CAP 32: quédate conmigo.

575 36 1
                                    

Estábamos abrazados en el sillón de la sala, asiendome recordar el día que me entregué de verdad a el, en mi casa... En mi cama... Todo era perfecto en eso entonces.

Fue cuando recordé que su esposa estaba embarazada y que ya todo solo fue un placentero juego de lujuria y locura... Solo un juego nada más, mis lágrimas se derramaban en el hombro de Hoseok, el solo me acariciaba la cabeza.

Parecía que yo era su pequeña hija, llorando porque me rompieron el corazón, o mi helado se calló al piso, o un niño no quería ser mi amigo... Será un buen padre, estoy segura, un muy buen padre...

Hoseok: no llores mi princesa, me duele mucho.

Yo: y tú crees que a mí no, dios Hoseok, me acabo de enterar que tú mujer, tu esposa!, Esta embarazada... Dime cuándo fue...

Hoseok: que fue de que?.

Yo: cuando te acostaste con ella!?.

Hoseok se demoró en recordar, parecía que no lo avían echo... Fue entonces que puso su mano en su frente en forma de lamento, ya lo recordó.

Hoseok: fue la noche antes de hacerlo en mi casa.

Yo: Ha!, Genial!, Y porque no me lo dijiste!?.

Hoseok: porque no quería que pasará esto, no quería pelear contigo.

Yo: Hag!, No se ni porque me molestó en discutirlo si tú y yo no somos nada!.

Hoseok: como que nada, somos pareja.

Yo: no!, No somos pareja, no somos amigas, somos amantes Hoseok!, Amantes y nada más!

Hoseok: no lo digas así, me duele el pecho cuando lo llamas de esa manera.

Yo: pues es lo que somos Hoseok, quieras o no lo tenés que aceptar, no podemos huir ni nada por el estilo, tu tienes esposa, yo soy una simple universitaria... Nunca debió ser pasado.

Hoseok: que cosa?.

Yo: esto!, Todo esto!, Que me aya enamorado de ti, de un hombre casado!, Nunca debí conocerte, nunca debí de ir a ese bar, ni a ese barrio... No debió pasar nada de eso.

Hoseok: Tn, no digas eso, mira, yo tambien te amo, pero no puedo dejar a Jisoo ahora que está embarazada, ojalá tuviera un interruptor para que todo se reinicie, para no conocer a Jisoo, y casarme contigo.

Yo: cállate, encerio eso sueno muy estupido, y luego que pasaría?, Me serias infiel con ella!, Eso pasaría!...

Hoseok me tomo del brazo una vez más me atrajo a sus delgados pero dulces labios que me encantan, no sé si seguro con Hoseok sea buena idea... No es lo mejor, para ninguna de los dos, no quiero que ese bebé sufra...

Después del beso Hoseok me llevo a una habitación era grande, lujosa, acogedora... Y linda.

Hoseok: tu dormirás aquí, yo en otra habitación.

Yo: está bien, yo... Tomaré una ducha y me iré a dormir.

Hoseok: está bien.

Me desnude en la habitación y me adentre a la ducha, el agua hizo que me relaje, a sido un día difícil, y no lo negaré, el embarazo de Jisoo, que Hoseok me trajera aquí... Y no me diga el porque, el agua se llevó mis penas, lamentos y lágrimas, se llevaron mi rabia, mi enojo y... Estupidez.

Ya al salir me asia sentir que estune dentro de la ducha por días, me envolvió en una toalla para salir a la habitación, vi una puerta y fui a ver qué avía adentro, era un armario, era enorme, estaba lleno de ropa, de mujer, todo de marca, pero ninguna me llamó la atención, por suerte encontré una ropa de mis gusto, una pijama comoda, no muy elegante, solo unos pantalones y camisas holgada y al final me seque el cabello.

Me recosté y me quedé dormida casi al instante, el sueño me hizo olvidar todo, me hizo relajarme más que la ducha.

Al día siguiente me desperté asustada porque no reconocía la habitación en la que estaba, después recordé que Hoseok me trajo hasta acá.

Baje y vi a Hoseok hacer el desayuno para ambos, parecía feliz, no se si era porque estaba con el o por ser padre otra vez.

Me acerque a el y tome sus hombros con fuerza asiendo que se sobre salte algo que me dio bastante gracias, me reí a carcajadas, era inevitable.

Después que Hoseok terminará de cocinar comimos y fuimos a dar una vuelta al bosque... me sentía libre.

Era cómodo estar con él de la mano, en un lugar que no sea público... Creo que es la primera vez que caminamos de la mano, solo saliamos de paseo a campos y lugares lejos de la Ciudad.

Estábamos cerca de una cascada muy linda, oculta en bosque, con el sol recién saliendo detrás de ella, algo realmente hermoso apesar de estar en pleno invierno, parecía un relato donde en cada lugar hay una estación diferente, en este caso sería en la mitad del bosque... El verano.

Saque mi teléfono para tomar una foto cuando Hoseok estaba sacandose la camisa y por desgracia mía, se escucho como tomaba la foto y este se giró para
mirarme con media sonrisa.

Hoseok: no que estabas enfadada conmigo.

Yo: y sigo estandolo, solo quería tomar una foto para mi fondo de pantalla.

Hoseok: y de mí sería la foto?.

Preguntó cuando se estaba sacando los pantalones y sus zapatos, quedando solo con sus boxers.

Yo: no, era de la cascada y derrepente saliste tu sacandote la camisa.

Hoseok: ok, bueno me voy a nadar... Quieres acompañarme?.

Alsando sus cejas mientras asia la pregunta, acercándose a mí para tomarme de la cintura.

Yo: bien, pero no tengo traje de baño.

Hoseok: no es necesario.

Yo: ni me digas, desnudos verdad, pues si es en ese caso, no.

Hoseok: podría ser en ropa interior, te parece?.

Yo: me va a dar frío, así que mejor me quedo en la cabala

Hoseok: no, porfavor, queda conmigo

Lo pensé por unos minutos y savia que talvez me enferme al ir camino a la cabaña, pero no estaría mal un chapuzón por la mañana, con un ambiente tan lindo.

Yo: bien.

Dije desvistiendome, para meterme a el agua que dejaba caer la cascada, era tibia, agradable, parecía un llacusi natural, bastante relajante.

Pasamos la tarde en el agua hasta que a Hoseok se le acurrio que podríamos ir a el pueblo que esta cerca de la cabaña, no pensé que se difundiria una noticia tan creíble como real.

Continuará...

papá.. le eres infiel a mamá(imagina) Jhope +18 [One Shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora