Paso un mes desde que me encontré con Chung-hee en la universidad. Nos dijeron que hoy llegaría una nueva alumna ha nuestro salón,
Y como siempre no faltaban los rumores, algunos decían que es extranjera o que es de esta misma ciudad, talvez sea cantante, y con ese último rumor vasto para llamar la atención de Soojin. Genial, la provee chica será una más del grupo de zorras de Soojin.
Era el primer día de clases y... Jackson... No aparecía, quizás venga mañana. Pense algo desanimada, me percaté de que Jennie si estaba presente, se encontraba con Nayeon y Hyuna, wow, he subido de peso, no no es posible, Hyuna se cuida mucho para subir de peso, genial, creo que esta embarazada.
Llegue a mi casillero y Wendy llegó con mi café favorito, deseguro fue a la cafetería, solo Lizzi sabe cómo darme un café perfecto.
Antes de que tocará la campana fuimos y ayudamos a Lizzi a limpiar la cafetería, la ayudamos a acomodar los alimentos y ollas, las otras cosineras llegan más tarde es por eso que ciertos días ayudamos a Lizzi.
Al tocar la campana todos los de nuestra clase fueron corriendo al salón, todo para ver a la chica nueva.
Vi que Austin y sus gorilas molestaban a un chico, en cuanto se fueron yo y las chicas lo ayudamos con sus libros y le dimos dinero para su almuerzo, uno de los gorilas de Austin se llevó su almuerzo.
Al entrar al salón tuvimos suerte de que la profesora no haya llegado, haci que use mi teléfono unos minutos y vi casi 10 llamadas perdidas de Jackson y cuatro mensajes de un número desconocido. Desde que Jackson y yo nos tomamos un tiempo lo he ignorado.
Revise los mensajes y note enseguida de quien se trataba.
Número desconocido.
Hola princesa.
Quiero ir a tu casa
hoy.Podemos vernos?.
Espero tengas un buen
primer día de universidad.
Hola Hoseok, podemos
vernos después de la
universidad, te llamaré
en cuento salga.Después solo apague mi teléfono ya que la profesora había entrado.
Profesora: buenos días alumnos, como sabrán hoy tenemos una nueva alumna en la escuela, puedes pasar querida.
Entró una chica de cabello oscuro y corto, su atiendo era llamativo y eso me encantó, y no solo a mi si no que también a Momo, Sana y Wendy.
XxX: mucho gusto me llamo Shin Ryu Jin, pero para mis amigos soy Ryujin, y en unos meses vendrán mis hermanas a estudiar aquí.
Profesora: muy bien, ham, porque no te sientas al lado de Soojin.
Soojin levantó la mano para que ella se sentará, y al instante comenzó el interrogatorio. Comenzó a preguntarle si cantaba o era famosa, si estaba en alguna revista de modas o cosas estúpidas.
Paso la clase y prácticamente Soojin se llevó a atrás a la chica nueva. Esta la llevo a la cafetería y en cuando llegue yo y las chicas y me caí porque Soojin me tiró un refresco al rostro y me caí por el impacto, la misma rutina de siempre. Genial!.
Soojin se estaba riendo cuando solto un chillido y al darme cuenta su espalda estaba completamente mojada, fue entonces cuando vimos a a Ryu Jin, con un vaso en la mano.
Ryu Jin: dajala en paz quieres.
Soojin: porque defiendes a las malas juntas.
Ryu Jin: la verdad ya me di cuenta de quienes son las malas juntas.
Dijo dándole una mirada asesina, Soojin se fue a al baño deseguro. Ryu Jin me agudo a levantarme.
Ryu Jin: estás bien?.
Yo: si no te preocupes.
Ryu Jin: tienes unos marcas rojas en el cuello, seguros que estás bien?, Parece una alergia.
Fue cuando recordé que Hoseok me dejó unos chupetones en el cuello hace unos días.
Yo: a no te preocupes, son unas manchas que me sales durante este tiempo.
Ryu Jin: ha está bien. Bueno, que tal si vamos al centro comercial.
Momo: lo lamento pero yo tengo estudiar.
Wendy: yo si puedo.
Sana: yo tambien.
Yo: yo no, tengo que trabajar.
Asi transcurrió el día, no fue tan agotador como los años anteriores, al salir vi el auto de Hoseok estacionado, espere a que las chicas se vallan y algunos alumnos.
Subí y lo bese, como pase un casi una semana sin probar sus hermosos labios, pensé que hiriamos a mi casa pero fuimos fuera de la ciudad. Me di cuenta que hivamos al campo.
Hoseok: antes de llegar quiero que te tapes los ojos.
Me tape los ojos con las manos y viendo sentí que el auto se detuvo hiba a sacar mis manos pero Hoseok me dijo que no lo agas, el me ayudó a bajar del auto y me dijo que ya podes ver.
Cuando abrí los ojos vi una cascada hermosa, aculta entre unos árboles.
Yo: Hoseok esto es hermoso.
Hoseok: quería mostrartelo ya que es un lugar hermoso, lo encontré un día que volvía a la ciudad y se me descompuso algo en el auto y comenzé a vagar y bueno pues lo encuentro... Quieres entrar?
Yo: pero no tengo ropa de cambio o traje de baño.
Hoseok: no te preocupes, podemos entrar sin ropa.
Dude por unos segundos y sin darme cuenta en la ya estaba en el lago. Me dijo que me metiera con el, solo me quité la ropa y me sumergí, yo quería entrar lento pero Hoseok me temo del brazo y me arrojo al agua.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
papá.. le eres infiel a mamá(imagina) Jhope +18 [One Shot]
Adventure(esta historia se actualiza todos los sábados). Tn se mudará con su pareja en frente de una familia de tres personas un papá, una mamá y un hijo.los padres reconocidos en el mundo de la musica por ser Jhope y Jisoo , la joven pareja son muy amigable...