Narra Jhope:
Después de que Tn y Jackson se fueran no sé que me pasó pero desvíe mi mirada de la espalda de Tn a su trasero y me di cuenta que tiene un buen trasero y también un cuerpo muy lindo.
Después de eso Jisoo se fue a bañar y yo fui a arropar a Sun Mee para que descanse bien y después espere a que Jisoo saliera de la ducha para poder bañarme y cambiarme y después veo una luz en frente y vio la habitación de Tn y ella se estaba... desvistiendo?.
Después de eso solo desvíe la mirada a Jisoo para ver que ya estaba dormida, me acomode junta sella y la abrace por la espalda y haci poder dormir junto a mi hermosa esposa.
Narra Tn:
Al llegar a casa Jackson me dijo que tenía
que ir a la empresa y se fue y yo me fui a
cambiar de mi vestido de gala a mi pijama
de panda y sentí otra vez esa mirada desconocida pero esta vez en todo mi cuerpo
trate de ver de dónde era aquella mirada
pero ni vi a nadie, no vi a nadie y después apague la luz de mi cuarto y me fui a dormir.A la mañana siguiente.
Narra Jhope:
Me desperté y me levante para bañarme y bajar a comer con mi familia, Jisoo se encontraba hablando por teléfono quejándose con alguien.
Jisoo:como que no puedes venir?...Lisa tu sabes que mi esposo y yo trabajamos todo el día y no tenemos a quien cuide a Sun Mee...está bien entiendo no te preocupes.
Vi que ella corta la llamada y se recarga en el lava platos parecía estresada haci que me hacer que a ella sigilosamente y la abrace per la espalda.
Ella se sobresalto y dio un suspiro cuando de dio cuenta que era yo.
Yo:que paso linda.
Jusoo: Lisa cancelo, dijo que tenía que ir a la boda de Rose a la que yo también iré.
Yo:a pero no le pediste algún remplazo?
Jisoo:las chicas no pueden ir, ya que a Rose se le ocurrió la fantástica idea de invitar a la mayoría de las ídols del Kpop
Me quedé pensando un minuto y le dije a Jisoo.
Yo:que te parece si le pedimos a Tn que cuide a Sun Mee?, Ella parece ser una persona bastante amable y buena con los niños.
Yo:aparte de que ella y Sun Mee se llevan bien.
Ella se da vuelta y me mira a los ojos.
Jisoo:oye tienes razón, solo queda preguntarle.
Narra Jisoo:
Después de conversar con Jhope sobre que Tn cuide a Sun Mee le digo que iría preguntarle.
Al tocar la puerta de su casa ella abre párese que recién se había despertado ya que tenía unas ojeras no tan notables, su cabello estaba despeinado y sus ojos estaban entre cerrados.
En cuanto despertó del todo ella me sonrió y me preguntó que era lo que necesitaba a lo que yo respondí.
Yo:buenos días Tn, quería preguntarte si tú podrías cuidar a Sun Mee después de clases por hoy?.
Tn:claro me encantaría a que hora lo voy a buscar a la escuela?.
Yo:a las 15:30(3:00 PM).
Tn:ok, llegare a la hora exacta o talvez un poco temprano.
Yo:está bien, gracias Tn.
Me despedí de ella con un beso en la mejilla y me dirijo hacia mi casa para preparar el desayuno para mí esposo y mi hijo.
Para Jhope le prepare un cofre y un sándwich de palta(aguacate) y tomate.Y para Sun Mee le prepare unos hot cakes con jugó de naranja y para mí solo un tazón de leche con cereales.
Después de unos minutos llegaron Jhope y Sun Mee, Jhope tenía el cabello mojado parecía que recién salió de la ducha y Sun Mee Tria puesto su uniforme escolar.
Comíamos nuestros desayunos y yo termino primero que todos y me fui a cambiar por unos pantalones y una camisa con un diseño floreado de rosas.
Después de que mis muchachos terminarán su desayuno Jhope tomo las llaves del auto y de la casa para después subirnos al auto e irnos a dejar a Sun Mee a su escuela. Durante el trayecto Sun Mee nos preguntaba si podía hacer una pijamada con sus amigo este fin de semana a lo que Jhope y yo dijimos que lo pensaríamos.
Narra Sun Mee:
Papá, estaba hablando de los asuntos de su empresa y mamá estaba hablando de la boda de la tía Rose.
Después de unos minutos llegamos a la escuela y me despedí dándoles un beso en la mejilla.
me fui a mi salón junto con mis mejores amigos Hugo el es latino, mientras que mi otro mejor amigo Ha-Neul el es coreano, mientras yo soy mitad coreano y latino, se lo que piensan, porque mitad coreano?. Bueno la realidad es que soy adoptado.
Llegamos a nuestro salón y vi a Young Mi... La chica que me gusta.Ella es tan linda, amable, graciosa , y educada.
Después de eso llega el profesor y comenzamos las clases.
En la salida:
Estaba esperando a Lisa pero nunca llegó pero pude ver a Tn entre los padres, me hacer que a ella y me saludo diciendo que ella me cuidaría por hoy a lo que me puse super feliz ya que ella es una chica muy amable y linda.
Ella me cuido durante toda la tarde hasta que mis padres llegaron y me tuve que ir a casa con ellos.Mi mamá me preguntó si ya había comido a lo que dije que si y después nos fuimos a dormir.
Narra Jhope:
Después de trabajar fui a buscar a Jisoo a su trabajo y después fuimos a buscar a Sun Mee a casa de Tn, note que estaba sola haci que supuse que Jackson estaría en su empresa entrenando. Despues llegamos a casa y nos fuimos a dormir.
03:30 de la mañana(3:30 am).
Estaba en su casa ella se encontraba desnuda en el sofa de su casa y yo solo tenía los boxers puestos nos besábamos y acariciabamos y en eso ella rompe el beso y se dirige a mi amigo y me quitas mis boxers lentamente y por unos minutos solo lo mira después lo introduce en su boca y yo no hago más que gemir por sus acciones.
Después de unos minutos me corro en su boca y no resistí más tenía que hacerla mía, la tomo de las caderas y le recuesto en el sofa para comenzar a introducirme en ella iba enterrando me lentamente y cuando lo hago completamente...
continuará.
ESTÁS LEYENDO
papá.. le eres infiel a mamá(imagina) Jhope +18 [One Shot]
Adventure(esta historia se actualiza todos los sábados). Tn se mudará con su pareja en frente de una familia de tres personas un papá, una mamá y un hijo.los padres reconocidos en el mundo de la musica por ser Jhope y Jisoo , la joven pareja son muy amigable...