CAP 33: donde has estado?

607 40 3
                                    

Narra Sana:

Llevan tres días desde que Tn no aparece, no sé si decirle a la policía, y bueno, la verdad es que no la he llamado, igual es mi culpa, estaba en el sofá pensando en llamarla o no, cuando suena muy teléfono, revise la pantalla y era una llamada de Tn.

No pensé un segundo y conteste su voz era calmada, relajada, no parecía que le hicieron daño ni nada de eso.

Yo: TN!, Donde estas ?, Estás bien!?.

Tn: si estoy bien, te llamaba para decirte que no iré a la casa por una semana.

Yo: porque?.

Tn: solo tú y las chicas puedes saber, nada más.

Yo: está bien.

Tn: estaré en una cabaña con Hoseok, durante una semana, en la universidad di que estoy enferma.

Yo: está bien, no te preocupes, y usa protección.

Tn: Sana!, No digas eso!.

Yo: es la verdad, jajaja.

Tn: ok, te corto Hoseok me está llamando.

Yo: está bien, cuídate.

Tn: adiós.

Repetí la palabra con la que Tn se despidio de mi, y miré la pantalla de mi teléfono, después fui a mis contactos y busque los números de Momo, Ryujin y Wendy.

Wendy: y?, Donde esta Tn?.

Yo: está en el campo, con su preciado Hoseok.

Momo: con Hoseok!?, Valla, Tn ya está grande!.

Ryujin: porque lo dices Momo?.

Momo: porque siempre que un chico invitaba a Tn a una cita, ella decía que no y estaba con nosotras todo el día.

Ryujin: jajaja.

Yo: bueno, chicas ahora lo importante.

Wendy: dilo ya.

Yo: como recuerdan Tn avía soñado que la mujer de Hoseok estaba embarazada, no sé si lo este, pero creo que sí lo está, hace unos días la vi por la calle y estaba un tanto subida de peso.

Ryujin: tienes que preguntarle a Tn.

Momo: si, y prepárense que cuando Tn nos diga la bomba, romperá el lágrimas como son lo de Jackson.

Ryujin: quien es el tal Jackson?.

Wendy: es el ex de Tn, y si te preguntas que le hizo, le fue infiel con su mejor amiga.

Ryujin: lo mato ahora mismo, díganme donde vive!.

Yo: en la casa de un amigo, y no preguntes donde es, porque no tengo ni idea.

Momo: jejeje, eso fue lo mismo que le dije a Tn cuando me enteré de lo que hizo ese... Imbécil.

Yo: bueno chicas tengo que cortar Deco comer.

Ryujin: ok, adiós.

Momo: byeeee.

Wendy: adiós chicas.

Corte y fui a la cocina a prepararme algo de comer, no se me ocurrio nada, así que pedí una pizza.

Con Tn:

Después de cortar salí del lago y comenzé a vestirme, para ir a la cabaña y cambiarme de ropa, e ir al pueblo.

.........................................................................

papá.. le eres infiel a mamá(imagina) Jhope +18 [One Shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora