CAP 5:la preocupación de Tn.

1.5K 76 12
                                    

Narra Jisoo:

Hoy es el día en que hablaré con Tn, quiero saber que le pasa y por qué está tan preocupada.

Salí de mi casa para invitar pasar a Tn un día de compras conmigo, sin antes me explique porque está tan triste.

Ding Dong...

Se escuchó el timbre de la casa de Tn y ella abrió la puerta con una linda sonrisa.

Yo: hola Tn.

Tn:hola Jisoo, que se te ofrece?,quieres que cuide a Sun Mee?

Jisoo:a no, quería pedirte si podríamos hablar.

Tn:o claro, pasa.

Entre y pude ver a más detalle la bonita casa de Tn.

Tn:y bueno de que querías hablar?

Yo:bueno te quería preguntar,cómo van las cosas con Jackson?

Tn:bien, muy bien.

Yo:estás segura?

Tn:si, porque la pregunta Jisoo?

Yo:porque ayer te vi salir triste y desanimada de mi casa -tomo su mano amistosamente - dime Tn... Tienes problemas con Jackson?

Tn:si... Últimamente no llega casa y se la pasa en su empresa... Tendrá otra mujer en la empresa?, Esa pregunta ronda por mi cabeza desde hace días, no me deja dormir tranquila.

Yo:Tn... En eso no te puedo ayudar - vi que se puso cabizbaja - pero si te puedo ayudar a subir el ánimo,y saves como? - ella niega con la cabeza - vamos de compras.

Tn:eso me serviría de algo.

Yo:bueno yo te espero y tú te cambias.

Tn:está bien, ahora vuelvo.

Después de unos minutos Tn vuelve con un lindo vestido veraniego que le queda perfecto con su bello rostro.

Tn:bueno vamos Jisoo.

Yo:ok.

Tn y yo paseamos por un centro comercial que estaba cerca de nuestras casas. Comimos helado, compramos ropa y nos la pasamos increíble.

Tn:mira Jisoo que vestido más hermoso.

Yo:si quieres te lo compro.

Tn:encerio gracias pero no.

Jisoo:bueno, si tu no quieres no te obligo.

Tn:Jisoo te parece si regresamos?, Ya estoy muy cansada.

Jisoo:está bien vamos.

Nos fuimos conversando divertida mente, y al llegar me fui ya que mi pequeño llamándome para jugar.

Narra Tn:

Al entrar a casa vi a Jackson sentado en el sofa viendo televisión.

Jackson:Hola linda - me besa y le correspondía - donde estuviste?

Yo:ha yo... Salí con la vecina Jung al centro comercial de compras.

Jackson:ha que bueno, bueno te quería decir que esta semana se cancelaron las practicas y que tengo las siguientes dos semanas libres.

Eso me subió el ánimo hasta la luna, no puedo creerlo... Estaré dos semanas enteras con Jackson, a pasado tanto tiempo que no pasamos tiempo juntos que olvide cuando fue la última vez que habiamos hablado de algo... Cualquier cosa.

Tn:ENCERIO MI AMOR? - me apresure y lo bese - que bueno mi cielo.

Jackson:saves, creo que te daré más buenas noticias, para que me beses siempre.

Tn:eso dalo por echo.

Dos semanas después:

Narra Tn:

Las últimas dos semanas me la pasé de maravilla con Jackson, fuimos a la feria que se encontraba en la ciudad, me agudo a cuidar a Sun Mee, y también a limpiar a la casa de ves en cuando. Paso tanto tiempo desde que está en casa que se me olvidó que era la compañía al 100%, o talvez la ayuda.

Ahora mismo nos encontramos en el centro comercial en una tienda de ropa.

Yo:Mira Jackson, este vestido es hermoso.

Le mostré un vestido blanco suelto de playa que se veía hermoso, casi idéntico al que vi cuando vine con Jisoo.

Jackson:que te párese si vas a probarlo. Yo te espero aquí.

Yo:ok.

Entre a los vestidores y me quité mis prendas para ponerme el vestido. Al salir Jackson se me quedó viendo fijamente.

Yo:que Tendo algo en la cara? H pregunté confundida ya que no paraba de verme.

Jackson:no es que estás... Hermosa.

Yo:- me sonrroje era la primera vez en mucho tiempo que Jackson me decía algo lindo - gracias amor.

Jackson:que te parece si lo llevamos.

Yo: me parece bien.

Me volví adentrar al vestidor para esta vez sacarme el vestido y ponerme mi ropa anterior. Mientras Jackson fue a pagar el vestido.

Después de eso compramos unos helados y nos fuimos caminando a casa.

Al llegar a casa solo me recosté en el sofa por unos minutos y después me levanté para ir a cambiar mi ropa de dia por mi pijama y por último dormir acurrucada en el pecho de Jackson.

continuará.

Perdón por demorarme tanto pero no tenía tiempo y por ahora tampoco ya que voy a asistir a clases haci que le escasea de capítulos va a ser masiva.

                        _               _
                          \_(*~*)_/

papá.. le eres infiel a mamá(imagina) Jhope +18 [One Shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora