Hoseok me llevo bajo la cascada y al llegar nos mirábamos como una pareja, no tardamos para darnos un beso, tierno, dulce, lleno de amor, segun yo.
Después de nadar por un buen rato, Hoseok se fue a buscar algo a su auto y vi que tenía una canasta, y unas toallas, yo ya tenía bastante frío haci que me tape rápidamente con las toallas.
En la canasta tenía comida, eran sandwiches, y jugó. Nos centramos en una manta que trajo. Yo seguía tapandome con la toalla, no quería sacarla porque tenia mucho frío.
Hoseok y nos tendimos para ver las nubes y desir cosas estúpidas de sus figuras. Seguimos haci hasta que ambos nos dirigimos al otro, nos miramos y nos fuimos hacercandonos hasta que nuestra labios se juntaron. No pasó mucho tiempo para que me sentar en su regazo y mis caderas comenzaron a moverse lentamente.
Hoseok me tomo de la cintura y tiro mi toalla al suelo, me dejó desnuda ante el y come acarició los muslos mientras hiba subiendo, sus labios bajaron a mi cuello y me recostó en la manta, me acariciaba delicadamente, sus manos hiba hacia arriba y al llegar a mis pechos los acarició mientras me besaba, el estaba desnudo al igual que yo y solté un gemido cuando se acerco a mi, su miembro rozo mi feminidad.
El siguió dándome placer al tocar mis pechos cuando sentí que se detuvo quería recostarlo pero no me dejó y Se acercó a mi oreja.
Hoseok: hoy yo te daré placer princesa.
Dicho esto dirigió su mano a mi intimidad y comenzó masajerla el sudor se hizo presente y la necesidad de que este dentro de mi.
Siguió dándome ese placentero masaje y no pude resistirme y le suplique que entrara pero el dijo que no esta que me corra.
Seguí hasta que su boca bajo al lugar del masaje, su lengua remplazo a su mano dándome más placer que está.
Siguió hasta que me vine, solté un grito en cuento tuve mi orgasmo, un dulce y placentero orgasmo, todavía no me recuperaba de mi orgasmo y Hoseok entro de una estocada y ambos soltamos un gemido, movía sus caderas placenteramente y su mano traviesa se dirigió a mi clítoris haciéndome gemir y gritar más fuerte, no pasó mucho para que yo vuelva a tener mi orgasmo.
Después solo nos vestimos y fuimos recorriendo algunos lugares que estaban cerca, ya seca de la 16:00 de la tarde Hoseok y yo fuimos al barrio, llegamos como el día que me emborrache y tuvimos sexo, me dejó en la esquina y yo caminé unos pasos para que nadie sospeche.
Al llegar a casa me llegó una llamada de Sana, al contestar parecía que había llorado.
Sana: Tn... Puedo ir a tu casa?.
Yo: claro Sana, pero que pasa?.
Sana: cuando llegue te lo diré.
Pasaron casi 10 minutos y un auto rojo se estacionó en frente de mi casa, bajo sana y estaba llorando. Le abrí la puerta y ella me abrazo muy fuerte mientras yo le acariciaba el pelo.
Yo: entra Sana.
Al entrar fui directamente al grano y le pregunté por llora tan desesperada.
Sana: nunca te lo dije ni a ti ni a las chicas pero... Me gustan las mujeres Tn.
Yo: y eso que tiene de malo?, Estos en el siglo XXI, las personas deben de entender lo que sucede.
Sana: bueno... Hoy me declare a Jeongyeong y me imullo en el centro comercial, grito que yo era un monstruo que le daba asco, pensé que ella era tierna o amable, pero es solo una niña malcriada asquerosa.
Yo: bueno es una tonta, ella se lo pierdo, ojala te enamores de una mujer que si vale la pena.
Sana: eres una gran amiga Tn.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
papá.. le eres infiel a mamá(imagina) Jhope +18 [One Shot]
Adventure(esta historia se actualiza todos los sábados). Tn se mudará con su pareja en frente de una familia de tres personas un papá, una mamá y un hijo.los padres reconocidos en el mundo de la musica por ser Jhope y Jisoo , la joven pareja son muy amigable...