(esto fue al despertar Ji Soo).
Me encontraba despertando de un largo sueño que parecía interminable, estaba con una bata de hospital y en una habitación blanca, a mi lado había una mesita con muchas vitaminas y cosas así.
Fue cuando entro mi madre a la habitación que comprendí todo, esto está pasando después del accidente con Tn.
Mamá: Hija!, E-eres tu!, Estás despierta!, Mi amor estás bien?, No te duele nada?.
Yo: no mamá, estoy bien, y Tn.
Mamá: aún no despierta... La peor de las dos.
Yo: que le sucede?.
Mamá: en el choque a Tn se le clavó un pedazo de vidrio en el pulmón, y es muy díficil el intentar sacarlo y es muy peligroso.
Yo: puedo verla?.
Mamá: tienes que descansar un poco... Talvez después la puedas ver.
Me mamá me acariciaba la cabeza mientas me hablaba, tomo mi mano y la besó, pudo su frente en esta y derrame algunas lágrimas.
Yo: mamá, estoy bien, y Tn también está bien.
Mamá: y si no lo está?, Y si está peor?.
Yo: mamá, ella estará bien, saldrá de esta con nosotras, y volveremos a estar en casa.
Mamá: si, te dejo descansar mi amor.
Yo: gracias mamá.
Mi madre salió de la habitación dejándome sola, después de atravesar la puerta vi asia el techo para comenzar a imaginar y recordad el techo de mi habitación que comparto con Tn, en mi parte del cuarto el techo está pintando por mi misma una galaxia tan grande como mi amor por mi hermana menor, en esta galaxia punte un planeta que según yo y mi hermana está nuestro, lo llamamos planeta McQueen, en nombre a nuestro padre, quien nos dejó después de divorciarse de mi mamá, Tn tenía solo 13, y aunque nunca compartieron mucho Tn siempre lo amo.
Aún claro después de enterase que le fue infiel a mi madre después de que nació cambio su infinito amor por un odio incontrolables, ese día rompió todo lo que se encontró a su paso, en especial las fotos de papá, los dibujos que le dedicó y también los regalos que le dio.
Durante 2 horas estuve durmiendo, después de un rato llego mi doctor diciendo que ya podía vestirme e ir a ver amo hermana, pero que tenía que seguir en el hospital para hacerme unos exámenes.
Me vestí y fui a ver amo hermana, en el pasillo me encontré con mi madre quien me indico donde estaba la habitación de mi querida hermana.
Al entrar vi amo hermana con un tubo en la boca que le permite respirar y con suero inyectado para que durmiera sin opción propia.
Al verla no aguante las lágrimas, me dolió el verla con tantos cables en su joven cuerpo, el que debí cuidar con mi vida en ese accidente.
Me arrodille al lado de ella para tomar su mano y repetir las acciones de mi mamá, besar su mano y acariciarla.
Desde ese día la iba a ver con la esperanza de que despertara.
Pero conforme pasaba el tiempo mis esperanzas se iban acabando, ya pasaron 7 meses desde que desperté y en ningún día Tn a movida ni el dedo meñique.
Mi preocupación aumentó un día que escuche que mi doctor le tenía una horrible noticia, pensé que sería por la salud de mi hermana... Pero era por mi.
Doc: lo lamento mucho señora Choi, pero su hija mayor tiene VIH, se creo que un pasiente que tenia esta enfermedad se aprovecha de la joven en coma y sin pensarlo abuso de su hija.
Mamá: pero como!?, Como no estuve hay para ella!, Soy una terrible madre!.
Doc: no señora, usted no es mala madre, nosotros somos malos doctores, por no respaldar la seguridad de su hija, pero tenemos un tratamiento para ella. Se llevará a cabo en un mes.
Mis lágrimas se dispersavan por mis mejillas en cuanto escuche que tenía Sida, como!, Porque!?.
Fue corriendo al baño y para poder llorar sola, serte la puerta con pestillo y me senté abrazando mis piernas en una esquina del baño... No pienso quedarme aquí.
Después de mi desahogo en el baño tomé mis cosas en una mochila que tenia, esta noche me iré de este hospital, no importa si pongo en riesgo mi vida.
.........................................................................Ya era tarde y mi madre estaba dormida en la habitación de Tn, era ahora o nunca, camine por los pasillos con la cabeza agachada y tiene suerte que encontré en la bodega 12 envases de medicamentos que me ayudarían con mi enfermedad, no era un robo, era un préstamo, me dije para calmarme, fue entonces que salí y me dirijo sin rumbo a no sé dónde.
Mientras caminaba la lluvia comenzó a caer en mi cabeza, iba vagando por la calles cuando vi un letrero que decía "orfanato hermanas de la caridad" un orfanato es lo mejor que podría encontrar en este momento. Vi la dirección y pude rumbo así el orfanato.
Estaba enfrente de la puerta del orfanato solo con un bolso y completamente empapada, solo toque la puerta y espere a que alguien me abriera.
De la nada la puerta se abrió y apareció un joven monja quien me miró con preocupación.
XxX: linda, entra no te vallas a enfermar.
Me tomo de la mano y me adentro a el lugar, en este avía un pared llena de cuadros con fotos de monjas, supongo que monjas difuntos que irán con Dios.
XxX: linda que te trae aquí?.
Yo: no tengo a donde ir...
XxX: a que te refieres?.
Yo: mi madre murió hace un año y estoy viviendo solo desde entonces... Pensé que me aria bien venir a este lugar.
XxX: bueno linda, podrías quedarte pero, tienes que decirnos tu edad.
Yo: tengo 17, mi cumpleaños será dentro de dos meses.
XxX: está bien, puedes quedarte, acompañame.
La seguí hasta una de las puertas del lugar en donde la abrió y vi a varios chicos y chicas de mi edad.
XxX: buenas noches chicos y chicas, se que es muy tarde pero esta noche se nos unió una nueva chica al hogar del señor, porfavor sean amble con ella y también respetuosos, que tengan una buena noche.
Antes de que la monja se fuera me susurró su nombre "María" y que si necesito algo ella me ayudaria. Pase de una manera tímida, siempre fui tímida al conocer a otras personas la verdad...
X: hola!, Me llamo Lee Chae-ryeong, pero me puedes decir Chaeryeong.
Yo: hola Chaeryeong.
Chaeryeong: mira te presento al resto, ella Shin Yu-na, pero prefiere que le digan Yuna.
Yuna: hola!, Es un gusto.
Chaeryeong: ella es Hwang Ye-ji.
Ye-ji: dime Yeji, es más fácil de decir.
Chaeryeong: ella es Shin Ryu-jin.
Ryujin: hola, me caes bien, así que dime Ryujin.
Yo: ok.
Chaeryeong: el es Choi Beom-gyu, pero dile Beomgyu, es el menor de todos tiene 16.
Chaeryeong: y el es Bang Christopher Chan, pero le gusta que le digan Bang Chan no sé porqué pero le gusta, y... Como te llamas.
Yo: Lia... Kim Lia.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
papá.. le eres infiel a mamá(imagina) Jhope +18 [One Shot]
Adventure(esta historia se actualiza todos los sábados). Tn se mudará con su pareja en frente de una familia de tres personas un papá, una mamá y un hijo.los padres reconocidos en el mundo de la musica por ser Jhope y Jisoo , la joven pareja son muy amigable...