CAP 45: ...

651 32 28
                                    

Narra Tn:

Las últimas semanas e estado usando ropa un tanto suelta, para que no se note mi embarazo, y me a funcionado muy bien.

Los exámenes finales se acercan mucho y bueno, estoy estudiando más de lo normal, no duermo mucho y mi embarazo no me deja concentrarme, pero puedo memorizar muy bien las cosas, así que estudiar no es un problema que digamos.

Hoseok a venido muchas veces, pero Sana siempre le dice que se valla

Flash Back.

Una vez que salí a comprar por los antojos Hoseok estaba afuera y no me di cuenta, hasta que entre al negocio, en este apareció Hoseok y disimulo comprar una bebida, al pagar se acercó a mí me dijo que porque no le respondía las llamadas o mensajes.

Yo: eso no te importa.

Hoseok: y porque princesa?.

Yo: solo aléjate de mi quires?

Tomé lo que compre y me fui del lugar, no logré notar que detrás de mi estaba Hoseok siguiéndome en ese entonces. Fue demasiado tarde cuando llegue enteré que me seguí, estaba en la puerta de mi casa y el piso su mano en la puerta.

Hoseok: porque no me has llamado?, Porque no me responde, princesa tú sabes que te quiero, es más te amo, y si no fuera por Jisoo y su embarazo tu y yo podríamos estar juntos.

Hoseok comenzó a acercarse a mi cara, a mis labios, fue cuando logré abrir la puerta que intento besarme, abrí está y me adentre a mi casa.

Fin del flash back.

A pasado casi dos semanas desde ese día, hoy volvió a mi casa a golpear y a gritar mi nombre. Pero a todo esto solo estoy pensado en una persona... Jisoo, ella sabrá de todo lo que hace su esposo?, Y si es así, como puede dejar que la pasan por encima.

Me quedé pensando hasta que escuche los gritos de San diciendo que se valla, que se largué y que me deje a mi y a ella tranquilas, así hasta que entró en la casa y me vio sentada en el suelo.

Sana: Tn!, Hay dios!, Me preocupas te mucho!.

Sana se sentó en el suelo para abrazarme, se notaba su preocupación con cada tacto entre nuestros cuerpos.

Sana: dime qué no te toco.

Dijo mientras ponía un mechón de mi pelo detrás de mi oreja, acaricie su mano en mi oreja negándole lo que me acabo de preguntar.

Sana: bueno que te parece si vamos a la casa de mis padres y después a ver a tu madre?, Te parece?

Yo: no... A veces la mejor compañía es la soledad, creo que es mejor que me quedé sola por unas horas.

Sana: segura?

Yo: no, ve tú, yo... Quiero estar sola.

Sana: no lo se Tn, después de dejarte solo unos minutos y Hoseok ya estaba golpeando la puerta otra vez, no me da confianza.

Yo: tranquila, estaré en mi habitación toda la tarde hasta que regreses

Sana:... Está bien.

Sana no tardó mucho en ir donde sus padres, yo permanecí en mi habitación como le prometí.

.........................................................................

Eran al rededor de las 20:00 y Hoseok estaba llegando a su casa, note que no se dirigió a golpear mi puerta o algo, solo fue a su casa y obviamente le abrió Jisoo, está lo beso y el... Correspondió, el beso era dulce lleno de amor entre los dos. Me dolió mucho el verlos, pero Hoseok y yo no somos nada después de todo.

Pasaron las horas y Sana no volvia,comenzé a preocuparme más que nada, tenía miedo de quedarme sola... Por primera vez en casi un año.

Deje de preocuparme cuando escuché el truendo de la puerta al cerrarse, lo primero que me dije fue "corre a ver si es ella", y lo hice.

Su espalda estaba afirmada a la puerta muestras se dejaba caer, no me mostraba su cara, pensé que estaba triste... Me acerqué lentamente para ver cómo estaba ella me vio y me sonrió, sus mejillas estaban ligeramente sonrojadas.

Yo: que te paso?

Sana: Momo~

Dijo a modo de suspiro, se escondió entre sus piernas muestras se reía de manera... Enamorada?, Quien diría que dos de mis mejores amigas se volvería pareja.

Aún que siempre lo despache. Durante el resto de la tarde me contó todas las cosas lindas que le gustaba hacer con Momo, cada vez que terminada una de las pequeñas historias daba un suspiro.

Ojalá podría decir lo mismo cuando hablaba con las chicas de Hoseok... Aunque me hizo feliz, savia que muy en el fondo que lo que dijo Jackson era verdad... Que solo era un distracción, y hoy lo confirme al ver a Hoseok y Jisoo tan felices... Sin mencionar al bebé que está esperando Jisoo.

Ahora solo debo concentrarme en mi bebé, que este sano y bien, para que así tenga una buena compañía en Florencia...

Después de charlar con Sana, ambas nos fuimos a dormir, y ahora me siento algo nerviosa, mañana son las primeras pruebas y estoy de verdad nerviosa, espero que lo que estudie hoy me ayude...

Yo: buenas noches pequeña.

Mi acaricie la pequeña pansa que tengo antes de dormir y soñar con mi hija.

Continuará

Holaaaa, como están? :3, yo soy bien, ammm bueno aganme saber si les gustó este capítulo, y sean sincerxs, díganme si estuvo mal o bien para cambiar algunas cosas en el próximo CAP.

Byee!!!

papá.. le eres infiel a mamá(imagina) Jhope +18 [One Shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora