Hasta que se escucha el sonido de unos tacones acercarse a ellos. Jisoo se escondió debajo del escritorio.
Al abrirse la puerta vio a la secretaria de Cole, ella se acercó sensualmente al escritorio del jefe para darle el informe, Cole lo tomo como si nada y ella se retiró sonrojada debido a la vergüenza de su fallida seducción.
Jisoo salió despacio del escritorio y una vez más Cole la tomo de los muslos para subirla al escritorio, Cole besaba el cuello de Jisoo, el aroma del perfume de esta le éxito haciendo que su erección le doliera, a lo que solo un quejido.
Jisoo: que sucede?.
Cole: lo que siempre me provocas.
Dijo apuntando su dedo a su entrepierna.
Jisoo: yo lo arreglo.
Sentandolo en la silla para después quedar de rodillas y bajar su pantalón y ropa interior, al salir el miembro del jefe Jisoo soltó un gemido, lo tomo con una mano y está comenzo a ir de arriba hacia abajo, Su jefe soltaba gemidos grabes que hacía que la mujer se exitara más, llegó el punto en si jefe llegará al orgasmo y está bebió todo el líquido que brotaba del miembro.
Cole tomo a Jisoo y la sento el en escritorio una vez más, bajando sus bragas despacio, al sacarlas por completo el las olió y después las arrojo a quien sabe dónde, tomo su miembro y lo metió despacio en la mujer que soltó un gemido en cuento entró por completo, moviendo sus caderas asia que Jisoo soltara más gemidos al igual que Cole, siguieron hasta que giró a Jisoo y comenzó a enbestirla fuertemente haciendo que Jisoo gritara del placer.
Las caderas de Cole se siguieron moviendo hasta que tubo su segundo orgasmo dentro de Jisoo, está intento levantarse pero casi se cae si no fuera por la ayuda de su jefe. Este la ayudo a limpiarse también.
Jisoo salió de la oficina complacida y al mismo tiempo con arrepentimiento de lo que hizo...
" Fue placentero pero estuvo mal, no debí de haber eso.... Cometí un error"
Se dijo a si mismo, al llegar donde sus compañeras las saluda ya que la reunión no las dejo.
Narra Jisoo:
Lisa: que pasó contigo?, Desapareciste después de la reunion.
Rose: si, no te vimos ni el polvo.
Jisoo: tranquilas chicas, solo fui al baño.
Jennie: si claro lo que digas.
Dijo para después ir a la sala de grabación a encontrarnos con Lady Gaga para grabar la nueva canción "Sour Candy".
Jennie y yo no somos buenas amigas, y a decir verdad Jennie nunca me a caído bien, pero quiero que lleguemos a ser amigas, aunque ella nunca se a querido acercar a mi de una manera amistosa.
La tarde paso ensallando la letra de la canción y cosas así, llegó la hora de irme, Hoseok me esperaba afuera con un ramo de rosas, al verlo me sentí más culpable de lo que decidió con mi jefe hace algunas horas.
Tomé el ramo de rosas y le di un beso el los labios como todos los días.
Hoseok condujo hasta casa y le mandé un mensaje a Tn de que ya habíamos llegado...
Al llegar a casa Tn me entrego a Sun Mee y lo dejé en su cama, al instante baje y vi que Hoseok estaba tomando de la cintura a Tn... Eso no me convenció, parecía un abraza más que nada, pero la giró y la besó...
No puede ser... Lo estoy perdiendo... Hoseok no me agas esto, nunca me dejes... Yo te amo...
Me dije a mi misma, llore un poco tapandome la boca, mi cabello tapo un poco mi cara, sentí que me ponía roja, después fui al baño a lavarme la cara, y baje el instante... Mis ojos estaban un tanto rojos.... Pero no se notó mucho.
Continuará.
Holaaaa, asé unos minutos publique un mensaje hacerca de una nueva historia, y quuero su opinión, porfaas díganme lo que piensan hacerca de una nueva historia ;)
ESTÁS LEYENDO
papá.. le eres infiel a mamá(imagina) Jhope +18 [One Shot]
Adventure(esta historia se actualiza todos los sábados). Tn se mudará con su pareja en frente de una familia de tres personas un papá, una mamá y un hijo.los padres reconocidos en el mundo de la musica por ser Jhope y Jisoo , la joven pareja son muy amigable...