Bang Chan: un gusto Lia, bueno será mejor que durmamos porque mañana tenemos que levantarnos temprano.
Yo: está bien.
Chaeryeong: bien, acompáñame, puedes quedarte con la cama que está al lado de la ventana.
Yo: gracias.
Me dirijo a la cama que me indico Chaeryeong y fui a descansar un día no muy lindo para mi, y talvez lo mismo para mi hermana, pero ahora toda estará mejor... Era le mejor opción en ese momento, quien sabe, talvez en este lugar me adopten.
Al día siguiente:
Al abrir los ojos note que mis compañeros de cuarto me estaban viendo directamente, me puse un poco incómoda y Ryujin los saco de la habitación para yo tomara un baño y me cambiara.
Diría que el baño me relajo y decesrtreso un poco, no estuvo tan mal, al salir del baño me envolví en una toalla y me cambie en el cuarto, al bajar note que habían varios niños, algunos de 5 o 6 años, otros de 11 y 13, y después veníamos nosotros, como Chaeryeong, Ryujin, Yeji, Yuna, Beomgyu y bang Chan, los mayores del lugar... Los que nadie quiere por ser mayores.
Note que 3 de los niños de 5 años me miraban mucho durante el desayuno, después nos dieron un tiempo para descansar a los mayores y a los pequeños. En este momento las pequeñas niñas se me acercaron y me pidieron si podría jugar con ellas.
Los niños me pidieron lo mismo, solo que querían jugar a la pelota, no me negué, no podía decirle que no a unos pequeños tan lindos.
Un mes después:
Ya a pasado un mes desde que estoy en el orfanato y todos los chicos con los que comparto la habitación son muy buenos amigos, diría que somos mejores amigos.
Hoy vi a una pareja muy linda diría yo, pensé unos de los pequeños de los que me encariñe tanto se iría, pero no... Se fue Ryujin... A quien considere mi hermana.
Pasaron semanas y se llevaron a Chaeryeong, ahora solo estamos Yuna, Yeji y yo.
Yuna es mi única compañera ahora, a Yeji la llevo la misma pareja hace una semana, y hoy volvieron adoptar a alguien... Y adoptaron a Yuna... Ahora estamos Bang Chan y Beomgyu.
Hoy volvieron, pensé que se llevarían a Beomgyu o a Bang Chan, pero me llevaron a mi, entonces pensé lo mejor, ahora seremos hermanas adoptivas,!!!.
Pero avía algo raro en ese hombre... Se parecía mucho a mi padre y la primera vez que lo vi no dejo de verme, se párese mucho, pero no creo que sea el, estoy muy enojada con el, durante el camino me platicaron de que cosas me gustaban y cosas aparte de que se presentaron, mi padre adoptivo se llama Kim Kwan y mi madre adoptiva se llama Lee Mi-Suk.
Al llegar a la casa todas las chicas estaban en esta esperándome, al verme corrieron y me abrazaron como si no nos ubieramos visto hace años.
Todas me llevaron a mi habitación y casi lloro al verla, era enorme y muy bella, tenía una enorme cama y un balcón, pero me puse triste porque, ya no tendré con quién compartir una habitación tan grande, al instante pensé en mi hermana Tn, pero ella está mal y todo por mi culpa...
Después de "desempacar" algunas de las pocas cosas y guardar los frascos de pastillas en el lugar más seguro se acercó mi padre adoptivo y cero la Puerto con pestillo.
En ese momento me asusté porque pensé que me aria algo, pero solo me acaricio un mechón de pelo y la mejilla.
Kwan: no sabes cuánto te extrañe hija.
Kwan me abrazo y yo estaba más que confundida, porque me llama hija?, Porque me dijo que extrañaba, porque está llorando?.
Yo: espere, porque me dijo eso?.
Kwan: hija ya me olvidaste?, Soy yo tu padre, Steve McQueen.
Yo: Papá!?, Pero como!?, Primero porque me adoptarse?.
Papá: porque eres mi hija, y porque desde el primer día que fui al orfanato te quería devuelta a mi lado... Y segundo?.
Yo: segundo?, A si, desde cuando estás casado con esa mujer?.
Papá: hija... Ella es la razón por la que me divorcie de tu madre.
Yo: que!?, Cambiaste a mi mamá por esa flacucha!?.
Papá: hija porfavor, no le digas así.
Yo: está bien perdón... Me desepcionas papá, cuando te fuiste dijiste que era porque tú y mamá discutían mucho, pero ahora me entero de que la cambiaste por otra mujer.
Papá: hija perdón, pero las cosas se me fueron de las manos, le fui infiel a tu mamá...
Yo: Y ahora resulta que le fuiste infiel!!,0 Que maravilla de padre tengo!!.
Papá: hija escuchame, Mi-Suk terminó embarazada, y tenía que hacerme cargo del bebé, pero Mi-Suk tubo un aborto involuntario, y perdió al bebé, desde entonces ella no puede tener hijos, es por eso que esperamos unos años para poder adoptar hijos, y al verte en el orfanato pensé que sería la oportunidad de tenerte a mi lado como dije. Hija perdóname.
Yo: no te perdonaré tan fácil papá... Pero lo intentaré.
Papá: gracias hija, y como está tu hermana?.
Yo:...
Papá: hija?.
Yo: en el hospital...
Papá: porque!?.
Yo: hubo un choque antes de que yo estuviera en el orfanato, yo manejaba y no soportaba más estar en ese hospital, escape y me fui al orfanato para poder refugiarme, y tú me encontraste papá... Y estoy más o menos feliz.
Papá: bien, otro día hablaremos de Tn, ahora a desempacar, y prepárate que mañana te compraremos ropa.
Yo: si papá.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
papá.. le eres infiel a mamá(imagina) Jhope +18 [One Shot]
Adventure(esta historia se actualiza todos los sábados). Tn se mudará con su pareja en frente de una familia de tres personas un papá, una mamá y un hijo.los padres reconocidos en el mundo de la musica por ser Jhope y Jisoo , la joven pareja son muy amigable...