(esto es antes del accidente)
Era el tercer año de universidad y estaba en un importante examen donde mi carrera de fotógrafa saldría a la luz.
Estaba en la última pregunta y la tinta se me había acabado, tuve que pedirle Chung-hee si podía combinarlo a lo que dijo.
Chung-hee: que irresponsable señorita Tn, debió de pensar mejor al entrar con un bolígrafo sin tina, si es tan inteligente, arreglelo usted misma.
Esta lo está haciendo porque ayer que quedé dormida en su clase, que venganza más ridícula. Esta siguio regañandome, todos a mi alrededor estaban incómodos y tensos algunas estaban desconcentrados. Cuando termino de "regañarme" le pedí un bolígrafo a otro profesor que si me dio una nuevo, después de eso mis calificación empeoraron y todo gracias al cerdo de la universidad.
Pero por suerte pude arreglarmelas para que el director le hiciera darme mi verdadera calificación.
El escular fue duro desde que Chung-hee fue mi profesor, un día le hiba a preguntar algo de la clase, estaba llegando a su oficina cuando escuché unos gemidos pensé que se estaría acostando con su esposa la señora Cho, era la profesora de educación física, que a diferencia de el, tenía buen cuerpo y era una mujer muy buena conmigo, una de las razones por las que me arreglo para que me di mis calificación reales.
Para que no me escucharán abrí la puerta lentamente y vi a Chung-hee acostándose no con sus esposa, con una estudiante, está ya estaba desnuda el aún tenía los pantalones, Chung-hee le dio una vuelta a la chica y vi que era Soojin. Estaba al tanto de los rumores pero nunca pensé que serían reales, me pregunto si es verdad que le fue infiel a su novio con cinco chicos?.
Cerré la puerta tan delicadamente como cuando la abrí, hiba caminando por el pasillo mientras me mordía la uña del dedo pulgar, cuando escucho la voz de la señora Cho.
Sra.Cho: hola Tn, no has visto a mi marido?, Ya terminó la escuela y tenemos que irnos.
Yo: ha no señora Cho, no lo he visto, porque?
Sra.Cho: porque hoy es nuestro aniversario de bodas y quiero llevarlo a cenar a nuestro restaurante favorito.
Yo: ha encerio, felicidades señora Cho.
Sra.Cho: gracias, bueno, iré a buscar a mi marido.
Vi como la sra.Cho se hiba y me sentí culpable por no decirle la verdad, pero era mejor mentirle que decirle que su esposo le es infiel.
Al día siguiente:
Mi hermana me fue a dejar a la universidad, al bajar vi Soojin comiéndole la boca a otra víctima, yo solo avance y entre los pasillos me encontré con Momo.
Momo: y esa cara, porque?.
Yo: ayer vi algo realmente asqueroso.
Dije recostandome al lado de su casillero.
Momo: y que viste?.
Estaba apunte de decirle lo que vi, pero llegar Sana y Wendy y no pude decirle, fuimos a la cafetería para comprarme algo, salí de casa sin desayunar y después teníamos educación física, haci di no comía algo me desmayaria, se que es dramático pero puede pasar.
Le pedi a Lizzi una rosquilla y gracias a Dios ella es mi amiga y me la dio gratis al igual que las chicas. Momo pidió una manzana, Wendy un sándwich y Sana un chocolate caliente.
Lizzi: ten cariño tu rosquilla, y un café.
Yo: pero yo solo pedí una rosquilla.
Lizzi: bueno vi que tienes cara de sueño, haci que te di de tu favorito.
Yo: aww Lizzi eres un amor.
Lizzi: bueno ya, ballanse de mi cafetería, que ya les toca clase.
Todas nos despedimos de Lizzi y nos dirigimos a nuestras clases, a mi me tocaba con la señora Yang Mi(haci se llama :v), haci que fui a los vestidores me pude mi uniforme deportivo.
Yang mi nos hizo dar 10 vueltas a la cancha y los chicos del club de fútbol estaban entrenando en esta, y no faltaban las chicas baeran por ellos, algunos comenzaron a silvarles discretamente a algunas chicas.
Después de todos esos ejercicios me dolió todo el cuerpo, espere a que todas las chicas salieran para poder ducharme, una ducha a temperatura perfecta para que mi cuerpo se podía relajar.
Estaba tan bien hasta que Soojin y sus zorras comenzaron a tomarme fotos desnuda, genial!, La maldita las subirá todas la redes sociales y mi reputación se irá a la basura.
Al salir de las duchas las chicas corrieron a mi echando humo como un auto de carreras, me mostraron las fotos y en el pasillo muchos chicos me silvaban y hasta el capitán del equipo de fútbol Austin me tocó el trasero cuando guarba mis cosas en mi casillero.
Esa fue la gota que derramó el vaso, primero le di una fuerte cachetada, y sin darme cuenta Jackson ya estaba en el suelto junta a Austin dándole golpes, si no fuera por mí lo dejaría inconciente. Lleva Austin a la enfermeria. Y yo fui a la oficina del directora.
Dir. Kim: buenos días Tn, que sucede ahora.
Yo: es Soojin, estaba en las duchas y ella me saco fotos desnuda para después subirlas a las redes sociales.
Vi que la señora Kim encendió un aparato que hizo que su voz sonará por todos los parlantes de la escuela diciendo:
"La señorita Seo Soo-jin que venga a mi oficina en este mismo instante".
Después de unos minutos ella llego y cuando me vio su cara empadilecio.
Dir. Kim: es verdad que le tomaste fotos desnuda a la señora Tn?.
Soojin: no claro que no.
Dir. Kim: entonces me te importará que revise su teléfono señorita Soojin.
Ella saco su teléfono, lo desbloqueo y se le dio a la directora. Esta lo reviso y después se lo mostró a mi a Soojin.
Dir. Kim: y que es esto señorita Soojin.
Dijo cuando vimos claramente un foto de mi en las duchas.
Soojin: juro que no sé cómo llego eso a mi celular.
Dir. Kim: bueno con esta prueba, vas a ayudar a Lizzi en la cafetería, limpiarlas la cafetería, los baños de varones y damas, ayudarás al conserje y ayudarás en la biblioteca, por 5 meses.
La directora tubo que sostener a Soojin para que no me golpeara o me dejara sin pelo.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
papá.. le eres infiel a mamá(imagina) Jhope +18 [One Shot]
Adventure(esta historia se actualiza todos los sábados). Tn se mudará con su pareja en frente de una familia de tres personas un papá, una mamá y un hijo.los padres reconocidos en el mundo de la musica por ser Jhope y Jisoo , la joven pareja son muy amigable...