CAP 17: accidente.

847 38 0
                                    

Paralizada, estaba paralizada, tenía un sudor frío y me faltaba el aire.

Tendré que soportar al cerdo de Chung-hee todo este año escolar. Porque me persigue la desgracias :V

Después de unos chasquidos de parte de Chung-hee reaccione. Me extendió la mano para darle el papeleo que hice.

Chung-hee: qué alegría de verte Tn, paso medio año desde que no viniste a la universidad.

Lo dice por mi accidente...

Flash back:

Mi hermana Ji soo de 17 años hiba conduciendo el auto de mamá. Teníamos que a buscarla a su trabajo, era su cumpleaños y queríamos darle una sorpresa.

Ji soo estaba un tanto cansada, el turno nocturno no le favorecía nada. Mamá y yo la intentábamos conbenser de que era la mala idea trabajar tanto, pero ella más terca que una mula. Estábamos en un semáforo, este de luz verde y ella hizo que el auto siguiera, no nos percatamos de que un camión venía a toda velocidad no pudimos reaccionar a tiempo el camión impacto en el lado Donda estaba mi hermana, yo quedé inconciente. Después eso todo se volvió negro, y... Solo puedo recordar fragmentos de lo que pasó.

Luces rojas y azules que hacían parecer moradas, los gritos de personas y los de mi madre, yo al lado de mi hermana, ella estaba ensangrentada y yo pude ver como unos vidrios estaban clavados en mis piernas y brazos.

En cuento desperté mi mamá estaba al lado de mi, estaba llorando, vi que tenía que en sus manos tenía el moño favorito de Ji soo.

Yo: mamá que sucede, donde está Ji soo?.

Mamá: hija estás recién despertando, todavía no puede decírtelo.

Yo: pero mamá, quiero verla.

Mamá: hija... Tienes que descansar.

Yo solo cerré los ojos una vez más, y otra ves comenzé a ver fragmentos.

Vi como los doctores corrían de lugar a otra, como mi mamá hablaba con mi doctor para razonar. Vi como pasaban un cadáver en una camilla su cuerpo parecía femenino.

Volví a despertar estaba mi mamá hablando conmigo.

Mamá: hija esto te va a doler pero... El doctor dijo que tendrán que amputar la pierna, tus heridas están muy mal.

Comenzé a acariciar sus cabellos rubios muestras le decía que estaré bien, ella elevó su cabeza ye muro, tenis ojeras muy notorias y la base no le ayudaba mucho.

Mamá: hija, despertaste mi amor.

Yo: como está Ji soo.

Mamá: tendré que decírtelo cuando estés mejor mi amor.

Después de eso mi salud fue mejorando, pero... Mis piernas no funcionaban, estaba tan desesperada, tenía miedo, yo y mi hermana prometimos hacer cosas increíbles.

Durante la terapia todo fue lente, los días y el tratamiento, llegue a pensar que nunca volvería caminar. Pero después de unos meses me recupere, fue lento pero volví a caminar.

Cuando le dieron de alta lo primero que hice fue consultar por una paciente llamada Choi Ji soo.

Enfermera: lo lamento señorita pero esa chica esta desaparecida hace casi medio año.

Yo: gracias.

Mi madre me estaba esperando afuera en el auto, en cuanto llegue comenzé a gritarle de porque nunca me digo que mi hermana había muerto, o cuánto tiempo llevaba en ese hospital. Mi mamá manejo hasta casa ella estaba callada mientras que yo le gritaba hasta no poder más.

Llegamos a casa y yo solo corrió a la habitación que compartíamos yo y mi hermana desaparecida, vi las pinturas colgadas en la pared, vi las fotos de ambas en el espejo. Su cama adornada con sus peluches.

Me recostó y llore en ella hasta quedar dormida, recorde cuando estudiaba en el hospital durante la terapia, esperanzada de volver a ver a mí hermana, que al salir reiriamos celebrando el atrasado cumpleaños de nuestra madre.

Al día siguiente vi a mi madre, mi hizo señales de que sentarse al lado de ella y lo hice.

Mamá: podemos hablar de tu hermana si quieres.

Yo: porfavor mamá.

Mamá: ella se había mejorado antes que ti, hiba a verte todos los días, pero... Un día fui a su habitación y ella no estaba no estaban sus cosas nada, ese fue el dia que despertaste por primera vez, yo te lo había dicho, fue entonces cuando tuviste un ataque de nervios y casi mueres. Tu hermana escapó y no se sabe dónde está.

Yo: ahora todo tiene sentido, durante un tiempo cuando estuve en coma comencé a recordad fragmento de doctores llevándome a un pabellón de cirugías, a tu hablando con mi doctor y el cadáver de una mujer. Pensé que era de mi hermana pero almenos ella no murió.

Al volver a la universidad se hizo una ceremonia en conmemoración a mi hermana desaparecida.

Dir.Kim: hace un año se registró un accidente donde dos estudiantes estuvieron hospitalisadas durante casi dos años, una víctima Choi Ji soo escapó del hospital, y la otra víctima Choi Tn casi reina invalida.

Casi me ahogo con mi refresco, ESTUVE EN ESE HOSPITAL DURANTE DOS AÑOS!!!.

Después de eso mi madre quiso hacer una tomos para mí hermana, todos los días hasta los de hoy voy a verla, le doy flores le cuento todo... Talvez mi hermana este viva en alguna parte o talvez no...

Continuara.

papá.. le eres infiel a mamá(imagina) Jhope +18 [One Shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora