CAP 10: truenos y lluvia.

1.3K 61 8
                                    

Narra Hoseok:

Al llegar a casa pense que resiviria un regaño parte de Jisoo, pero ella solo me saludo con beso cariñoso en los labios y sirvio el desayuno.

Despues baja Sun Mee y me abraza diseñado buenos días. Despues de desayunar les sugueri aue fueramos a ver una pelicula al cine, aceptaron con mjcha alegria. Pasamos toda la tardd juntos era sabado haci que Jisoo y yo desidimos no Trabajar hoy.

Comimos helado, reimos, nos divertimos los tres, no recuerdo cuendo fue la ultima vez que convkvimos juntos perl este dia se volvió mi dia favorito.

Al llegar a casa veo que tres chicas tocan a la puerta de Tn, ella abrio y parecia que se la paso llorando toda la mañana, las chicas entraron y la abrazaron, despues de eso yo y Jisoo nos la pasamos jugando con Sun Mee.

Narra Tn:

Les chicas llegaron a mi casa y obvio deje que pasaran, en cuento llegamos a el living yo sólo rompí en llanto, quería que alguien me consolara, queria desahogarme. Y las chicas siempre estaban conmigo cuando tenia problemas.

estavas en el living y la primera en hablar fue Sana.

Sana: como te sientes?

Yo: confundida.

Momo: por?

Yo: porque no entiendo como mi novio se revolcaba con mi mejor amiga.

Wendy: Tn, los hombres... Son hombres!, no controlan sus impulsos y... Cometen errores, no lo pueden evitar, un mujer tbien puede hacer eso, cometer un error.

yo: y no es mentira.

Wendy: porque lo dices?

Yo: porque Jackson no es el único que echo a perder la relación...

Wendy: Tn, me estas espantando, que hiciste?

yo: me acoste con un vecino anoche... Y lo único que pienso es que,Jackson no es el único su tiene la culpa... Yo tambien.

Baje mi cabeza y comense a llorar una vez más, no tardó mucho que las chicas me abrazaran.

Momo: porque Tn?, tu no eres capaz de hacer eso.

Tn: estaba ebria, el me invito una copa y yo no encontre algo mejor el alcohol para consolarme, y termine embriagandome y despues no se que me paso, no se si el tambmbriago o no, pero no quiero saverlo, hasta el momento no quiero saver nada de ese vecino.

Sana: Tn no es tu culpa, fue bajo el control del alcohol.

Tn: es que me siento tan sucia, me siento culpable y... Y pérdida... Confundida.

Sana: tranquila, estaremos contigo hasta la noche, veremos películas, nos maquillaremos, haremos estupideces. Lo que sea para que sonrías por un minuto.

Momo: que tal si empezamos con la película, les parece una de acción. Escuche una que se llama la caida de la casa blanca, suena interesante, no?.

Tn: me parece bien.

El resto del dia nos la pasamos viendo peliculas Y como dijo haiendo estupideces.

Despues llego la hora de que Sana, Momo y Wendy se vallan, todas a sus respectibas casas, despues de todo se me olvido la pena y la angustia.

Narracion normal:

Tn estava subiendl las escaleras de su casa cuando se escucha el timbre de su casa, ella solo suspiro y dio aviso a que ya iva a abrir la de su casa.

XxX: hola Tn ammm... Podemos hablar.

Tn: tu y yo no tenemos nada de que hablar.

XxX: vamos Tn tenemos que hablar encerio, las no se pueden quedar haci entre nosotros.

Tn: no, tu y yo no tenemos, haci que porque no te vas a tu casa y me dejas en paz.

XxX: Tn encerio quiero hablar contigo.

Tn: no Hoseok.

Hoseok: Tn, se que Jackson y tu discutieron.

Tn: como saves.

Hoseok: porque lo vi salir de tu casa con una maleta y una mochila.

al instante se escucho un trueno y comenzo a llover.

Tn: entre, esta lloviendo y no auiero que tr mojes.

Tn y Hoseok se sentaron el sofa del living y conversaron, claro, sin tocar el tema de lo de "anoche". Mientras convervan más fuerte se haci la lluvia al igual que los truenos, y ambos se le que Hoseok no podria volver a su casa, por mas que este al lado, se mejaria al instante, como una persana en la duca, solo cuestion de segundos para mojerse.

Continuara.

Holiiii les queria decir que en unos minutos voy a lansar otra historia u espero que les guste tanto como esta, byeeee

papá.. le eres infiel a mamá(imagina) Jhope +18 [One Shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora