CAP 24: podemos hablar?...

657 36 6
                                    

Y bueno no fue lo que me imaginé pero fue bueno, al final no fui a la universidad debido a que cancelaron las clases por un problemas de termitas. Me quedé en la cama todo el día hasta las 13:00 porque llegó Sana.

Hoseok ya se había ido a trabajar y Jisoo me pidió que cuidara a Sun Mee, le pregunté si podía ir Sana y gracias al cielo la dejo ir a su casa, al llegar Sana se quedo fascinada.

Sana: no puedo ser, esta casa es enorme!.

Dijo como una niña.

Sun Mee: si crees que esto es grande mira mi habitación.

Dijo para después salir corriendo a si cuarto y Sana fue siguiéndolo, yo me quedé abajo y comenzé a hacer el desayuno para los tres.

Después de comer salimos a un parque un tanto lejos y jugamos a la pelota con Sun Mee toda la tarde hasta que recibí un mensaje de parte de Jisoo.

Jisoo.

Hola Tn, ya llegué a mi
casa junto con mi esposo
puedes traer a Sun Mee

Claro vamos enseguida.

Cerré el chat, guarde mi teléfono y nos fuimos del parque, no sé porqué pero creo que Jisoo quería remarcar el "mi esposo". Será que ya nos descubrió?, Eso me preocupo un poco.

Durante el camino sin comenzó a bostezar hasta que me dijo que lo cargarán y se quedó dormido en mi hombre.

Al llegar a su casa me abrió Hoseok, parecía cansado y algo estresado pero al abrir la puerta nos dio esa hermosa sonrisa, después apareció Jisoo en la puerta y no quité mi sonrisa de la cara, le entregue a Sun Mee y Sana me dijo que iría a la casa, yo pasé a la casa de mis vecinos para buscar mi bolso.

En cuanto me agache para recogerlo sentí unas manos en mi cintura... Era Hoseok.

Hoseok: como se comportó Sun Mee hoy?.

Yo: bien.

Dije de espaldas, Hoseok me giró y me dio un beso al que me separé unos segundos después, fue más un piquito que un beso.

Hoseok: pasa algo?

Yo: estamos en tu casa, no podemos hacer esto.

Hoseok: no importa, Jisoo esta arriba con Sun Mee.

Yo: eso no importa, quien me asegura que no está escuchado en las escaleras o está apunto de bajar.

Dije y como lo sospeche, Jisoo iba bajando las escaleras de su casa, no me di el tiempo de darme cuenta de que llevaba un vestido largo negro que hacía detallar su cuerpo delgado y sensual, sus ojos estaban un tanto hinchados, algo rojizos parecía que había llorando y sus mejillas ruborizadas.

Jisoo: hola Tn.

Dijo acercándose a mí para darme un beso en la mejilla.

Jisoo: gracias por cuidar a Sun Mee, te debo una.

Yo: no te preocupes Jisoo, amo cuidar de ese niño.

Jisoo: está bien.

Después solo me dirijo hacia la puerta para retirarme de la casa Jung.

Narradora:

Después que de que Tn se fuera Jisoo le dijo a su amado esposo que se iría a duchar, Hoseok subió a su habitación y cambio su ropa normal por su pijama.

Después su esposa salió del baño ya vestida con su pijama, los dos se acostaron en la cama listos para dormir.

Jisoo: Hoseok?.

Hoseok: si linda?.

Jisoo: podemos hablar?.

Hoseok: claro linda que sucede.

Este se levantó y encendido la lámpara que estaba a su lado.

Jisoo: esque hace algunos meses estás algo distante, estás menos tiempo en casa y esas cosas.

Hoseok: linda es por el trabajo.

Jisoo: ese es el punto, llegó a pensar que no estás en el trabajo si no que con otra mujer.

Hoseok: como se te ocurre eso linda, yo solo te amo a ti.

Jisoo se quedó callada por unos minutos para después mover su cabeza de arriba así abajo en forma de un si comenzando a acercarse a los labios de su esposo y darle un beso, que con el tiempo se volvió apasionado.

El beso continuo hasta que los dos llegaron a intimar, Jisoo se sintió extrañada pues su esposo y ella siempre tenían relaciones de una manera amorosa, ahora parecía solo sexo.

Al llegar el orgasmo su esposo se quedó dormido al instante. Jisoo seguía despierta se sentía preocupada, se sentía sucia y mal... pero después se le olvidó de todo y se quedó dormida.

Unas horas antes
Narra Jisoo:

Me encontraba terminando una reunión con mis compañeras de grupo, durante la reunión mi jefe Cole Spouse me dedicaba miradas coquetas como todos los días, pero lo ignore como siempre.

Al terminar todo Cole me dijo que lo acompañe a su oficina, yo no tenia ningún problema, no tenía nada que hacer a si que fui con el.

Al llegar a su oficina, me senté en la silla que estaba enfrente de su escritorio.

Cole: buenos días Jisoo.

Yo: buenos días jefe.

Cole: no me digas haci, llámame Cole su quieres.

Yo: para que me necesita... Cole.

Cole: solo quería hablar contigo por un minuto.

Yo: pero... Cole, podemos hablar todo los días.

Cole: si pero... Quiera hablar contigo en privado.

Jisoo: y para que señor?

Cole: bueno, nunca te dijeron lo hermosa que eres?, Nunca te dijeron que eres una mujer muy... Sensual?

Dijo levantandoce de su asiento mientras gira mi silla.

Jisoo: amm, no señor y ya puedo irme?.

Pregunté, Cole no me respondió y comenzó a acercarse a mi labios, mirándolos con deseo.

Cole: te han dicho eso alguna vez?.

No me dejó responder, sus labios ya habían echo contacto con los míos quería alejarlo y darle una cachetada, pero no lo hice... El beso era dulce y agradable.

Nos separamos por falta de aire, nos quedamos mirando y está vez yo me acerque a el para besarlo.

El beso continuo y sentido su manos recorre mi cintura, pasar por mis caderas y trasero, hasta llegar mis muslos, me tomo de estos y me subió a su escritorio arrojando lo que se encontraba en este.

Nos seguimos besando hasta que...

Continuará.

papá.. le eres infiel a mamá(imagina) Jhope +18 [One Shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora