CAP 3: que le pasa a Tn?

1.7K 88 1
                                    

Desperté.... Estaba sudado, con la respiracion agitada, un gran problema en mi entrepierna, o dios tendré que ir al baño... O dios espero que Jisoo no me escuche.

Me levanté a de la cama para definirme al baño donde solucionaría mi problema.

Con Tn esa misma noche:
(unas horas atras)

Después de que Jhope y Jisoo bienieran a buscar a Sun Mee me que quede en el living viendo películas en Netflix y después me llegó un mensaje de Jackson.

                          ♥ Jackson♥
                             (En linea)

hola bb.

Te quería decir.

Que está semana no iré a la casa,
estaré en la empresa con el resto
de los integrantes.

                           Esta bien amor, no pasa nada

Ok chau BB nos vemos
El siguiente viernes.

                                                                 Adiós bb.

Después de eso me levanté del sofá para ir a mi habitación y comencé a ver mi ventana y vi a Hoseok desvistiendose... Pude ver con detalles su cuerpo y es bastante lindo.

Tenía unos abdominales Bien marcados, al igual que se pecho, después de eso solo desvie mi mirada a mi guarda ropa y me cambia a un short y una camisa de tiritas con diseño de militar y me fui a dormir para buscar un trabajo que sea bueno.

Pienso estar todo el día en casa ni loca.

               (...una semana después...)

La búsqueda de mi trabajo no fue muy buena... No encontré trabajo... Pero Jisoo se dio cuenta de mi "desesperación" al encontrar trabajo y me ofreció ser la niñera de Sun Mee. Ya que Lisa la antigua niñera de Sun Mee renuncio ya que descubrió que estaba embarazada, hace dos semanas y que necesitaría el apoyo de su pareja para cuidar bien a la pequeña bendición.

Hoy sería el primer día de niñera ya que Sun Mee a salido de vacaciones y sus padres por lo que veo siguen llendo a la empresa y Jackson a vuelto de su entrenamiento y será mucho más fácil cuidar a Sun Mee. Aunque el pequeño es tranquilo.

Horas después:

Me encuentro en la sala de estar de Hoseok jugando con el pequeño.

Sun Mee:Tn?

Yo:si, que pasa pequeño?

Sun Mee:me harías de comer?

Yo:claro, que quieres comer

Sun Mee:WAFLES!!!

Yo:claro pequeño no estaría mal, y después a bañarse y a dormir ya que tus papás ya están por venir.

Sun Mee:está bien noona.

Yo:ok, solo espérame un poco y ya vamos a comer pequeño.

Después unos minutos de cosinar le di de comer a Sun Mee, después se fue a bañar y por últimos se fue a dormir. Ese pequeño es un ángel tan amable y educado.

Espere por unos minutos a Jisoo y a Hoseok para irme a casa, pero después resivo un mensaje de Jackson diciendo que no volverá dentro de una semana más. Bueno... Siempre es lo mismo, nunca llega a casa pocas veces llega, pero es por su entrenamiento y eso lo comprendo perfectamente... Igual Jackson me hace falta en los momentos que lo necesito pero ya me acostumbré.

Después de unos minutos Jisoo y Hoseok llegaron y muy cansados según yo, les dije que Sun Mee ya estaba dormido y que ya me hiba.

Narra Jisoo:

Al llegar a casa vi a Tn en el sofa parecía... Triste?, Se levantó de el sofa y nos dijo que ya se hiba yo me acerque y le dije si le sucedía algo pero ella me dijo si podía hablar con ella mañana a lo que dije que si, ya que mañana no trabajo.

Que le pasar a Tn?

papá.. le eres infiel a mamá(imagina) Jhope +18 [One Shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora