Tn seguía besándome apasionadamente mientras movía sus caderas sobre mi miembro ya erecto.
Recosté a Tn en la cama delicadamente, ella no se interpuso, comencé a besar su cuello dejando un camino de beso hasta sus pechos cubiertos por su sosten negro. Se lo quité y comencé a besar su pechos, eran redondos y subes, ella acarició mi cabeza para que no me apartará de sus pechos y no pienso hacerlo.
Pequeños gemidos salían de sus labios, subí y la bese, tenía que probar sus labios sabor a fresa que me enloqueció la primera vez que los bese, bueno que Tn me beso.
Ella me recostó en la cama y comenzó a repartir dulces y tiernos besos por mi cuello dejando un recorrido de besos por mi pecho hasta mis abdominales. Los besaba con dulzura lujuria, hasta que llegó a mi boxer solté un gemido en cuanto lo toco, comenzó a bajarlo y en cuanto lo saco por completo ella se le quedó mirando hasta que lo tomo en sus manos y lo metió en su boca.
Solté un gemido ahogado, lo metía y lo sacaba de su boca, lo lamía como si fuera una paleta, después se lo saco de la boca y comedor a masturbarme. Yo solo me dedicaba a gemir hasta que me corrida en su boca.
Ella sonrió al momento de que me corriera, ella subió hasta mi rostro y me beso, se sentó encima de mi, se quitó las bragas, acto seguido tomo una vez más mi miembro con sus manos y lo metió en su entrada, dios está muy estrecha.(7u7)
Comenzó a mover sus caderas de adelante y hace atrás, se movía en círculos de vez en cuando y comenzaba a dar pequeños saltos hasta dar saltos bruscos.
Estuvo saltando ensima de mi hasta que ambos nos venimos, yo la recosté con delicadeza en la cama y la besé, comenzé a enbestirla apasionadamente pero con delicadeza, Tn parecía disfrutarlo bastante ya que no paraba de gemir, seguí dando embestidas hasta que una vez más nos venimos ambos.
Estaba muy cansado y Tn ya se había dormido, me acosté al lado suyo y la abrace ella se acurrucó en mi pecho y se quedó dormida por completo al igual yo.
Al día siguiente
(Narra tn).Me desperté y lo primero que sentí fue en terrible dolor de cabeza como su un rayo me callece ensima y me partiera en dos, lo segundo fue unos brazos que me sostenin de la cintura, dirijo mi mirada hacia esos brazo y eran ni más ni menos que de hoseok, eche un vistazo y note que... Estaba desnudo!?
Que pasó anoche, no lo entiende porque Hoseok dormiría desnudo al lado mío, sentí algo recorrer mi cuerpo, dirigí mi mirada hacia bajo las sábanas y vi que mi cuerpo estaba desnudo... anoche me acosté con Hoseok!?
Después de eso solo me vestí para irme a casa, me sentía sucia, me acosté con el marido de mi amiga!, Que cosa podría ser peor, quedar embarazada de Hoseok?.no necesito más problemas hoy. Mientras me vestía sentí que alguien me toma del brazo, genial Hoseok ya se despertó.
Hoseok: buenos días Tn.
Yo:hola y adiós Hoseok - dice terminando de ponerme mis botas y tomar mi chaqueta para levantarme de aquella cama desconocida e irme de una vez de ese lugar.
Hoseok: espera Tn, podemos hablar?.
Yo:no Hoseok, en esta cama no pasó nada, y se quedará haci.
Hoseok:Tn - me toma del brazo una vez más - almenos déjame llevarte a tu casa.
Yo:no Hoseok, no quiero que tu esposa malinterprete que su amiga se fue anoche con su esposo y lleguen juntos a la mañana siguiente.
Hoseok:tienes razón... Pero almenos déjame llevarte está la esquina y después te vas caminando.
Tn: está bien, pero jurame que no le dirás nada a Jisoo, no me lo perdonaría - dije mientras cruzaba los brazos.
Hoseok: te lo juro.
Después de eso Hoseok se vistió en el baño pago la habitación en... Donde sea que estemos y nos subimos al auto de Hoseok para ir a nuestras respectivas casas. En el camino el auto se hizo silencioso e incomodo ninguno dijo una sola palabra, lo único que se escuchaba eran las respiraciones de ambos y la música de la radio.
Cuando comenzamos a llegar al barrio, me baje en la esquina como dijo Hoseok, y caminé hasta mi casa.
Cuando entré me di cuenta de que había un olor delicioso, me adentre a la cocina y hay esta Jackson cosinado su desayuno, se dio vuelta y me miró seriamente.
Jackson: donde estuviste anoche Tn?
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
papá.. le eres infiel a mamá(imagina) Jhope +18 [One Shot]
Adventure(esta historia se actualiza todos los sábados). Tn se mudará con su pareja en frente de una familia de tres personas un papá, una mamá y un hijo.los padres reconocidos en el mundo de la musica por ser Jhope y Jisoo , la joven pareja son muy amigable...