos.
ESTÁS LEYENDO
Nadie se vuelve a encontrar.
Ficção AdolescenteLos diez años en que más te amé "Nadie se vuelve a encontrar" Es una historia sobre reencarnación. Xia murió, pero volvió. Jiang murió, pero volvió. Las personas que tienen asuntos pendientes o murieron de forma trágica, reencarnan de esta manera s...