La pasion y los nervios en ambas se hizo presente, como una pareja resien casada en su luna de miel.
La exitacion era evidente en el sudor de ambos, de una Hoseok entro en Tn, recordandole el primer dia en que la toco de una manera tan especial.
Tn estava nerviosa, por un momento se le olvido todos aquellos problemas que la complicaban, el serle infiel a su novio con un hombre casado, el ser una chica que muy pronto entrara a la universidad.
Ya nada le importa solo Hoseok, el, es lo unico en lo que puede pensar.
Hoseok comenzo a moverse mientras que Tn estava recostada en la cama, gimiendo por las acciones de este, lo mismo era Hoseok, gemia delicadamente mientras movia sus caderas de atras haci adelante.
Narra Tn:
Hoseok si que save como moverse, no aguante y lo recoste en la cama.
Hoseok: que planas hacer preciosa.
Me dijo mientas acarisiava mis muslos.
Tn: planea darte plaser.
Dije para despúes comenzar a saltar de jna manera lenta y terminar dando saltos desesperados, nunca habia montado a alguin, relativamente Hoseok a sido el primer hombre que me a tocado y hasta el momento el que save como llegar a mi punto dulce.
Segui dando saltos hasta que anbos conseguimos el deseado orgamos, cansada me recoste a su lado y tratamos de tranquilizar nustras respiraciones.
Ya calmados me acurruque en el pecho de Hoseok y conversamos una vez más.
Yo: Hoseok?
Hoseok: si preciosa.
Yo: esto... Se repetira alguna vez más?
Hoseok: no seria mala idea, pero hay que ser más discretos.
Yo: si, creo que tener una noche de pasión contigo, no fue mala idea.
Hoseok: y con Jackson.
Tn: Jackson y yo nunca tubimos relación, la unica virgen en la relación era yo. Y nisiquiera lo savia.
Hoseok: pero ahora estan a mano, ninguna de los dos es vigen, jeje.
Tn: si jaja.( bosteza).
Hoseok: bueno, ya tienes que ir a dormin.
Y hubiera sido haci, a nos por un gruñido de parte del estomago de Hobi.
Tn: ni dormire hasta que comamos algo. Yo igual tengo un poco de hambre jeje.
Hobi: y que ropa me pongo?.
Tn: hay un poco de ropa de Jackson en su habitación.
Hoseok: ok gracias.
Tn bajo y comenzó a preparar una pizza italiana la cual es su favorita, ella nunca a sido muy buena para cocinar, Jackson siempre cosinaba, haci que intentará hacer algo deliciosa para Hoseok.
En cuanto bajo Hoseok ella ya tenía la comida echa.
Mientras comían conversaban y hasta llegaban a jugar con la comida.
.........................................................................
Narra Tn:
Nunca me imaginé estar con otro hombre en la cama que no sea Jackson, pensaba entregarle mi virginidad a el amor de mi vida, y no sé si Hoseok es el, pero estoy satisfecha al respecto.
Al terminar de comer nos quedamos viendo una película, los dos dijimos que las de terror no van, es por eso que buscamos una llamada Pixels. Es muy entretenida.
Hoseok me acariciaba el pelo mientras yo me recosté en su pecho, nunca me sentí tan protegida al abrazar a alguien, ni con Jackson sentía algo haci.
Estaba tan cómoda al lado de él, me sentía un tanto cansada, claro, como no estar cansada después de tener sexo con el. En más de una ocacion bosteze y después me quedé dormida, no pude ni terminar de ver la película.
Al día siguiente:
Estaba en mi cómoda cama y de un momento a otro me desperté y vi el desorden que había, no quería ordenar haci que abrí mis cortinas y Hoseok se quejó de que lo deje dormir.
Yo: vamos Hobi, levántate, o no tomarás desayuno.
Hoseok: no me importa.
Yo: bueno, entonces buscaré a otro hombre guapo que quiera tomar desayuno conmigo.
Estaba por salir de mi habitación cuando no siento el suelo debajo de mi, Hoseok me había cargado.
Hoseok: a no jovencita, tu eres mía, y no necesitas a otro hombre.
Yo: si que eres celoso Jung Hoseok.
Dije para después darle un beso en la nariz, Hoseok me bajo cuando llegamos a la cocina y comenzamos a hacer el desayuno.
El hacia las tostadas mientras yo me encargaba de hacer los huevos y el tocino. Después de desayunar fuimos al parque a dar un paseo, claro fuimos precavidos y no nos tomamos de la mano, por más que quisiéramos no lo hicimos.
Después de unos minutos Hoseok me dijo que tenía que ir a trabajar, y yo... bueno tenía que ir a mi universidad para matricularme.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
papá.. le eres infiel a mamá(imagina) Jhope +18 [One Shot]
Phiêu lưu(esta historia se actualiza todos los sábados). Tn se mudará con su pareja en frente de una familia de tres personas un papá, una mamá y un hijo.los padres reconocidos en el mundo de la musica por ser Jhope y Jisoo , la joven pareja son muy amigable...