Con Hoseok:
Hoseok estaba llegando con un auto caro, dejo a cargo su auto del Bale.
Acto seguido se adentro a la empresa, no llevaba un elegante traje, si no unos pantalones olgados y una chaqueta de polar, bajo de esta una camisa blanca.
Entró y saludo a todos, a los secretarios y secretarias o los conserjes. Paso por la cafetería y pidió un café con leche.
Llegó al piso 6 y se encontró con sus amigos quienes lo saludaron, unos con reverencias otros con abrazos. Su mejor amigo Yoongi se acercó y lo abrazo.
Yoongi: hola amigo, como estás.
Hoseok: contento y a la ves sintiendome culpable.
Yoongi se dirigió su mirada a la Hoseok y se lo llevó a su estudio.
Yoongi: que sucede hermano?.
Hoseok: el fin de semana le fui infiel a Jisoo. Se supone que fue un capricho pero sentí que esa chica era especial, estaba tan nervioso como el día de mi primera vez con Jisoo.
Yoongi: primero, como se llama?, Segundo cuántos años tiene, y por último, tiene una relación?
Hoseok: se llama Tn, tiene 20 y si, tiene novio.
Yoongi: debe de estar en la universidad.
Hoseok: si, estudia fotografía.
Yoongi: hermano... Aún amas a Jisoo.
Hoseok: no lo se, desde que Tn de mido al barrio, Jisoo... No lo se.
Yoongi: creo que estás enamorado de esa chica. Pero tienes que olvidarla, no lo digo por ti o ella, es por el bien de Jisoo y tu hijo.
Hoseok: lo se pero... Antes de Tn solo tenía ojos de para Jisoo, pero... Algo cambio, el corazón no se me aceleraba como lo ago al verla... Estoy confundido.
Yoongi: pero, pensaste en el no bien de Sun Mee, que pasará con el si te divorcias?
Hoseok: lo veré todos los días, claro, es mi hijo y le prometí que siempre estaría con el.
Yoongi: creo que deberías pensar bien las cosas Hobi.
Hoseok: creo que sí.
Aún haci Hoseok no se saca de la cabeza a Tn, al momento de que sus pieles, sentí que le daría un paro cardíaco.
Recordárlo le hacia erizar la piel, estaba saliendo del estudio de Yoongi y sintió que le tapaban los ojos.
XxX: quien soy?.
Hoseok: la mujer más hermosa de este mundo?
XxX: y quien es esa mujer?
Hoseok: mi bella esposa Jisoo.
XxX: que!?, Noo.
A Hoseok le destapan los ojos y coros se giró, pensó que sería Tn o Jisoo, pero se llevó una enorme y feliz sorpresa.
XxX: que no me reconociste hermanito?.
Hoseok se le iluminó la cara al ver a su hermana mayor Jung Jiwoo.
Hoseok: hermana!.
Ambas se abrazaron, un año imedio no se veían. Aunque eso no quería decir que no habían una llamada o hablar por chat.
Jiwoo: te eche de menos hermanito.
Hoseok: yo tambien, como has estado?.
Jiwoo: bien, comprometida, alegre.
Hoseok: que bueno... Espera, espera, comprometida!?.
Jiwoo: siii, mira.
Jiwoo mostró su anillo de compromiso, un anillo sencillo no tenía diamante, pero no le importó.
Hoseok: wow, hermana es hermoso.
Jiwoo: lose!!, Fue una Manera tan hermosa de pedirme matrimonio.
flash back:
Narra jiwoo:
Me encontraba cenando un restaurante elegante con mi novio Hyunjin.
Cenamos temáticamente, la mesa tenía pétalos de rosa como adorno, la comida era exquisita, conversábamos muy divertidos, llegó un momento en el que se quedó callado, escuche un sonido debajo de la mesa, su pie estaba temblando, estaba nervioso.
Yo: mi amor, sucede algo.
Dije tomando su mando, este la apartó y mi preocupe.
Hyujin: preciosa, no sucede nada.
Vi que saco algo de su bolsillo.
Era una cajita pequeña, al instante me espere que me proponía matrimonio, era una cajita color azul mar, era bellísima, estaba adornada con pequeños diamantes falsos.
Hyunjin: Jung Jiwoo quisieras.... Convertirte en la madre de mis hijos... Quieres casarte conmigo.
Me costó reaccionar pero respondí que si, estaba tan emocionada, las personas al rededor nuestro comenzó a aplaudir, algunas se nos acercaron para felicitarnos.
Fin del flash back.
Hoseok: wow, no fue la propuesta que me esperaba pero suena linda.
Jiwoo le golpea delicadamente el hombre.
Por el resto del día Jiwoo y Hoseok estuvieron juntos y conversaron sobre lo que les pasó cuando no estaban juntos, y Hoseok no es capas de ocultarle secretos a su hermana, asi que le dijo que le fue infiel a su mujer.
Jiwoo: QUE!?, Porque hiciste eso!?.
Hoseok: ni siquiera estaba completamente cuerdo, y aparte... Es mi vecina.
Jiwoo: Jung Hoseok nuestros padres no te educaron asi, porque lo hiciste!?.
Hoseok: no lo se, al lado de ella me sentía, cálido, acogido algo que no sentía con Jisoo desde el segundo año de matrimonio, creo que Jisoo solo me gusta, no la amo.
Jiwoo: eso debiste de pensarlo antes de casarte con ella, y antes de adoptar un hijo.
Hoseok: estoy pensando en el divorcio.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
papá.. le eres infiel a mamá(imagina) Jhope +18 [One Shot]
Adventure(esta historia se actualiza todos los sábados). Tn se mudará con su pareja en frente de una familia de tres personas un papá, una mamá y un hijo.los padres reconocidos en el mundo de la musica por ser Jhope y Jisoo , la joven pareja son muy amigable...