CAP 4:la verdad de Jackson.

1.6K 83 30
                                    

Narra Jackson:
(Una semana antes)

Hoy me vere con Jennie se que sonara mal pero entre Jennie y yo no hay solo amistad y eso Tn no lo sabe, solo piensa que somos amigos muy cercanos.

Le avía dicho a Tn que estaría en la empresa toda esta semana, pero la realidad es que estaré con Jennie toda esta semana para pasar tiempo juntos.

Horas después:

Me encontraba llegando al hotel y vi a Jennie esperándome con una falda corta y un peto bastante lindo.

Me baje del auto y la bese.

Jackson:hola bebé.

Jennie:hola - me abraza y me toma de la mano - entramos?

Jackson:vamos.

Entramos al hotel y pedimos una habitación, nos entregaron la llave y fuimos al cuarto al llegar Jennie empezó a besarlo con desesperación y pasión, comenzó a quitarme mi camisa y yo no me quede atrás le quite su peto y vi que traía una lencería, pequeña traviesa... Que estarás planeando Kim Jennie?.

Después nos desnudamos el uno al otra y ella me tendió en la cama para sentarse en mi regazo y llevar mi miembro a su entrada... Dios creó que está más estrecha y después comenzó a saltar y de vez en cuando mover sus caderas de atrás hacia adelante.

La habitación se lleno de gemidos de parte de los dos, después de unos cuantos saltitos de parte de Jennie me corrí dentro de ella y ella después unos minutos.

La recosté en la cama y la puse debajo mío, la acción no va a terminar, comenzé a penetrarla despacio para comenzar con embestidas más rápidas y fuertes.

Después de eso solo nos dejamos llevar por el placer y ambos terminamos llegando al clímax, para después recordarnos en la cama y comenzar a platicar un poco.

Jennie: Jackson?

Yo:que pasa Jennie?

Jennie:cuando vas a terminar con Tn?

Yo:Jennie ya te dije que no voy a terminar con ella, lo nuestro es sólo una aventura.

Jennie:pero Jackson tu sabes que yo te amo... Y mucho... No soporto pensar que lo nuestro es sólo sexo, yo quiero ser más que tu amiga con derecho o tu amante, yo quiero ser tu novia, y quiero que me pertenesacas como Tn te pertenece.

Yo:Jennie no digas estupideces, yo amo a Tn y no la pienso dejar por nada del mundo.

Jennie: y entonces porque le eres infiel conmigo?, Si la amas tanto.

Esa pregunta me dejó pensado mucho... Jennie tiene razón, si amara de verdad Tn no le sería infiel con ella, talvez lo que sienta por Tn sea solo cariño?... No yo me comprometo a enamorarme de verdad de Tn, con el tiempo me enamorarme de Tn y lo mío con Jennie terminará.

Yo:Jennie no pensemos en eso y mejor disfrutemos el tiempo que pasamos juntos, si?

Jennie:está bien.

Jennie y yo nos acurrucamos y quedamos dormidos.

Al siguiente día.

Narra Jennie:

Me desperté y lo primero que vi fue a Jackson durmiendo, parecía un bebé, se veía tan lindo que no me resistí y lo bese, comenzé con pequeños besos al rededor de su rostro y en cuanto llegue a sus labios lo bese cariñosamente para que vea cómo es mi gran amor por el.

Se despertó, abrió delicadamente sus ojitos tan hermosos, cómo es posible que no sienta lo mismo por mi?

Después de levantarnos fuimos al lovi de el hotel y tomamos desayuno, después de eso solo fuimos a caminar al centro comercial.

Jackson y yo íbamos a caminando de la mano por el centro comercial cuando derrepente vi a Tn salir de una tienda con... Un niño!?

Miles de preguntas se centraron en mi cabeza, es el hijo de ella y de Jackson?, Ya lo hicieron?, Soy solo un juguete para Jackson?, Pero reacciones cuando Jackson me jalo de la mano para escondernos de ella.

Yo:quien es ese niño?

Estaba alterada tenía tanto miedo de que por mi culpa una familia se destruya... De tan solo pensar lo que le sucedía a ese niño cuando se entere de que su padre está con otra mujer... No quiero que que su vida se destrose como la mía.

Yo:Jackson contéstame, quien es ese niño!?, Es tu hijo con Tn?

Jackson:QUE!?,no Jennie, que te hizo pensar eso pensar eso, el es mi vecino, bueno, el hijo de mis vecinos. Su nombre es Sun Mee y tiene 9 años.

Yo:y que hace con Tn?

Jackson:deseguro será su niñera temporal, no te preocupes, Tn es virgen y ella y yo no lo emos hecho.

Sentí una gran calma cuando me lo dijo, simplemente no quería que si felicidad fuera destruida por que su padre se fuera con otra mujer, pero por suerte no es hijo de Jackson y Tn.

Una semana después:

Ya paso una semana desde lo ocurrido en el dentro comercial, y Jackson ya tenia que irse a casa de Tn a buscar ropa nueva para esta ves, SI ir a su empresa a ensayar.

Ahora mismo nos encontrábamos viendo películas en el sofa de mi casa para después irse a casa con Tn y empacar.

Y solo me quedé pensando.

Esta la próxima semana mi querido Jackson.

Continuará.

papá.. le eres infiel a mamá(imagina) Jhope +18 [One Shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora