Narra Jackson:
(Hace una semana)Tn se encuentra tan feliz está semana... Pero... Jennie no para de mandarme mensajes o llamarme, me pregunta cuándo iré a verla o cosas haci, pero ahora solo quiero estar con Tn lo que me dijo la semana ante-pasada me dejó pensativo... Y resulta q es verdad, esas palabras rondan por mi cabeza todos los días.
Si amas tanto a Tn
Porque la engañas conmigo?Jennie tiene razón, pero... Tengo tanto miedo a perder a Tn ella fue la mujer que alegro los dias de tristeza, tuve un pasado difícil y Tn lo sabe.
Flash back.
Me encontraba llorando tirado en el suelo, unos chicos me abian golpeado y tomaron mi mochila en busca de dinero, se llevaron mi almuerzo.
Me levante y guarde mis libros para irme a casa y descansar un poco de esos matones.
Llegue a mi casa y lo primero que hice fue tirar mi mochila y recostarme en el sofa, no me di cuenta cuando fue que me quedé dormido... Estaba tan tranquila, tan relajado pero mi relajación se fue unos minutos después.
Me desperté sobresaltando, esos matamos de la escuela, estaban tirando huevos y piedras a mi casa.
No hice nada ya que mis no están y no puedo hacer nada ya que me volverían a golpear, haci que me escondo y fingi que no habi nadie en casa.
Pasaron las semanas y todo se volvió más infeliz, una vez más esos chicos me molestaron solo que ahora Hernán seis los que me molestaban y golpeaban.
...
Una vez más me golpearon... Me encontraba llorando en el callejón donde me llevaron para golpearme, seguí llorando cuando una linda, dulce y amable voze pregunto.
XxX:estás bien?
Alcé la mirada y vi una hermosa chica de cabellos oscuros y ojos café que me imnotisaron por varios minutos, ella me hablaba pero yo no la escuchaba cada cosa que hacía me dejaba en transe, su cara, su cabello y sobre todo sus ojos me enamoraban perdidamente de ella.
En un momento reccione y ella me preguntó una vez más:
XxX:estás bien.
Yo:si, perdón por no responder al instante.
XxX:no te preocupes,porque llorabas?
Yo:esque... Unos chicos acaban de golpearme y tendré que irme caminando a casa... Se llevaron mi dinero y mis padres no están en casa.
XxX:si quieres yo te podría acompañar a tu casa para que no te vuelvan a molestar.
Yo:encerio - le pregunté ansioso.
XxX:si - respondió amablemente te con esa hermosa y melodiosa voz que tiene.
Yo:gracias por acompañarme... HA! Me llamo Jackson por cierto.
XxX:ho! Yo me llamo Tn.
Después de ese día Tn siempre estuvo a mi lado, ella me defendió cuando no pude, me ayudó cuando me gustó una chica, me ayudó a mejor mis notas, todo se lo debo a ella y por ella estoy siguiendo mi sueño de ser ídol.
Fin del FlashBack.
Ella fue un ángel que me saco del infierno en el que vivía antes, en un lugar donde prácticamente no tenía padres quien me cuidarán, todo lo hice yo solo, en un mundo donde el bullying era una costumbre, y la amabilidad era un milagro, por eso amo tanto a Tn, ella siempre me apoyo y desde hace tres años que le pedí noviazgo ella me a hecho más feliz que nunca y ahora mismo me preguntó... Que tal si dejo a Jennie?.
Es decir Jennie es maravillosa, es graciosa, amable, dulce y hermosa, es una chica increíble y no se merece ser el cuerno en una relación... Ella se merece a un hombre mejor que yo, a un hombre que la respete, que la ame y brinde el cariño que se merece.
Lo mejor será que termine lo de Jennie y me centre en Tn... Ella tampoco se merece que le ponga el cuerno con la chica a la que llevamos "hermana",Tn es especial al igual que Jennie.
Continuará.
Perdón!! Lo se a pasado tiempo pero se me cortó la inspiración y aparte espere a que las visitas del último cap que subí tenga más visitas >:3, perdón pero esa fue mi intención.
Y ahora podré subir CAP más seguido ya que no tengo clases por dos semanas :), hacique una vezas, PERDON!!!
CHAUUU LAS/LOS AMOOOO
ESTÁS LEYENDO
papá.. le eres infiel a mamá(imagina) Jhope +18 [One Shot]
Adventure(esta historia se actualiza todos los sábados). Tn se mudará con su pareja en frente de una familia de tres personas un papá, una mamá y un hijo.los padres reconocidos en el mundo de la musica por ser Jhope y Jisoo , la joven pareja son muy amigable...