La demandante mañana se asomaba por la ventana, y el irritante despertador sonaba como un gallo en campo.
Como la otra noche golpe el maldito despertador para que se callara de una vez por todas, me levanté de la cama y fui a la ventana para despertar mejor, y creo que no fui la única...
Al despertarme al 100% vi que Hoseok también quería despertarse por los rayos del soy, y una vez más me dio una sonrisa que me hizo despertar más que lo que hizo el sol.
Fui al baño y me di una ducha que me relajo el cansado y adolorido cuerpo... En especial las caderas.
Me vestí con algo normal, no muy llamativo como Soojin ni sus estúpidas, al bajar sentí un olor dulce y agradable, un olor a café y té con canela, también a waffles... Con miel. Era Sana... Cocinando!?.
Me acerque a ella sigilosamente para asustarla, pero pensé un poco y me dije.
" Lo más probable es que me golpeara con la sartén... Mejor no la agas Tn".
Me aleje igual de sigilosa y me fui a sentar.
Sana termino de cocinar y no negaré que yo también me asusté un poco, el grito en especial...
Sana: que haces aquí!?, Te quería llevar el desayuno a la cama!.
Yo: te recuerdo que está es mi casa y si no te gusta mi compañía la puerta es bastante grande!.
Sana:... Perdoon.
Desayunos y nos fuimos en el autobús otra vez, al pasar por la parada cerca de Ryujin, ambas vimos a la misma chica despedirse de Ryujin.
Sana: Tn... Ella es... Es Ji soo.
Yo: no... No es ella, es la hermana adoptiva de Ryujin.
Sana: pero debes aceptar que es idéntica, idéntica a Ji soo.
Yo: bien lo acepto.
Ryujin subió y nos saludo, durante todo el trayecto estuvimos hablando de cosas estúpidas y de la roptura de Sana, y no derramó ninguna lágrima.
Narra Jennie: (dos días antes).
Estaba de visita en la casa de Nayeon, todo hiba bien hasta que me levanté corriendo al baño por unas ganas inmensas de vomitar.
Estuve casi medía ahora en baño vomitando... Al salir Nayeon me preguntó que me sucedía, si estaba enferma o algo por el estilo.
Yo: podríamos ir a la farmacia?.
Nayeon: claro, hay una cerca.
Fuimos y por suerte no había fila, lo único que pedí fue un test de embarazo, pagamos y nos fuimos.
Ya en la casa me hice el test y espere 3 minutos como decía en la caja... Positivo... Era positivo... No lo puedo creer!... Es de Jackson...
Al salir de baño Nayeon me pidió la prueba y empalidecio al ver el resultado, yo solo me senté en el suelo mientras mis lágrimas caían por mis mejillas...
Yo: No puedo estar embarazada, tengo que terminar la universidad, y no quiero abortar...
Nayeon: entonces no lo agas... Hyuna es sobrina de la directora, deseguro si ella le explica lo de tu embarazo, talvez te deje terminar la universidad después de dar a luz... Todo va a estar bien...
Yo: tienes razón...
Nayeon me abrazo dándome a entender que no estaba sola... Tenía la mejor compañía a mi lado... Justo a mi lado... Con su cálido abrazo se que lo que dijo se ata realidad, es una increíble amiga... ahora solo tengo que explicarle a Jackson.
Nayeon les pidió permiso a sus padres para mudarse a mi casa... Y ellos dijeron que si, no sé qué hice para merecer una amiga así...
Continuará...
Holiii quería subir un cap hoy porque se me dio la gana, ojalá les aya gustado y si ya lose... Muy corto, pero no se me ocurrió algo más... Prometo que el próximo CAP será más largo, promesa.Tres días después:
Como les dije.
Son de mi próximo CAP ;)
ESTÁS LEYENDO
papá.. le eres infiel a mamá(imagina) Jhope +18 [One Shot]
Adventure(esta historia se actualiza todos los sábados). Tn se mudará con su pareja en frente de una familia de tres personas un papá, una mamá y un hijo.los padres reconocidos en el mundo de la musica por ser Jhope y Jisoo , la joven pareja son muy amigable...