Un día agotador para mi se asomaba por la ventana junto con el radiante sol que aveces me quitaba la pereza, al igual que mi esposo, un día de trabajo, un día agotador como dije.
Yo: mi amor, Hoseok despierto dormilón.
Hoseok: cinco minutos más mamá.
Me reí, parecía Sun Mee cada vez que lo despertaba para ir a la universidad... No puedo creer que han pasado ya casi seis años desde nuestro matrimonio... Soy tan feliz.
No se me ocurrió otra cosa que hacerle cosquillas, movía sus pies como un niño desesperado al hacerle cosquillas.
Ya bien despierto mi sonrió y parecía que me quedaría ciega de tan brillante sonrisa que me regala todos los días.
Le dijo lo que pensé y se rió, tomo mis mejillas y me dio un beso en los labios, tan dulce como el chocolate.
Hoseok: buenos días Tn.
Yo: como que Tn.
Hoseok: hay!, Perdón, mi princesa.
Dijo acurrucandoze en mi pecho.
Fue entonces cuando mi mirado se comenzó a nublar, el sonido de la alarma me enloquecia...
Levanté mi brazo para golpear el reloj... Era un sueño, el tercero esta semana... Es muy raro, todos son tan... Reales, aveces me encantaban como el que acabo de tener... Y aveces me dan miedo...
Revise el reloj, eran. Las 06:00 de la mañana... Perfecto, hoy temprano a la escuela, miré al lado de mi cama...
Me ubiera encantado decir que un hombre un tanto mayor que yo descansaba el lado de mi, con solo las sábanas cubriendo su cuerpo desnudo... Pero hoy no pudo venir, su esposa está un tanto mal... Vómitos, antojos y bipolaridad, le tocó aguantar durante estos días.
Yo sigo creyendo que está embarazada y no enferma como dice Hoseok, siempre que recuerdo eso mi duele el estómago, se me revuelve todo aunque no aya comido.
Me levanté y bueno, no me moleste en cambiarme... era invierno la nieve se veía claro en por las ventanas, hoy parece que la puerta no se podrá abrir de lo mucho que hay, el auto lleno de nueve aveces me da un tanto de risa, después la escuela Sana y las chicas comienzan una guerra de nieve.
Me levanté ha hice el desayuno, no mucho solo un tazón de cereal con leche para mi, en cambio para Sana unos waffles con manjar, jugo de naranja y un café para que despierte.
Subí con el desayuno en una bandeja la dejé en la mesa de noche y comenzé a despertarla.
Yo: Sana, Sana?, SANA DESPIERTA!.
Sana se levantó asustada, no pensé que la despertaría al instante, por eso traje la bocina.
Sana: que pasa Tn?.
Yo: como que que pasa?.
Yo: Feliz cumpleaños tonta.
(Se que el cumpleaños de Sana es en diciembre, pero agamos que es en mayo ;))
Dije a Sana cambio su cara de adormilada a una radiante... Apesar del maquillaje que la asia parecer un payaso, una vez más salió de fiesta con su novia... Es la segunda semana ya...
Sana: gracias Tn.
Dijo abrazandome, le di los waffles que tenían una vela, ella aplaudió como una niñita y cerró los ojos mientras yo cantaba cumpleaños feliz, al terminar la canción ella espero unos minutos y soplo la vela.
Sana: ya son 23, estoy tan contenta.
Su celular comenzó a vibrar, parecía que la almohada era eléctrica de tanto moverse jeje.
Sana: Papá mamá!.
Papá.S: feliz cumpleaños mi niñita.
Mamá.S: por última vez papá ya no es una niñita, hoy ya cumple 23 años.
Papá.S: de qué hablas mamá?, Ella siempre será mi niñita.
Mamá.S: este hombre.
Sana: muchas gracias papá.
Mamá.S: y supongo que tu papá fue el único que te llamo.
Sana: lo siento mamá.
Mamá.S: bueno te perdono hija, y será mejor que te alistes para la universidad hija.
Sana: si mamá, adiós los amo.
Mamá y papá.S: adiós hija, cuídate y pásala bien.
Sana corto y su cara seguía teniendo la brillante sonrisa, nos levante de la cama y fui a mi cuarto y me cambie me puse unos pantalones de invierno, una blusa no muy llamativa y unas botas para el invierno, tomé mi abrigo y espere a que Sana bajará, parecía que estaba lista para ir a una montaña a practicar esquí.
Le abrí la puerta y nos fuimos en el auto, conduje hasta la universidad y tuvimos que esperar unos minutos, parece que llegamos muy temprano.
Al abrir las puertas nosotras y algunos estudiantes más pasamos a la uni, Sana y yo no teníamos anda que hacer... Lizzi todavía no llegaba, así que ayudamos a arreglar las salas de clases.
Después de unos minutos la uni comenzó a llenarse, entre las personas que entraron llegaron Momo, Wendy y Ryujin.
Nos saludamos y le dijimos a Momo que llevará a Sana a un lugar cualquiera mientras alistabamos la sala de clases.
.........................................................................
Faltaban 5 minutas para que la campana sonará indicando a los alumnos que deben ir a sus salas.
Los minutos pasaron y la campana sono, todos iban a sus respectivas salas y Sana y Momo tuvieron que esperar unos minutos, hasta que abrimos la puerta y todos gritamos, FELIZ CUMPLEAÑOS SANA!!.
Sana casi llora de la emoción, todos lo dieron un abrazo, algunas personas consideradas le dieron su regalo de cumpleaños.
Todo era feliz hasta que se escucho un aplauso lento y sarcástico... Soojin, genial.
Soojin: porfavor, tanto escándalo y solo porque es el cumpleaños de ella.
Dijo apuntando a Sana con una cara de asco.
Soojin: bueno chicos, mi cumpleaños será el próximo años, pero eso no quiere decir que no aga una enorme gusta en mi casa, este fin de semana, y todos están invitados, incluyendo a la cumpleañera.
Dijo acercándose a Sana y tomándola de los hombros, mirándola con firmeza y liderazgo, como si ella fuera su hermana mayor o algo así.
Después llegó Wendy con el pastel que pedimos, y bueno... Wendy no se percató que el basurero estaba cerca, tropezó con este y arrojo el pastel por los aires, pensé que se caeria al suelo arriunandose, pero no... Calló en Soojin.
Después de reaccionar, se quitó el pastel de los ojos.
Soojin: eres un estúpida niñita tonta, manchaste mi chaleco de triple algon Gucci, eres un tonta.
Dijo para después salir corriendo.
Sana: bueno se desperdiso mi pastel pero almenos tuve un lindo regalo.
Ryujin: si, yo tambien.
Todas nos reímos y gracias al cielo no tuvimos clases debido a que el profesor celebro con todos sus alumnos el cumpleaños de su prima menor.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
papá.. le eres infiel a mamá(imagina) Jhope +18 [One Shot]
Adventure(esta historia se actualiza todos los sábados). Tn se mudará con su pareja en frente de una familia de tres personas un papá, una mamá y un hijo.los padres reconocidos en el mundo de la musica por ser Jhope y Jisoo , la joven pareja son muy amigable...