CAP 38: Sida... VIH.

583 29 0
                                    

Narra Jackson:

La vida se me a puesta oscura, ya no veo nada, solo quiero beber, beber, beber y beber, no me importa lo que pase con migo, ahora recuerdo todo, Jennie cree que está esperando un hijo mío, es tan tonta, creo que puede mentirme, se que ese niño no es mío, yo lo se.

Una vez más fui a ver a mi gran amigo Chen, es dueño de un bar donde hay prostitutas, y al final siempre termino acostándose con una, no importa que pase.

Me adentre y el me reducido con los brazos abiertos, me dio un abrazo y me dijo que entrara, en el lugar lo primero que busque fue una botella de cerveza, o un trago más fuerte, muestras bebía una chica se acercó a mí de manera coqueta y no la tomé en cuenta.

Ya cuando ella se sentó en mis piernas fue que la tomé en brazos y la lleve a una habitación del motel que tiene Chen en el bar, estaba subiendo las escaleras y al llegar a la primera puerta arroje a la cama la chica y bueno, me termine acostando con ella.

La siguiente semana
Narra Tn:

Bambam: Tn, tengo algo muy malo que decirte, es sobre Jackson.

Yo: que sucede?, Le pasó algo?.

Bambam: si, hace varios días está vomitando, tiene varios mareos, y hace unos días encontré unos papeles con sangre... Creo que tiene alguna herida infectada o algo.

Yo: Bambam, creo que los síntomas no son de una infección, creo que está enfermo.

Bambam: y de que estaría enfermo?.

Jennie: de Sida... VIH... Es lo más probable, hace un año trabaje de voluntaria en un hospital de enfermedades mortales, los síntomas son exactos.

Bambam: chicas, tengo que cortar, tengo que trabajar.

Yo: está bien, adiós Bambam.

Corte y Jennie se fue a la ventana, vi que estaba acariciando su barriga, supuse que necesitaba un abrazo, me acerque a ella por atrás y la abrace, sentí una humedad en mi brazo izquierdo, vi que Jennie estaban llorando, pequeñas lágrimas caían por mis brazos.

Jennie: Bambam... No dijo cuánto tiempo lleva enfermo?.

Yo: no, cuento tiempo le queda a Jackson?.

Jennie: depende, si es de unos quince días, lo más probable es que 10 o 15 años, si se cuida bien, puede vivir 40.

Yo: creo que el alcohol adelantará el proceso de la enfermedad.

Jennie: y también estaría en riesgo si sigue teniendo relaciones, talvez hay más de una persona este infectada en el lugar a donde va.

Tn: pero cómo le diremos si todo el tiempo está ebrio,

Jennie: no lo se... Y lo peor es que no quiere que me acerque a el...

Yo: hay que pensar en algo... O nunca lo va a saber.

Jennie: lo se.

De la nada el pequeño bebé comenzó a dar patadas en la parte donde puse mi brazo, Jennie y yo nos miramos y sonreímos, me agache para hablarle al bebé y este pateaba más fuerte, tuve que dejar de hablarle porque Jennie me lo pedía.

Jennie: bueno, tengo que irme... Adiós.

Yo: adiós, y cuídate, mucho!.

La señale con el dedo y le di una mirada que decía que era encerio lo que decía.

Jennie: está bien, adiós.

Yo: adiós.

Vi por la ventana como Jennie se subía y se iba de mi casa, ya era un poco tarde y así que supuse que debería dormir, me dirijo al baño para comenzar a desnudarme muestras el agua se llenaba en la tina, al estar lista me acomode en el agua tibia que me relajo y me hizo ganar un poco de sueño.

Al salir me seque el pelo y me fui a la cama, mañana es lunes y siento que con este baño podría superar todo lo que me venga mañana, Todo!!.

Al día siguiente:

Me levanté gracias a un grito de parte de Sana quien también se aventó encima de mi.

Sana: levántate, ya es tarde hay que irnos.

Yo: su claro, que hora es?.

Sana: las 9:58.

Yo: que!?.

Me levanté lo más rápido que pude y revise mi teléfono que estaba en mi velador, gracias al cielo, la hora decía que eran 6:00.

Yo: SANA!, me asustaste, pensé que deberías llegaríamos tarde.

Sana: lo siento, pero era para que te levantarás rápido, ha mira, ya te levantaste, me cambiaré y nos vamos, ok?.

Yo: está bien.

Me fui a mi armario y busque un conjunto no muy abrigado ya que la primavera se acercaba y las temperaturas frías empezaban a disminuir.

Aunque aún existía el frío aquí, así que me lleve un abrigo y una bufanda para que me abrigaran.

Ya vestidas ambas nos fuimos en el Tn-movil, como le llama Sana a mi auto, maje hasta que vi a Wendy saliendo de su casa y nos afrecimos a llevarla a la universidad, después de todo estamos en la misma universidad y somos amigas.

Al llegar a la universidad todos los alumnos estaban llenado a sus respectivas clases, y para nosotras nos tocaba, editación de fotografía y fotoshop( no sé cómo se escribe :V).

Continuará..

papá.. le eres infiel a mamá(imagina) Jhope +18 [One Shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora