Hoseok me abrazaba con cariño, mientras yo volteaba los hot cakes para cocinarlos del otro lado.
En tenía su cabeza en mi cuello, su respiración hizo que me estremesiera, me tense pero me calmo al instante dándome un beso en la mejilla, me volteo y quedó en frente de el, nos miramos por unos minutos y finalmente nos besamos. Un beso dulce y lleno de amor, me sonrroje Dorantes este y no pude evitar ponerme nerviosa, nos separamos por qué nuestros pulmones sumplicaban por exijeno.
Hoseok: buenos días princesa.
Yo: buenos días Hobi.
Hoseok: dormiste bien?.
Yo:sip. Muy cómoda.
Hoseok: pues mira, yo tambien.
Yo: jeje, bueno, me aguadas a poner la mesa?.
Hoseok: claro.
Hobi saco los platos y las tasas, desayunamos y después tubo que irse, la empresa suena agotadora. Bueno, yo solo me arregle un poco para después salir de mi casa de camina a la universidad.
La universidad estaba llenisima, será muy díficil matricularme, pero lo lograre, las filas eran enormes y los estudiantes ya estaban Artos, algunos venían con sus padres para que se matriculen.
Pude ver por una ventana como unos chicos quemaban libros, Balla Balla Balla, no a comenzado el año escolar y ya hay un caos.
Vi como unos chicos rayaban el coche de un profesor, genial!, Era el auto del profesor que más odio. El señor Cho Chung-hee.
Ese profesor siempre reprueba, y no porque lo hacía mal, lo hacía por placer, ese cerdo. Es un hombre gordo de casi 50 años, tiene una frente calva y grande que brilla cuanado esta mintiendo o nervioso, ese cerdo más de una vez lo he visto espiandome por las ventanas de los vestidores de chicas. Y no solo a mi, también a mis amigas y compañeras de clase.
Han habido muchos rumores sucios de ese hombre y lo que menos quiero es estar con él en una situación incómoda.
La fila era larga y no avansaba casi nada, era una tortura, y no por esperar, su no que artes mío estaba mi peor enemiga, Soojin esa chica es la más popular, desde muy pequeñas le encanta molestarme, pero el año pasa me enfrente a ella, y la amenazó con decir sus verdades, eso quería decir que esta chica tenía un promedio excelente, pero no de la manera más limpia.
Esa pelea llegó a generarme problemas con Jackson.
Flas back:
Me encontraba en la cafetería de la escuela revisando mis apuntes de matemáticas, y el trabajo de fotografía, eran unos fotos excelentes, la primera era de una mariposa en una flor, de una manera borrosa se veía la mano de una persona, la otra era de dos personas en el mar, pero estos dos estaban con trajés de boda, para que se vea más realista puse algas en el vestido de la chica de una manera elegante pero humilde, d hice lo mismo con el chico, la tercera de una pareja que parecía flotar, claro, tuve que editarla, la chica traía un vestido color cielo, el chico unos pantalones rotos con una camisa verde, fue divertido tomar las tres fotos.
Estaba hablando con Sana y Wendy, hacer a del cumpleaños de Momo, cuando derrepente sentí un líquido mojar mi cabeza, un líquido caliente que me quemo.
Wendy: que te pasa Soojin!.
Soojin: lo sientó Tn pero me dieron un café negro cargado y no encontré otro basurero.
Yo me levanté y la empuje, está se calló y me dio una mirada asesina.
Soojin: quien te crees para empujarme maldita.
Yo: tu quien te crees para arrojarme un café caliente en la cabeza zor*a.
Soojin: a quien le dices zorra, perra.
Me hacerque para susurrarle que gritaria que la vi teniendo sexo con el profesor Cho Chung-hee en la sala de profesores si no se hiba.
Esta se sonrrojo y se fue con sus amigas sin dirigirme la palabra.
Sana: que le dijiste?.
Yo: le dije que era capas de gritar que es una zorra por acostarse con el viejo cerdo de Cho Chung-hee.
Wendy: dios que asco.
Momo: oye Tn, vi a Soojin llorando el pasillo, que sucedió?
Yo: solo le dije que si no se hiba yo gritaria que se acostaba Cho Chung-hee.
Momo; que puta, porque tienes el cabello y la ropa mojados?.
Preguntó apuntando me.
Tn: porque Soojin me derramó un café caliente en la cabeza. No tendrás ropa que prestarme?
Momo: claro vamos a mi casillero.
En su casillero había una minifalda y una top de cuero rosa. No tenía más opción haci que fuimos a los baños y me cambié.
Al salir todas las miradas estaban en mi, hasta el novio de Soojin se me quedó viendo.
Seguí caminado hasta que alguien me toma del brazo y me lleva al jardín trasero de la universidad. Era Jackson.
Jackson: porque traes eso?.
Sus ojos tenían el ceño fruncido, estaba enojado, lo noté en la vena de su cuello.
Tn: porque me derramaron un café en la cabeza.
Jackson: y era necesario cambiarte con una minifalda y top de cuero?.
No respondí, porque no me dejó.
Jackson:no!, No me gusta que muestres tus curvas o exhibir más de lo normal tus pechos o mostrar tus piernas, eres mía Tn.
Yo: si lo se, pero ya sabes cómo se viste Momo, y bueno también Sana y Wendy.
Jackson se saco su chaqueta de cuero ya ma la puso en los hombros, está tan grado que hasta tapaba la minifalda.
Fin del flash back.
Soojin nunca me dirigió la mirada no cuando se fue de la fila, en cuanto llegó mi turno me puse nerviosa y mi cara empadilecio en, cada mesa se encuentra el profesor jefe de cada curso y el mío era ni más ni menor que Cho Chung-hee.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
papá.. le eres infiel a mamá(imagina) Jhope +18 [One Shot]
Adventure(esta historia se actualiza todos los sábados). Tn se mudará con su pareja en frente de una familia de tres personas un papá, una mamá y un hijo.los padres reconocidos en el mundo de la musica por ser Jhope y Jisoo , la joven pareja son muy amigable...