Hace tres dias:
Los rayos del sol me golpeaban, sin ningún anima me levanté y un escalofrío me refirió el cuerpo. Me cambié y baje a la casino hay estaba Bambam, preparando el desayunos para ambos.
Bambam: buenos días Jackson.
Bambam siempre a sido un chico alegre y mi mejor amigos, y cuando tengo problemas desde que era niño, me a ayudando (sobre todo cuando me había enamorado de Tn).
Bambam: oye, dame una sonrisa quieres?
Yo: como voy a sonreír... Si la mujer que amo me odia.
Bambam: Jackson siempre voy a apoyarte pero... ( La de un golpe).
Yo: ahu!, Porque me pegas!?.
Bambam: por ser un burro!, Tn siempre te amo y te fue fiel, desde el día que te conoció.
Yo:... Como que desde el día que me conoció?.
Bambam: ella era mi amiga cuando éramos niños y aún lo es. Cuando te conoció no tardó mucho en salir corriendo a decirmelo. Ese día habia terminado con su novio.
Yo: novio!?.
Bambam: dio, Tn tenía novio, terminó con el porque el ya estaba distante con ella, todas las tardes me llamaba disiendo que a cada minuto se enamoraba más de un tal Jackson.
Bambam: fuimos amigas hasta los doce años, ya que me mudé y me cambié de escuela, y hay fue cuando te conocí y todo eso.
Me quedé en blanco... Tn tenía novio el día que me conoció!?... Ella me fue fiel desde el día que me conoció!! Y yo voy como un perro y me acuesto con su mejor amiga, suyo cerdo, un maldito perro. No pidió sentirme peor.
.........................................................................
La tarde paso lento y no me importó quería un trago para humedecer mi garganta haci que tome las llaves de mi auto (tiene auto :V) y me dirijo a un bar.
Maneje tan rápido que me persiguieron los policías ye detuvieron en la entrada del bar, me multaron por exceso de velocidad, me da igual, entre y busque la barra, me senté al lado de una chica llorando, que ya estaba ebria y aún así tenía una botella de licor en las manos, no me importó y le pedí al cantinero un whisky, era lo única cosa que no me hacía pensar en Tn.
Una y otra ves le repetía al cantinero "otra porfavor", seguí haci hasta que caí borracho.
Narradora:
Jackson apenas podía seguir en pie, y se giró hacia aquella chica que lloraba ebria al lado de él. No la reconoció por el efecto del alcohol pero era aquella chica con la traicionó a la mujer que ama tanto... Jennie...
Ella casi se desmaya por la ausencia de sus cinco sentidos, Jackson reaccionó y la asujeto a tiempo.
Jackson: oye niñita ten más cuidado!.
Jennie: a ti que te importa que me aya dopado(drogarse).
Jackson solo bufo y se fue despejarse, subió las escaleras y encontré muchos cuartos en algunos se escuchaban gemidos y la cama cochar contra la pared, en otros se escuchaba las risas incontrolables de muchas personas y en otras el olor a marihuana.
Jackson entró un una y vio a dos chicas desnudarse mientras se comían la boca, cerró la Puerto y fue a otra, en esa habían chicos y chicas jugando a la botella, la mayoría estaban ebrios, y aunque quería jugar no lo hizo...
En la tercera puerta solo había una cama desordenada, deseguro una pareja tubo sexo en la habitación, Jackson solo soltó un suspiro y camino unos cuantos pasos serca de la cama para caer rendido, este no se percató del sonido de unos tacones siguiéndolo.
Escucho que cerraron la puerta pero le dio igual siguió recostado en la cama, y se alteró en cuanto sintió unas manos recurre sus muslos, se giró y vio borrosamente a la chica que lloraba a su lado en barra.
Jennie: puedes hacerme tuya?.
Preguntó como una niña pidiéndole a su madre dinero para ir a comprar un chocolate.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
papá.. le eres infiel a mamá(imagina) Jhope +18 [One Shot]
Adventure(esta historia se actualiza todos los sábados). Tn se mudará con su pareja en frente de una familia de tres personas un papá, una mamá y un hijo.los padres reconocidos en el mundo de la musica por ser Jhope y Jisoo , la joven pareja son muy amigable...