Un jueves muy agotador me esperaban, pero gracias Sana me dijo que podía quedarme en casa y ella diría en la universidad que me enferme.
Me quedé en la casa mis antojos y vómitos, al despertar solo quería mirar por la ventana unos minutos, vi que Hoseok estaba saliendo de su casa y dirigiéndose a la mía, que bueno que tenia las cortinas transparentes, para que no me viera.
Me escondí en la cocina para que no me escucharán, tocó la puerta y lo ignore, en total tocó 5 veces, después comenzó a hablar como si lo estuviera escuchando.
"Tn, porfavor, ábreme, tengo que hablar contigo... Tn!, Se que estás hay adentro!, Ábreme!".
Solo hice como si no estuviera, quería que se quedará y habláramos, pero me duele el verlo a la cara...
Espere a que se creyera el que yo me estoy en casa y fue asi, unos minutos despues se fue a su auto y se fue en este, deseguro fue a trabajar.
Salí de mi casa fuera de la puerta y me quedé hay viendo como el hombre que amo se iba en su auto.
Narra Sana:
Esta en el primer recreo con las chicas en nuestra mesa, relajada comía mi desayuno hasta que las chicas me preguntaron por Tn, no sabía que responder además tenía una papa frita entre mis labios, primera me la comí y después hablé.
Yo: bueno chicas, Tn no se sentía bien y me pidió que les digiera lo que acabo de decir.
Momo: sabes que Tn está embarazada pero eso no quiere decir que no venga a clase, como dijo ayer se acercan los exámenes finales.
Mire asia los lados para verificar si alguien nos veía y les pedí a las chicas que se acercarán a mi para que les dijera la verdad.
Yo: recuerdan a ese hombre con el que Tn se iba todos los días?.
Todos asintieron con la cabeza mientras yo revisaba nuevamente si alguien nos veía o escuchaba.
Yo: hace unas semanas se pelearon y ahora están separados, y ayer espero a Tn fuera de la casa para hablar de cómo la trato mal, yo terminé hablando con él y le dije que ya no quería que Tn sufriera por el. Así que se puede decir que Tn está triste por su roptura con Hoseok.
XxX: que quien rompió con quién!?.
Todas nos asustamos y al ver quién estaba detrás de mis espaldas la verdad me valió una misma mierd...
Soojin: bueno... Les comió la lengua el rato o que, hablan!, Quien rompió con quién.
Dijo dando un manotazo en la mesa de manera amenazante.
Yo: Soojin, porque te metes en lo que no te importa, y créeme linda, a nadie le das miedo con lo que acabas de hacer.
Soojin: hay tu cállate estúpida lesbiana nadie te está hablando tonta.
Momo: Oye!, No le hables así!.
Soojin: hayy, que tierno de tu parte Mono, por defender a tu novia.
Dijo tomando mi mentón del cual aleje mi cara de una manera despreciable.
Momo: mi nombre es Momo, no Mono, ella no es mi novia es una amiga.
Yo: Momo ya cálmate todos nos están viendo.
Momo: está bien, perdón.
Momo se sentó en su lugar y se calmó un poco con la ayuda de las chicas.
Yo: bien, quieres saber?, Mi prima Chungha termino con su prometido asé unas semanas, contenta?.
Soojin: Ugh!,(ho le es uhg!! :V), pensé que tendrías algo más picante.
Yo: aquí lo única picante es tu vida, una madre quien es una zorra igual que su hija, y un padre que no aparece desde antes de que tu ma a estuviera embarazada, el nisiquiera te quería linda.
Soojin se futuro con su grupo de estupidas y yo me senté en mi lugar para comer con las chicas.
Wendy: que bueno que la dejaste en su lugar Sana.
Yo: gracias.
Y así paso el día, hasta que se acabaron las clases y me fui a casa, al llegar vi manchas rojas y al instante pensé lo peor, corrí a la habitación de Tn y vía que estaba tapada con una manta sobre su cabeza, mientas lloraba comiendo... Helado de cereza?
Me hacer que a ella y me rendí con ella.
Tn: Hoseok vino a la casa después de que te fueras... Me pidió hablar.
Yo: y le abriste la puerta?.
Yo; noo!... Pero quería abrirle.
Yo: tú y yo sabemos que ver a Hoseok a la cara no te hace bien, ni al pequeño bebé que viene en camino!.
Dijo poniendo mi mano derecha en el estimando de Tn asiendo como si el pequeño feto que escuchará.
Tn: Sana!, Todavía es un feto, no puede oírte!.
Yo: lo se... Estoy muy contenta de que estés embarazada!, Eras una excelente madre.
Dije acariando su cabeza mirándola tiernamente, ella me sonrió y su sonrisa seguia en pie, pero las lágrimas de sus ojos no, poco a poco fueron calles do y aumentando.
Yo: hey!, Que se cede linda?.
Tn: no soporto vivir aquí un minuto más!.
Yo: porque linda!?.
Tn:... Porque esta casa la compré con el hombre que me fue infiel!, Me acosté con un hombre casado en las paredes de esta casa!, Porque aquí no es un lugar bueno para mí!.
Yo: y a donde quieres ir linda?.
Tn:... Quiero ir a Italia... A Florencia en especial.
Yo: mira... Que tal si una antes de nuestra graduación reservamos unos boletos a Florencia y vamos las dos.
Tn: irías conmigo?.
Yo: claro tonta, no te dejaría sola en tu estado, estás embarazada!, Que pasaría si un día rompes fuente sola en Florencia, yo iré contigo!, Eso está por echo!.
Tn: gracias Sana!, Te quiero mucho!.
Yo: yo más linda.
Por el reto de la tarde estuvimos tendidas en la cama de Tn viendo películas de comedia y comiendo Eladio de cereza, eso está que escuchamos que tocaban la puerta.
Yo: que raro, no esperabas a nadie verdad?.
Tn negó con la cabeza y yo bajé para ver quién era, al abrir vi la peor imagen que podría aver visto.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
papá.. le eres infiel a mamá(imagina) Jhope +18 [One Shot]
Adventure(esta historia se actualiza todos los sábados). Tn se mudará con su pareja en frente de una familia de tres personas un papá, una mamá y un hijo.los padres reconocidos en el mundo de la musica por ser Jhope y Jisoo , la joven pareja son muy amigable...