CAP 27: tengo sueños muy raros.

625 32 6
                                    

Durante el recreo no fue diferente a otros, comida, Soojin y sus estúpidas molestado a chicas, Tn y las chicas ayuda de en la cafetería y Austin y sus gorilas asiendo comentarios asquerosos a las porristas.

Wendy: Tn, que te pasa?, Te noto algo pensativa.

Ryujin: si, yo tambien iba a preguntarte.

Tn: desde hace unos días tengo sueños muy raros, todos muy reales, no importa lo que pase... Todos son tan reales, son tres, los e tenido al rededor de esta semana.

Momo: y cuál fue tu primer sueño?.

Tn:... Fue que Jisoo, la mujer de Hoseok estaba embarazada.
(Las chicas ya lo saben)

Tn: y eso me preocupa ya que... Hace unos días Hoseok no a podido ir a verme porque
Jisoo ha tenido síntomas de embarazo.

Wendy: y el segundo?.

Tn: que Momo también estaba embarazada, solo que ella lo pierde...

Momo empadilecio, como que embaraza?.

Momo: continua...

Tn: y el mejor es que después de unos años, Hoseok y yo nos casamos y Sun Mee vive con nosotros.

Sana: que raro, Tn desde hace cuanto tienes sueños que podrían ser reales?.

Tn: toda mi vida, aveces si se hacen realidad como mi accidente, y otras no.

Sana: esto es raro, o increíble?, Porque parece que tienes un super poder.

Sus ojos se eliminaron al decir eso.

Sana: ha!, Es cierto, chicas les quería dar una muy buena noticia.

Ryujin: y cuál es dinos.

Sana: la próxima semana Mina va venir a estudiar aqui.

Nadie respondió, desde hace un tiempo todos creen que Mina es una mala influencia para Sana.

Todas la noches van de fiesta haciendo que Sana gaste toda su mesada, si Mina llama a Sana es solo para pedirle dinero o salir de fiesta, y Sana nunca es capas de decirle que no.

Sana: que?... Porque no dicen nada?.

Nadie respondía y otras solo desviaban la mirada.

Sana: que no están felices por mi?, Que buenas amigas son.

Dije tomando su bolso y llendose de la cafetería, enojada y algo triste.

Momo: no me da buena espina, su noviesita.

Ryujin: a mi tampoco, es muy irritante y presumida, no se que le vio a ella.

Momo: si, y aparte nunca le hace caso de verdad, me da tanta rabia.

Tn: si claro, no será que estás celosa Momo?.

Momo: yo?, Porque debería estarlo?.

Wendy: no se dímelo tu.

Momo se sonrojo y desvió la mirada y todas la chicas se rieron a carcajadas, al sonar la campana las chicas dejaron sus bandejas en el basurero y fueron a clase.

Profesora: buenos días alumnos, hoy les quería decir que la próxima semana, se hará un paseo a la montaña nevada, así que denle estos informes a sus padres y agan que los firmen.

Dijo pasando las fichas por los asientos de cada alumno, Tn dio una cara de disgusto, porque, prácticamente su padre la echo de la casa.

.........................................................................

Narra Tn:

Hiba caminando, el auto se me había descompuesto, Sana se fue con su novia y yo tenía que ir donde los Jung, me incomoda tener que ir a esa casa, pero Hoseok me rogo que valla a cuidar a Jisoo porque tenia que trabar, aparte de que no tendré tanto trabó, Sun Mee iría a una a la casa de un amigo.

Al tocar la puerta Jisoo abrió y me dio una linda sonrisa, me asia sentir menos incómoda de lo que ya estaba.

Toda la tarde estuve en la casa Jung, cuidando mas en especial a Jisoo, y esos antojos que tenía ni las chicas me los creerían, ahora entiendo lo que Hoseok pato mientras la cuidaba.

Al terminar la tarde Hoseok avía llegado, y Jisoo dijo que iría a la casa de una amiga suya. Ella se fue en el auto de Hoseok, y ambos nos quedamos solos.

Estaba sentada en sillón un tanto incómoda, algo me dice que Hoseok tiene ganas. Me estaba viendo desde el sillón de enfrente.

Hoseok: Tn, quieres ir a arriba?.

Yo: bueno vamos.

Con Jisoo:

Llegó a la casa de Rose, la cual le abrió la puerta con gusto, ambos se abrazaron apesar de verse prácticamente todos los días, Jisoo paro y saludo al Hijo de Rose Park chan-yeol, este le dio un beso y le aviso a su madre que iría a su habitación.

Rose: bueno, que sucede, para que viniste?.

Jisoo: bueno, iré directo al grano, estoy embarazada.

Rose: encerio?, Felicidades, espero que Hoseok sea un buen padre.

Jisoo: ese es el problema...

Rose: como?.

Jisoo: creo que no es de Hoseok.

Rose: como!?.

Jisoo: creo que es de Cole.

Rose: Jisoo como pudiste, le has dicho que estás embarazada?.

Jisoo: no, pero el... Tiene una aventura.

Rose: y tú querías vengarte o que?.

Jisoo: noo!, Yo... Quiero llamar su atención, y creerá que es suyo porque también me acosté con el.

Rose: Jisoo que te pasa por la cabeza, como se te ocurre acostarte con tu jefe y marido el mismo día!?.

Jisoo: mira, tengo una idea, lo soportar así hasta que sepamos en sexo del bebé, al saber que es cambiará, y me tomo más atención, después al nacer el nos tomara más atención que antes y seres una familia otra vez.

Rose: y que pasará cuando se entere?, O planeas mentirle a ese pobre bebé quien es su verdadero padre.

Jisoo: si se lo dijo, el se alejara de mi, y los probable es que se valla con esa mujer.

Rose: pero no puedes mentirle así Jisoo, tarde o temprano sabrá que ese bebé no es de el.

Jisoo: lo se...

Continuará.

papá.. le eres infiel a mamá(imagina) Jhope +18 [One Shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora