CAP 37: el verdadero padre es...

567 33 2
                                    

Narra Tn:

Ya pasaron unos meses después del accidente, para ser exactos dos, y a Jackson le dieron de alta obviamente, desde entonces está muy diferente, parece todo un patán, y aunque no recuerde a Jennie, la trata muy mal, un día cuando fuimos a verlo a la casa de Bambam casi la golpea en la barriga con una botella de vidrio, si no fuera por qué Bambam lo ubiera detenido Jennie ya abría perdido a su bebé.

Es por eso que decidimos que tendríamos noticas de el solo por la boca de Bambam, la última llamada que tuvimos con Bambam acerca de Jackson nos dijo que salía todas la mañanas y no volvía en días, y que volvía borracho o con dos chicas de cada lado... Talvez tres.

La peor noticia que emos tenido de Jackson era que volvió con tres cortes en la cara, parecía que lo asaltaron y volvió una vez más ebrio a la casa.

Trágicamente Jackson aún no recuerda al bebé y no podrá acercó debido a que no deja que Jennie se le acerque, y bueno... Entre Hoseok y yo... Esta bien, pero también está mal, bien porque nos seguimos viendo, y mal porque, ya no podemos salir a ningún lugar, ni a un campo para relajarnos, todos estás dispuestos a difundir mi cara, para que  después todas las fans de Jisoo me ataquen con insultos... Es lo más probable según yo y Hoseok.

Mientras que le embarazo de Jisoo... Va muy bien, se alimenta debidamente y ya cumplio los tres meses, dos más y se sabrá el sexo del pequeño, aunque Hoseok siente la duda de que el bebé no es suyo, siente que el bebé tiene una vibra diferete a la de Hoseok.

Ahora mismo estamos llendo a... No se a donde, pero según Hoseok llegaremos en la noche a el lugar misterioso, y nos iremos dentro de dos o tres días, un tiempo perfecto para ambos.

Narra Jisoo:

Entre mis manos estaba el sobre de paternidad, no fue muy díficil convencer a Cole de que me dé una prueba de sangre, el ya sabe del bebé y está muy confiando de que es suyo.

Estaba por abrirlo pero justa escuche la puerta ser tocada y guarde el sobre entre mis cojines, al abrir la puerta la persona que más necesitaba, mi querida Rose, tan alegre y radiante.

Rose: holaaa, hola pequeño.

Dijo mientras se puso de rodillas y tocó mi pansa, el bebé pateo un poco fuerte y me queje domo Homero cuando se da cuenta de que está equivocado.

Rose: hay, perdón, te hice daño?.

Yo: no, es solo que el bebé se... Emociono?, Me dio una patada fuerte es todo.

Rose: jajaj, bueno, ya cumpliste la tercera semana ayer así que... Donde esta la carta?, Tenemos que saber si Cole es el padre del bebé.

Yo: está arriba, vamos.

Subimos las escaleras hasta mi habitación, saque de entre los cojines de mi cama la carta que revelaría la verdad, entre mis manos la carta temblaba, los nervios me asían reaccionar de esa manera.

Rose: dámela, yo la abro y la leeré, lo prometo.

Le entregue la carta y por arte de magia deje de temblar, la carta me daba miedo más que nada.

Rose: el paciente Cole Sprouse y el bebé de la paciente Kim Jisoo, tiene en común un 99% por ciento de compatibilidad, y un 1% de incompatibilidad... El padre de tu hijo es Cole... Dile la verdad a Hoseok Jisoo, dile que le fuiste infiel.

Yo: no lo are Rose, no lo voy a perder, amo Hoseok y no quiero perderlo, lo de Cole fue solo un error y lo de Tn...

Rose: Tn?, Así se llama la chica?

Jisoo: no importa.

Rose: espera si importa, hay una chica en la clase de Chan-yeol hay una chica con ese nombre, podríamos pedirle que la seduzca o algo así, conozco a mi hijo y se que es capaz de hacerlo.

Jisoo: podría ser una buena idea, si, así Hoseok me tomara más encerio, Tn lo dejara a un lado y yo... Lo volveré a tener en mis brazos otra vez.

Narra Tn:

En lugar misterioso estaba muy lejos de la ciudad, era un legar hermoso, un lugar sin señal, un lugar perfecto, ya avía llamado a sana avisando que no llegaré en dentro de dos días, ella estaba muy contenta, dijo que invito a alguien a la casa, y que esa persona es muy especial para ella, sospecho de alguien, una chica en partículas, e notado que Momo cuida de más a Sana, creo que está enamorada de ella, y con muchas ansias espero la boda. Lo se, ok? Soy una persona que se ilusiona muy rápido, pero recto que Ariana linda pareja, que me dicen he?.

Bueno basta de charlas, sigamos. El lugar era un muy pequeño lugar donde se podían arrendar cabañas, muy lindas cerca de una playa, ma da gusto la idea de que apesar de estar en invierno las playas Seguin siendo hermosas.

Tan hermosas como la sonrisa del hombre que amo con todo mi corazón, el que será incapaz de mentirme, el que de verdad me ama.

Continuará...

Bueno lo, se que dije que me quitarán el teléfono, pero mis clases todavía no comienzan :), así que podré subir capitulos cuando yo quiero y obviomente los domingos, bueno hermanos, paas.

papá.. le eres infiel a mamá(imagina) Jhope +18 [One Shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora