CAP 39: hermanas...

533 29 2
                                    

En la escuela nos dijeron que abrían nuevas alumnas, cuatro en total, supuse que serian las hermanas de Ryujin, ya que se encontraba súper emocionada y no dejaba de decirnos la semana pasada que sus hermanas llegarán el próximo miércoles.

Como dije nos tocaba editación de fotografía, supuse que las nuevas alumnas llegarían después del primer recreo, ya que no se vio ningún cara diferente a las normales que se ven.

.........................................................................

El recreo estaba cerca y gracias a Dios el profesor no nos hizo ningún trabajo, estaba evaluando y calculando las notas de nuestro trabajo anterior.

Quedaba tan poco que el mirar al reloj y esperar que el secundero cambiará se volvía eterno, en tiempo se detenía el momento del esperado recreo.

Hasta que el deseado secundero se movió indicando que el recreo ya estaba para todos, los alumnos ya se levantaron de sus respectivos asientos y se dirijan a la puerta para salir del salón.

Yo y Ryujin ya saliamos del salón y pues nos encontramos a las chicas en los pasillo, o saliendo de los baños, o también guardando sus cosas. Todas estábamos en "nuestra" mesa, conversando y riendo acerca de cosas estúpidas.

Estábamos bastante bien hasta que Ryujin resubido una llamada y tubo que retirarse, después de unos minutos se acercó a nosotras y nos dijo que tenía que darles un pequeño recorrido a sus hermanas.

Momo: como creen que son.

Wendy: yo creo que paracaídas todas.

Yo: no lo creo, todas son adoptadas, incluyendo a Ryujin.

Wendy: como sabes?.

Yo: pues, un día veníamos juntas en el bus, y pues empezamos a platicar y ella me dijo que tenía hermanas adoptivas.

Sana: si, al día siguiente fui con Tn en el bus y vimos a una chica muy parecida a Ji Soo.

Yo: muy parecida...

Seguimos hablando hasta que la campana sonó y nos indico a todas nuestras respectivas clases. eran matemáticas, en esta clase se nos informo que las nuevas alumnas estarían en la misma clase de matemáticas.

Profe,Karen: bueno alumnos, tenemos 4 nuevas alumnas en la clase, sus nombre son Kim Lia, Hwang Ye-ji, Lee Chae Ryeong y Shin Yuna, pueden pasar chicas.

La primera en pasar era una chica de pómulos con un poco de volumen y ojos un poco achinados, parecía muy contenta, al presentarse note mucha emoción.

La segunda también era tenía ojos achinados pero un era bastante delgada desde su cara bien marcada hasta sus piernas.

Después paso otra chica, que se parecía mucho a Ryujin, tenía el cabello largo y rubio, bastante hermosa.

Y la última era... E-era... Ji Soo, tenía el cabello teñido de color castaño, el cabello amarrado y una hermosa sonrisa en el rostro... Debe tener 20 años ahora.

La vi por todo el tiempo que se presentó. Y no fui la única, Wendy, Momo, Sana... Estaban tan impresionadas como yo... Mi hermana estaba perdida!, Cómo llegó a un orfanato!.

Me aguante las lágrimas y al momento de casi explotar por la emoción Momo me tomo de la mano y me calmo, con solo el tacto de su mano me calme, me relaje, estaba mejor... Me podía controlar.

Durante toda la clase no me pude concentrar, no podía dejar de pensar en el accidente, en la noticia de que mi hermana desapareció. Me fue muy díficil, cada vez que me llamaban la atención por estar en otro planeta, por estar más distraída y al acerme una pregunta no sabía que responder, porque no sabía de qué se trataba.

En el recreo todo fue tan raro, quería gritarle a Ryujin que porque nunca me dijo quienes eran sus jeans, quería ir y abrazar a Ji Soo, solo quería acerla recordad que soy hermana, su hermanita menor

El dia fue difícil, duro, estresante, las chicas me trataban de calmar con romero mi mano, desde muy niñas me calmaba con el tacto de una mano en mi hombro, o en mi mano, o rodeando mi cintura, pero la única que lo asia al 100% era Ji Soo.... Era la única que me ayudaba a calmarme, cuando rompía un plato en la cocina, o en las noches lluviosas, o cuando se cortaba la luz en casa.

Me tomaba de la mano y me calmaba mientas me cantaba una hermosa canción de mi abuela, me hizo mucha falta el tenerla a mi lado.

Continuará...

papá.. le eres infiel a mamá(imagina) Jhope +18 [One Shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora