Eran alrededor de las 08:30 de la mañana y una chica descansaba cubierta con las sábanas de su cama al lado de su amado, durmiendo plácidamente.
La chica iba abriendo delicadamente sus ojos sin saber qué hora era, se acercó a su teléfono y al ver la hora abre sus ojos como platos, al instante se levante y se viste, el hombre descansaba al lado de ella se despertó un tanto alterado.
Hoseok: Tn que sucede?
Tn: tengo que ir a la universidad voy tarde.
Hoseok: bueno almenos déjame llevarte.
Tn: gracias Hoseok, pero o puedo.
Hoseok: vamos, o que?, Planes irte corriendo.
Tn: hay gracias Hobi.
Dijo para después acercarse a su amado desnudo y darle un cálido beso en los labios, para después ponerse su sostén y su camisa y bajar para esperar a Hoseok mientras comía una manzana.
Ya listos Hoseok tomo las llaves de su auto y se fue junto con Tn a su universidad. Al llegar una profesora estaba cerrando el portón de esta y al ver a Tn lo abrió un poco para que pasará.
Tn entró corriendo a la escuela no le dio tiempo ni para despedirse de Hoseok, al llegar a su aula tocó la puerta y por suerte su maestra la dejo pasar.
Profesora: que sea la primera y segunda vez que llega tarde señorita Chío.
Tn:si maestra, lo siento.
Dijo para sentarse al lado de su amiga Momo.
Momo: que paso, por que llegaste tan tarde.
Tn: porque me quedé dormida.
Momo: debe ser por algo muy importante o especial, ya que tú nunca llegas tarde o te quedas dormida.
Profesora: señorita Tn, si va a llegar tarde por lo menos no converse durante la clase.
Tn: si profesora, lo siento.
Tn: te lo diré en el recreo.
La clase paso hasta que llegó el recreo. Ryu Jin, Momo Sana y Wendy fueron a la cafetería y desagradable fue su encuentro al ver por los pasillos a Soojin molestando a un chico de tercer o cuarto año.
Ryu Jin: Soojin quieres dejar de molestar al pobre chico.
Soojin: bueno, cómo era su primer día pensé que sería lindo darle una bienvenida como se debe.
Dijo jalando el cabello de este chico.
Tn: ya vete Soojin.
Soojin: Ash, eres una aburrida.
Dijo para después irse con sus amigas. Tn se acercó junto con sus amigas para ver al chico.
Tn: oye estás bien?.
XxX: si no te preocupes.
Dijo elevando su cabeza y ver a la chica.
XxX: Tn?
Tn: amm te conozco?
XxX: soy yo Bambam.
Tn: Bambam!?, Encerio eres tú!?, Dios sí que has cambiado!.
Bambam: bueno tú sigues siendo la misma.
Tn: oye te gusta ir a la cafetería con nosotras.
Bambam; claro, vamos.
Al llegar Lizzi les dio su comida gratis como todos los días y Bambam igual le dio gratis.
Bambam: así que... Terminaste con Jackson.
Tn: sip, ahora soy libre y quien talvez encuentre a alguien mejor, hablando de el, no lo es viste las últimas semanas, que le pasará.
Momo: escuché que se cambió de universidad.
Wendy: yo creo que sí.
Siguieron comiendo conversando hasta que toco el timbre, y todos se fueron a sus respectivas aulas, a Bambam y Tn les tocó la misma clase.
Después siguieron las clases y tocó matemáticas. Al llegar a la aula se entraron con Wendy, Sana, Momo y Ryujin, atrás de ellas venía la directora Kim quien paso a la aula junto con otra mujer.
Dir.kim: buenos días alumnos, desde hoy tendrán una nueva profesora temporalmente, su nombre es Karen y viene de Chile. Espero sigan amistosos con ella y le den una buena bienvenida.
Después de eso dejó que la señorita Karen se presentará y se fue para que la clase siguiera. Después tocó con el cerdo de Chung-hee y cada vez que pasaba al lado de Momo le veía las piernas como un depravado.
Después de clases fue a la oficina de la señorita Karen y escuche gemidos, abrí la puerta delicadamente y vi a Chung-hee con la profesora nueva, pobre señora Yang Mi, si supiera con quién le es infiel su esposo, cerré la puerta y me fui asqueada.
Fui caminando a mi casa y vi Sana y otra cabeza al lado de ella, me acerque y la asuste, ella se sobre salto y me dio mucha risa.
Sana: Tn!, No agas eso.
Tn: lo siento y quien es ella?.
Sana: ella es mi novia.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
papá.. le eres infiel a mamá(imagina) Jhope +18 [One Shot]
Adventure(esta historia se actualiza todos los sábados). Tn se mudará con su pareja en frente de una familia de tres personas un papá, una mamá y un hijo.los padres reconocidos en el mundo de la musica por ser Jhope y Jisoo , la joven pareja son muy amigable...