CAP 34: Tn!, puedes explicar esto!?

652 40 5
                                    

Una mañana calidad y delicada junto al hombre que amo era lo que me esperaba, despertando estaba mientras me levantaba, note que Hoseok descansaba plásticamente a mi lado, las sábanas tapaban su cuerpo excepto su torso desnudo al igual que le resto de su cuerpo, no era de sorprenderse que el mio estaba igual de desnudo que el de el.

Me levanté aún desnuda, para ir a la ducha y despertar mejor, se que el agua fría es mejor para acerté despertar, pero prefiero el agua caliente, mientras me aplicaba el Shampoo sentí unas manos masajear mi cabeza, asiendo que la espuma apareciera.

Hoseok estaba detrás de mí ayudando a enjabonarme, pasando sus manos por mis pechos y mi intimidad, asiendo que me estremesiera.

Yo me gire y lo bese, este me cargó afirmándome en la pared mojada, comenzando a besar mi cuello, asiendo que yo jadeara, de placer y lujuria.

Lego al punto de entrar en mi, asiendome gemir fuerte, no era mi primera vez pero esta vez entró de sorpresa.

Aún cargandome comenzó a enbestirme fuertemente asiendo que mi cuerpo choque con la pared, asiendo que gimieramos los dos, asiendo que grité y me recuerde de placer.

El calor entre ambos era evidente, el agua nos asia disfrutar más del momento, hasta que llegamos al orgasmo y comenzamos a bañarnos de verdad, al salir Hoseok me cargó y me recostó en la cama.

Nos miramos por varios minutos, no dijimos nada... Parecía que nos hablamos con la mirada... Nos conectamos de una manera tan especial, que no era necesario las palabras.

Ya cerca de las 17:00 de la tarde, nos íbamos alistando para volver al a ciudad, no sé porque no se alistamostamos tanto, al fin y al cabo nadie trajo nada.

Ya listos nos fuimos al auto y Hoseok condujo hasta la ciudad donde todo era normal, llegamos a nuestras respectivas casa y nos despedimos, no nos besamos porque Jisoo nos podría ver. Solo nos dimos un beso en la mejilla, nada más.

Al bajar del auto, Sana salió de la casa, con la peor cara, estaba enojada, ni sé porqué.

Yo: hola sana que pasa?.

Sana: no digas nada, solo entra.

Sana me tomo de la muñeca, y me adentro ala fuerza a la casa, estaba enoja, y entendí en porque al ver la pantalla de la televisión.

"El gran cantante y bailarin Jhope, tiene una amante?"

Después la pantalla de la televisión, las noticias nos vieron o lago así, y no solo eso, avían fotos de los dos en las noticias, no podía decir nada... Estaba en blanco, cuando nos tomaron las fotos!?.

Sana: y!... Tn!, Puedes explicar esto?.

Yo: yo... Y-yo... No se qué decir Sana.

Sana: Tn, date cuenta, pusiste en riesgo la reputación de Hoseok, y ahora está en todos los noticieros, es el chisme de la semana... Cuando paso?.

Tn: ayer... Estábamos dando una vuelta en la plaza y no pensé que podrían vernos o almenos reconocer a Hoseok.

Sana: tienes suerte de que en ninguna foto se muestre tu cara, pero tienes que tener cuidado Tn, me preocupo por ti.

Yo: lo se...

Narra Jisoo:

Estaba sentada en mi habitación viendo las noticias, una lágrima calló por mi mejilla, seguida por una segunda... Eran Tn y Hoseok, besándose en la plaza de un pueblo... El pueblo donde adoptamos a Sun Mee... Escuche la puerta cerrarse y supuse que era Hoseok, me saque las dos únicas lágrimas de mis mejillas y baje a recibir a mi esposo.

Yo: mi amor!, Estás devuelta!.

Grité y me arroje al para darle un beso en los labios.

Hoseok: si, el viaje no fue tan largo como pensé, donde esta Sun Mee?.

Justo después de mi bajo corriendo Sun Mee, arrojándose a Hoseok.

Sun Mee: Papá!, Adivina que!.

Hoseok: que paso campeón?.

Sun Mee: mi mami me va a dar una hermanita.

Hoseok me miró con impresión y bajo s Sun Mee, acercándose a mi.

Hoseok: eso es siento linda?.

Yo: si... Tengo 3 semanas.

Hoseok se arrodilló y beso mi vientre, parecía que lloraría, pero no, murmuró muchas cosas, como, "serás la luz de mis ojos, espero seas niña, seré el mejor padre del mundo por ti linda".

Yo: jeje, Hobi, todavía no se sabe si es niña.

Hoseok: pues yo quiero que sea niña.

Sun Mee: yo tambien!.

Yo: jejeje, mis grandulones.

Los abrace y les propuse si vemos una película.

Sun Mee: si, pero la elijo y quiero que sea Detective pikachu!.

Yo: está bien, yo are las palomitas.

Hoseok: y yo alistarse todo.

Sun Mee: y yo que ago?

Hoseok: tu busca la película.

Sun Mee: está bien.

Continuará.

papá.. le eres infiel a mamá(imagina) Jhope +18 [One Shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora