Estaba confundida, desde cuando Sana tiene novia?, Me senté al lado de ella y Sana me presento a su novia.
Sana: Tn ella es Mina mi novia, Mina ella es Tn mi mejor amiga.
Yo: un placer, desde hace cuanto se conocen?
Mina: desde el año pasado, solo que en ese tiempo solo éramos amigas.
Yo: y cuánto tiempo llevan de novias?
Sana: un mes.
Dijo alegremente, con una sonrisa más brillante que el mismo sol, está muy enamora.
El resto de la tarde estuvimos las tres en el cento comercial, vimos una película, y fuimos a una feria de juegos, fue la tarde más divertida de todas.
Sana me dijo que se quedaría a dormir a la casa de Mina, así que me quedaré sola esta noche.
Cene pizza, no quería cocinar así que pedí a domicilio, después de comer me cepille los dientes y me fui dormir.
.........................................................................
Eran casi las do le mañana y sentí un frío provenir de la ventana. Mi levanté y vi que estaba abierta, la cerré extrañada, no recuerdo a verla abridor antes de dormir, después solo volví a la cama, pero me asusté porque avía alguien al lado mío, me levanté de la cama y prendí la luz...
Yo: dios me asusté!.
XxX: lo siento, pero quería darte una sorpresa.
Yo: y si que me la diste!
Dije aventandole una almohada a la cara.
XxX: me perdonas princesa?.
Dijo asiendo un puchero, a lo que me reí porque se veía muy gracioso
Yo: bien te perdono, vienes de tu casa?.
XxX: no, vengo del trabajo.
Yo: tan tarde!?.
XxX: si, el nuevo álbum requiere de trabajo muy duro.
Yo: quieres comer algo?.
XxX: me encantaría.
Fuimos a la cocina y le prepare un sándwich. Lugo fuimos a dormir, después de unos minutos me quedé dormida, pero Hoseok parece que no, se movía mucho y eso hizo que me despertara.
Yo: Hoseok que te pasa?
Hoseok: amm... Jeje, me ayudas?
Se quitó las sábanas y vi que tenía una erección. Genial.
Acerque y comenzé a bajar su pantalón junto a son si boxer, en cuanto salió su miembro lo tome con una mano y comenzé a masajearlo delicadamente, después fue más rápido a lo que Hoseok comenzó a soltar gemidos.
Eso comenzó a exitarme pero seguí masajeando hasta que me arte y lo metí en mi boca, sacaba y metía el miembro de Hoseok en mi boca de una manera exitante para los dos sigue hasta que Hoseok me tendió en la cama.
Hoseok: ahora es mi turno.
Dijo para después bajar a mi intimidad, solo estaba con un suéter a si que me quitó las bragas rápidamente para después comenzar a lamer mi intimadad acto que hizo que apretara las sábanas ya que fue de una manera sorpresiva.
Estaba por llegar a mi orgasmo cuando sentí que se detuvo, estaba a punto de quejarme pero sentí que su miembro entre en mi y solté un gemido agudo.
Sus caderas y las mías hacían que el acto sea más placentero, llegó el momento en el que yo tomé las riendas en el acto, lo tumbe y comenzé a dar saltos bruscos, eso lo enloquecia, lo noté por como gemia, bueno por como gritaba al igual que yo, seguí dando saltos hasta que Hoseok me dijo que me pusiera en cuatro, y eso fue lo que hice, me puse de rodillas y puse mis manos en la cama, después Hoseok metió su miembro en mi, rápidamente comenzó a moverse dentro de mi, aveces me daba nalgadas que asia que me exitara más.
Siguimos haciendo el amor hasta que yo tuve mi orgasmo y después Hoseok, estaba cansada, tan pronto tuve mi orgasmo me recosté en la cama y cerré mis ojos, Genial! Lo más probable será que me llegue una vez más a la universidad.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
papá.. le eres infiel a mamá(imagina) Jhope +18 [One Shot]
Adventure(esta historia se actualiza todos los sábados). Tn se mudará con su pareja en frente de una familia de tres personas un papá, una mamá y un hijo.los padres reconocidos en el mundo de la musica por ser Jhope y Jisoo , la joven pareja son muy amigable...