CAP 14: lo engañe y no me arrepiento

1K 58 0
                                    

Jackson sintió que alguien se recostó a su lado, era la chica que lloraba desconsolada en la barra, pero el no hizo nada, no le dirigió la palabra ni la mirada.

Jennie comenzó a tocar su abdomen mientras que el chico seguía sin tomarle atención. Esta se sentó en el regazo de Jackson haciéndolo sentir un tanto agitado... Esta noche serás mío... Dijo Jennie mientras movía sus caderas de una manera sensual en el torso del muchacho ya escotado con una pequeña erección.

Jennie comenzó a acariciar el pecho de Jackson, seguí acariciando y después bajo para juntar sus labios con los de este, Jackson llegó al punto al que no quería, y asujento a Jennie de sus caderas asiendo sus movimientos más placentero para ambos, Jennie le quitó la camisa a su amado y este hizo lo mismo con ella.

Ambos ya estaban desnudos besándose con deseo, pasión u lujuria, Jackson comenzó a besar los pequeños Bustos de Jennie bajando hasta su intimidad donde comenzó a probar de una manera delicada pero exigente, siguió lamiendo y succionando hasta que metió dos dedos en la intimidad de la chica. Ella arqueo la espalda del placer que le causaba las acciones del muchacho. Este siguió moviendo sus dedos hasta que ella se vino y comenzó a tragar toda la esencia de la chica.

Jennie no se quedó atrás y recostó a Jackson en la cama para comenzar a dar un masaje erótico a sus pectorales marcados, después comenzó a besar su cuello dando sientas mordidas excitantes, siguio bajando hasta llegar al miembro del chico, comenzó a tocarlo delicadamente, después solo siguió lo que ella deseaba tanto, Jennie no aguanto y metió entre sus labios el miembro de Jackson haciendo que este soltara un gemido de sorpresa, Jennie parecía una niña chupando su miembro como si fuera una paleta, una dulce y jugosa paleta.

Siguió lamiendo hasta que sintió el semen de Jackson en su boca, lo trago como agua. Acto seguida está volvió a sentarse en el regazo de Jackson y guío su miembro a su entrada, comenzó bajando lentamente torturando lo, en cuento entró todo ello comenzó a saltar ensima, ambos gemían y Jennie llegaba a gritar, no pasó mucho para que llegarán al segundo orgasmo.

El efecto del alcohol hizo que cayeran rendidos en el colchón de la cama, se cansaron del placer, estaba exhaustos, nos se quedaron dormidos Jennie se cubrió con las sábanas hasta los pechos y Jackson hasta la cintura, no se abrazaron ni acurrucado, solo durmieron.

Al día siguiente:

Jennie fue quien se despertó primero y la ver a Jackson desnudo a su lado un vez más beso sus labios y comenzó a vestirse, al terminar tomo sus cosas y se fue pero sin antes besar una vez más a su amado.

"Adiós mi amor" dijo antes de cerrar la puerta, ella pensó en caminar hasta su casa que no quedaba muy lejos, "solo unas cuadras y llego" se dijo, pero quería visitar a alguien en específico, Hyuna, pensó, su mejor amiga desde muy pequeñas, con la que no tenía secretos y se apoyaban mutuamente.

Ding Dong, se escucho el timbre de la casa y apareció su amiga vistiendo tan hermosa como siempre, ambas se sonrieron y se abrazaron.

Hyuna: como has estado Jennie.

Jennie: bastante bien, por la noche que tuve.

Hyuna: tuviste otras sexo con Jackson?
(No sabe que tiene novia)

Jennie: sip, pero está vez fue diferente.

Hyuna: y porque?

Jennie: porque está vez el estaba borracho. Y yo tuve fingir obvio, además, lo engañe y no arrepiento

Hyuna: wow, si que eres traviesa amiga.

Jennie: y tú cómo has estado con E'dwan?

Hyuna: bueno... Se podría decir que pasamos al gran paso.

Jennie: se van a casar!?.

Hyuna: sip, quiere que sea durante el embarazo.

Jennie: quee!?, Es encerio!?, Estás embarazada y no me lo dijiste!?.

Hyuna: hiba a decirtelo pero se me olvidó, ups.

Jennie: no importa, felicidades!.

Jennie se abalanzó sobre su amiga para poder darle un abrazo lleno de amor. Ambas estuvieron conversado de cosas sin sentido y riendo por la tarde.

Actualmente:

Narra Tn:

Después de comer Hoseok y yo volvimos a la cama, no hicimos nada, solo nos acurrucamos para hablar unos minutos antes de caer rendidos y dormir profundamente.

A la mañana siguiente me levanté y el seguí durmiendo, parecía un bebé, un hermoso bebé. No quería despertarlo haci que solo baje a hacer el desayuno.

Mientras cocinaba sentí como alguien me abrazaba y mi espalda se empapaba, ya se levante, parece que se baño, volteo y el estaba con una toalla en la cintura, y el cabello mojado, yo traía su camisa y mis bragas.

Continuará

papá.. le eres infiel a mamá(imagina) Jhope +18 [One Shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora