CAP 28: porque te amo!.

637 35 2
                                    

Con Tn:

Hoseok me llevaba de la mano asia el baño de su habitación, al llegar a este me tomo de la cara me me atrajo a sus labios, un beso dulce y tierno como siempre.

Nos desvestimos entre los dos, entrando a la tina, después de sacarme mi sostén Hoseok fue besando mi cuello, yo solo lo abraza con mis ojos cerrados, la tina se llenaba mientras nosotros nos besamos, yo sentada en en las piernas de Hoseok, y el besando mis senos, apretandolos, y masajeandolos.

Metí mis manos debajo del agua mientras que le agua más subía más, y el jabón formaba más espuma, mojandolas y después mojando el pecho de el hombre que amo, masajeando sus pectorales, que asían que se me callera la baba, pase mis manos mojadas por su cabeza, mojando su cabello.

Volví a mojar mis manos pero está vez las dejé bajo el agua buscado al miembro de Hoseok, al encontrarlo, Hoseok dio un gemido, el agua asia que todo sea más placentero, para ambos, y el no se quedó atrás, bajo sus manos y busco mi intimidad, metiendo su dedo me dio placer.

Ambos gemiamos sin parar, el placer nos consumía, nos entregamos el uno al otro, nos amamos...

Ya me arte y dejé el miembro de Hoseok cerca de mi entrada, lo guíe a esta comerse a bajar lento, hasta que me senté en todo su miembro, moviendo mis caderas en circulas, gimiendo cada ves más alto, hasta el punto de gritar, Hoseok por otro lado solo gemia, gemia de una manera grabé asiendo que me dé una satisfacción que asia que gritara más.

Mis caderas se movían rápidamente asiendo que el agua de la tina se desbordarse, era la primera ves que lo asiamos en la tina, y en la casa de Hoseok, todo lo asia más exitante, asiendo que ambos llegáramos a un dulce y exitante orgasmo.

Después nos bañamos como se debe, nos vestimos y fui a mi casa.

Al día siguiente:

Eran las 06:30 y me despertó la alarma, fui a ver la habitación de huéspedes y Sana no estaba.... Creo que fue a dormir donde su novia, suspiré y fui a la cocina, saque la caja de jugo de naranja y me servi un poco, después saque los huevos de la sartén y los puse en el pan, me sentí y comí, después me cambié y fui a la estación para tomar el transporte público.

Al subir pague como cualquier persona y me senté, en la siguiente parada vi a Ryujin despedirse de una chica, se parecía a... No es imposible... Pero... Su parecido con Ji soo era impresionante.

Después ella me vio y cambie mi expresión de sorprendida a feliz, ella subió y se sentó a mi lado casi corriendo ya que un hombre quería sentarse al lado mío.

Ryujin: hola Tn.

Yo: hola, oye, quien era la chica de la que te despedias?

Ryujin: ha, era mi hermana.

Yo: y cuantas hermanas tienes?.

Ryujin: 4, todas son adoptadas, incluyéndome, mis padres siempre quisieron hijos, pero mamá era estéril, y nos adoptaron, pero la chica que viste, la adoptaron con 17 años.

Yo: haaa, ok, esque no se parecen en nada jaja.

Ryujin: todas dicen lo mismo.

Al llegar a la escuela, nos encontramos con Sana despidiendo se de Mina.

Ryujin: Ugh, genial, ahora sonríe que se nos hacercan.

Hice lo que me dije y sonríe para las dos.

Mina: hola chicas, cómo están?.

Tn: bastante bien, y tú?.

Mina: increíble.

Ryujin: bueno nosotras nos tenemos que ir, y Sana también.

Dijo tomándola del brazo, para entrara nuestro salón.

Sana: oigan, no pude ni despedirme.

Yo: perdón Sana, pero ya casi tocan la campana.

Y como si fuera verdad la campana sonó después de que las palabras salieran de mis labios.

.........................................................................

Las clases pasaron lo más lento que se les ocurrio, las chicas hiban adelante y yo las seguía, pero en un momento me tomaron del brazo y llevaron a una sala abandonada.

Yo: Jackson?, Que diablos quieres?, Te desapareces case medio año escolar y tienes el descaro de venir ahora!?.

Jackson: Tn escúchame.

Yo: sueltame y te escucharé

Me soltó el brazo y te me acaricie un poco este, me dolia.

Yo: bien, te escucho.

Jackson: bueno, me cambiaron de universidad, por eso no he venido, y se supone que no debería estar aquí, así que me queda poco tiempo.

Yo: ok, continua.

Jackson: me enteré por un amiga que vive cerca de nosotros que te acuestas con Hoseok, es cierto?

Yo: y eso a ti que te importa.

Cruze los brazos y desvíe la mirada.

Jackson: mi importa por qué te amo, te quiero y nunca te quise perder.

Yo: pues que lástima, yo no te amo, ya ni me gusta y lo único que siento por ti es rencor... Rabia, odio, me arta ver tu horrorosa cara en este mismo instante.

Jackson: Tn, Hoseok es un hombre casado, con una familia, tienes que entender que eres solo una distracción.

Yo: y tú debes entender que no te amo, y no vuelvas a tocarme, no a dirijierme la mirada.

Dije para después irme de hay, ya no quería verlo, nunca.... Al entrar a la cafetería las chicas me dieron una señal de donde estaban, y fui directo a ellas.

Me dieron una bandeja, donde avía una caja de leche con chocolate y un sándwich de queso, tostado.

Me lo comí y no dije nada, ninfa dijo una sola palabra en el recreo, y era obvio, el "silencio" era cómodo, apesar de todas las conversaciones a nuestro alrededor.

Continuará...

Holaaaa👋, quería decirles que ojalá puedan leer la historia que hace unos días publique, porfiiiis, y si no les gusta Yoongi espero se lo compartan a una amiga que sea Yoongi baised. :-)

papá.. le eres infiel a mamá(imagina) Jhope +18 [One Shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora