Narra Tn:
Hoy nos vamos... Jackson y yo nos mudaremos de este lugar donde empezamos nuestra vida juntos, iremos a una casa más grande en ves de el pequeño apartamento donde nos ospedabamos.
Jackson:listo bebé - dijo mientras deja unas cajas en el piso - solo hay que dejar esto en el camión de mudanza y todo listo.
Yo:ok mi amor.
Jackson y yo subimos a la camioneta y llevamos al camión de mudanza a nuestra casa y Jackson está vez si me sorprendió... Era una casa hermosa de dos pisos y grande y se notaba que era un barrio de ricos.
Yo:bueno... A desempacar Jackson.
Jackson:si y después vamos a saludar a los vecinos.
Yo:buena idea.
Jackson y yo comenzamos a desempacar y eso nos llevó toda la tarde, incluyendo que teníamos que ordenar los muebles, despues de eso nos fuimos a tomar una siesta y nos despertamos por el sonido de la puerta siendo tocada, haci que le fuimos abrir y vimos a nuestros vecinos de enfrente.
XxX:mucho gusto somos sus vecinos, déjeme presentarme me llamo Jung Hoseok y ella es mi esposa Kim Jisoo y el es nuestro hijo Jung Sun Mee de 9 años.
Jackson:es un placer me llamo Jackson y ella es mi novia Tn.
Yo:es un placer - dirijo mi mirada hacia el pequeño Sun Mee quien se escondía detrás de las piernas de su mamá - hola pequeño... - vi como se escondia más - no te escondas ven.
Narración normal:
El pequeño retoño se acerca a Tn y la saluda con la mano y dice.
Sun Mee:es un placer señorita Tn - eleva su vista hacia su madre y le pregunta - mami nuestros vecinos pueden venir a comer está noche??
Jisoo:claro cielo solo si ellos quieren venir - mira a Tn - les gustaría ir a cenar a nuestra casa está noche?.
Jackson: sería un placer señora.
Jisoo:no me digas señora me siento vieja solo dime Jisoo.
Tn:está bien Jisoo les parece a las 20:00? (8:00 PM).
Hoseok: a esa hora es perfecto.
Jackson: entonces nos vemos a esa hora.
A las 20:00 :
Tn y Jackson ya se dirigían a la residencia de los Jung en cuanto tocaron abrió el pequeño Sun Mee quien recibió a ambos con un cálido abrazo y los invito a pasar.
El señor y la señora Jung se encontraban alistando la mesa para los invitados
Jisoo: ho hola chicos pasen, la cena ya está echa.
Hoseok: y díganme a q se dedican?.
Tn: a bueno yo estoy estudiando fotografía y Jackson está haciendo su entrenamiento de ídolo.
Hoseok: encerio?, que genial.
Tn: y tú a q te dedicas Hoseok?
Hoseok: a pues yo me dedico a la musica, tengo una banda q se llama BTS y mi nombre artístico es Jhope.
Hoseok: y no es por presumir pero somos muy famosos, a y Jisoo, por si iban a preguntar también se dedica a la musica ella no tiene nombre artistico pero si tiene una banda llamada BlackPink.
Jackson: a pues q bueno considerare comenzar a escuchar su música.
En eso llega Jisoo con la comida que es un asado de pollo al horno con ciertos vegetales a los costados para poder dar mejor savor.
Jisoo: aquí viene la comida, me esperan que traerme la ensalada.
Tn:a Jisoo espérame yo te ayudo.
Jisoo:a gracias Tn.
Después de un rato Jisoo y Tn volvieron con las ensaladas y algunos condimentos para la comida junto con jugó para el pequeño Sun Mee y vino para los mayores pero Tn se negó a beber una gota de vino y se conformó con un vaso de dulce jugó de naranja.
La cena transcurrió normal, con rosas y conversaciones y ciertas bromitas del pequeño Sun Mee.
Después de esa maravillosa y divertida cena Tn y Jackson se tuvieron que retirarse a su casa despidiéndose de Jhope, de Jisoo y el pequeño y cariñoso Sun Mee.
Pero Tn sintió una mirada desconocida en su trasero y savia que no era su novio Jackson ya que él estaba caminando junto a ella.
Continura.
ESTÁS LEYENDO
papá.. le eres infiel a mamá(imagina) Jhope +18 [One Shot]
Aventure(esta historia se actualiza todos los sábados). Tn se mudará con su pareja en frente de una familia de tres personas un papá, una mamá y un hijo.los padres reconocidos en el mundo de la musica por ser Jhope y Jisoo , la joven pareja son muy amigable...