Tn: hola Jackson buenos días.
Jackson: responde Tn, donde estuviste ayer en la noche?
Tn: salí con unas amigas.
Jackson: que amigas?
Tn: amigas de la universidad.
Jackson: cuales?
Tn: hay Jackson que eres paranoico.
Jackson: dime Tn con que amigas.
Tn: con Sana,Wendy y Momo.
Jackson: ok.
Tn: Jackson, puedo hacerte una pregunta?
Jackson: claro linda.
Tn: desde cuando estás saliendo con Jennie?
Jackson: porque piensas eso amor - tomándola de la cintura.
Tn: porque te vi ayer con ella en el centro comercial.
Jackson se quedó más pálido que un fantasma.
Jackson: perdón Tn, encerio lo lamento, lo de Jennie y yo fue solo un impulso.
Tn: un impulso?, Un impulso Jackson!?, Mira podría soportar te una infidelidad con cualquier mujer, pero con Jennie?, Mi mejor amiga, tenía que ser mi mejor amiga Jackson?.
Jackson: Tn encerio lo lamento, yo no quería hacerte daño, lo de Jennie y yo ya se hiba a cavar.
Tn: si se hiba a cavar, porque se estaban besuqueando en el centro comercial.
Jackson se quedó callado, no se escuchaba nada, la habitación cambio de gritos a un silencio incomodo hasta que Tn rompió el hielo.
Tn: Jackson quiero que te vallas.
Jackson: pero porque Tn?
Tn: quiero estar sola, no quiero ni verte en pintura después de lo que me isite.
Jackson: ya no me amas Tn?
Tn: no lo se, Jackson lo único que quiero es tomarnos un tiempo y si eso implica el que me valla de esta casa, lo are.
Jackson: Tn lo peor de romperte el corazón es que no tengas techo donde dormir, y si quieres que me vallas lo are.
Tn: porfavor solo vete de una vez.
..................................................................
Jackson se encontraba en la puerta de la casa que compartía con su "novia" con una mochila y una maleta, Tn le dijo que se valla mínimo un mes. Jackson ya tenia planeado donde se ospedaría.
Tn: adiós Jackson.
Jackson: adiós Tn.
En cuanto Jackson cerró la puerta Tn no contuvo las lágrimas y las derramó como si no ubiera un mañana, recodo lo le anoche con Hoseok y las lágrimas salieron más fuertes. Ella tambien le fue infiel a su novio, no solo su novio cometió en el error.
Tn tomo su teléfono aún con las lágrimas sobresaliendo de sus ojos decidida a llamar a sus amigas está vez para verlas de verdad.
Tn: chicas... Necesito que vengas.
Wendy: que sucede Tn?
Tn: tuve problemas con Jackson.
Sana: que te hizo el imbecil !?, te juro Tn que si te puso un pelo encima lo mato!
Tn: tranquila Sana, no me hizo nada, el hizo algo con... Otra mujer.
Momo: entonces yo y Sana lo matamos, y Wendy te consuela.
Tn: Momo las necesito a las tres, porfavor vengan lo mas rápido posible.
Con Jackson.
Se encontraba en la entrada de la residencia con su maleta en la mano y con mochila al hombro, tocó el timbre de la casa y un chico abrió de manera amable.
XxX: hola Jackson, en que puedo ayudarte?
Jackson: hola Bambam, podría dormir en tu casa pos algunos días porfavor.
Bambam: claro, que sucedió?.
Jackson: Tn y yo discutimos y me echo de la casa.
Bambam: no me digas, se entero de Jennie.
Jackson: si, deseguro ahora me debe de estas odiando.
Bambam: para que te vuelvas a ganar la confianza de Tn, tienes que arreglar las cosas.
Jackson: tienes razón, tengo que hablar con Jennie.
Bambam: que tal si lo haces ahora, porque no planeo consolarte todo el día.
Jackson: jeje, ok, gracias amigo.
Narra Jackson:
Se que Jennie no tenía la culpa, yo la tenía, yo mismo arruine lo único bueno que tenía, mi relación con Tn deseguro ya no tiene futuro, y yo sí quiero, podré ser canalla pero aún quiero a Tn, la amo con todo mi corazón, y quiero estar con ella. Lo mejor esque termine de una vez lo de Jennie.
...................................................................................
La puerta estaba frente mi, cerrada como siempre, toque el timbre de la casa y Jennie me abrí la puerta con una sonrisa.
Jennie: Jackson - se acercó a mí para besarme, pero la aparte de mi - que sucede mi amor?
Yo: no me llames haci Jennie.
Jennie: porque mi amor?.
Yo: porque lo que paso entre tú y yo se acabó Jennie.
Jennie: porque?.
Yo: porque Tn nos vio en el centro comercial ayer.
Jennie: y terminaron? - vi como se le iluminaron los ojos.
Yo: no - desvíe la mirada - solo nos tomamos un tiempo y ya.
Jennie: y quiere pasar - dijo apartándose de la puerta para que pudiera entran - para que podamos hablar mejor.
Yo: está bien.
Entre en la casa de Jennie, la casa donde cometí el peor error de mi vida, que me costa a la chica que amo, la primera vez que entre a esta casa, fue la peor disicion que e tomado.
Yo: Jennie quiero que entiendas que tú y yo no podes seguir siendo algo más que amigos, lo lamente si estás enamorada de mi, pero yo no siento lo mismo, yo solo amo a Tn, ella es la única chica a la que amo.
Vi como a Jennie se le resbaló una lágrima por la mejilla.
Jennie: pero yo te amo.
Yo: lo lamento Jennie, ya no quiero volverte a ver.
Jennie: es por Tn, verdad?, Si ella no te ubiera conocido tú serías mi novio verdad?
Yo: no inventes cosas Jennie, yo no te amo, yo solo quiero a Tn, y quiero volver con ella, quiero volver a despertar y ver a la chica que amo a mi lado durmiendo.
Jennie: Jackson, si pudiera volver en el tiempo y cambiar el que Tn te allá conocido, lo aria, yo te amo, porfavor no me hagas esto.
Jackson: Jennie, tu te mereces a un hombre mejor que yo, no te humilles por nadie.
Jennie: lárgate...
Jackson: Jennie escúchame y-
Jennie: Lárgate!, No quiero verte.
Jackson: está bien, me voy.
Continuará.
Holaaa!👋, Oigan personitas quería decirles que porfavor lean la historia que retome porfavor 😣.
ESTÁS LEYENDO
papá.. le eres infiel a mamá(imagina) Jhope +18 [One Shot]
Adventure(esta historia se actualiza todos los sábados). Tn se mudará con su pareja en frente de una familia de tres personas un papá, una mamá y un hijo.los padres reconocidos en el mundo de la musica por ser Jhope y Jisoo , la joven pareja son muy amigable...