Narra Jennie:
Entre mis manos estaba mi teléfono, en la pantalla se veía mi lista de contactos y en la mitad de esta se veía un contacto con el nombre de Jackson... A mi lado estaba Nayeon sujetando mi hombre derecho...
Nayeon: llámalo... Te sea sentir mejor.
Yo: y si no quiere que lo tenga?, Y si me obliga abortar?.
Nayeon: oye, para en ese punto!, Jackson no es capas de querer algo así para ti, en no es así y tú lo sabes.
Yo: tienes razón...
Fue cuando me decidí y llamé a Jackson, el tono sonó por unos minutos y después escuche su voz... Grabé se escuchaba por el teléfono.
Jackson: hola Jennie que sucede?.
Yo: ha hola Jackson, te llamé porque.... Quería juntarme contigo.
Jackson: haa ok donde quieres ir?.
Yo: te parece si nos vamos a nuestra pueblo natal?, En el café que tanto nos gustaba.
Jackson: por supuesta, a qué hora?.
Yo: te parece en treinta minutos más?.
Jackson: si me parece bien, te iré a buscar en mi auto.
Yo: está bien, nos vemos.
Jackson: nos vemos Jennie.
Corte y sentí un calor agradable en mis mejillas, mis mejillas se adornaron con un color rosa... Me sonrroje de prensar en todos esas noches de placer con Jackson... Un error que me gusta..
Nayeon: como te sientes?.
Yo: nerviosa... Ansiosa... Cómoda, muchas cosas... Pero sobre todo enamorada.
Nayeon: bien, pero te recuerdo que lo citaste para lo de tu embarazo, no para enamorarlo.
Yo: si, y lo tendré en cuenta, pero no sé si pensare en eso cuando lo vea...
Nayeon: te acompaño?.
Yo: no, yo iré sola.
Nayeon: está bien, bueno, ve a tu cierto y cambiaré, porque estoy segura que no irás con pijama.
Yo: jeje tienes razón.
Me levanté del sofá y subí las escaleras asia mi cuarto buscando algo con lo ir me vea bien.
.......................................,.................................
Ya era hora de que Jackson me viniera a buscar, traía puesto unos pantalones abrigados, debajo de estos una calsa de polar, un suéter olgado, un chaleco con piel sintética en el cuello y unos guantes para el frío.
Al salir de la casa traía mi teléfono y mis llaves por si Nayeon salía, todo en mi cartera, de cuero café claro, con decoración de animales... Lo se, soy infantil.
En frente de la puerta de mi casa estaba en auto de Jackson estacionado, puedo ver cómo Jackson se bajaba de este, se acercó a mí me dio un beso en la mejilla, una vez me puse como tomate, paso tanto tiempo que pensé que lo olvidé... Pero aún así en un rincón oscuro de mi corazón... Aún amo a Jackson.
Jackson: bueno... Vamos.
Yo: si vamos.
Me subí en el asiento del copiloto, durante el camino me sentí cómoda y nerviosa, ver otra vez a Jackson me asia recordar lo que pasamos juntos... Y me hizo recordar nuestra última noche juntos, esa fue la noche de mi embarazo.
No sé cómo le voy a explicar, según nuestra última noche juntos fue hace casi 2 meses... Para mí fue hace unas 4 semanas.
Al llegar al pueblo Jackson tubo que chasquear los dedos para que reaccione, estaba tan pensativa que no me di cuenta que llegamos.
Bajamos y lo primero que sentí fue un escalofrío por las bajas temperaturas, el frío me dio una sensación de helades.
Dimos un pequeño paseo por la plaza del ligar, y después terminamos llendo a la cafetería de una vez.
En esta nos sentamos en una mesa y pedimos algo de comer, al llegar nos sentamos en una mesa cercana a nosotros, nos sentamos y pedimos algo de comer y beber, unos cafés para ser exactos.
Al llegar los cafés, Jackson intento romper el hielo al decir que a pasado un buen tiempo... Estaba tan nervioso como yo.
Yo: si, Jackson... Te llamé porque tengo algo muy, muy importante que decirte...
Jackson: es sobre Tn?, Le pasó algo?.
Yo: no... Es sobre mi, es algo importante de mi....
Me recosté en la mesa y puse mi mano en la frente... Enserio ama a Tn...
Jackson: y que te sucede?.
Yo: yo... Yo... Estoy... Embarazada...
Jackson: que?, Como, es posible... La última noche de sexo entre nosotros fue hace cuatro meses, ya tendrías que tener una barriga grande.
Yo: Jackson... La verdad es que tú y yo, tuvimos sexo hace casi cuatro semanas..
Jackson estaba alterado pero no lo suficiente como para pararse e irse de la cafetería, estaba en la mesa conmigo, se revolvía pelo, pensando que así podría recordar lo que pasó.
Mientras el estaba completamente confundido escuche como alguien abría la puerta.. era Tn, con un hombre mayor que nosotras, guapo y radiante apesar de la melancolía ropa que traía.
Tal parece que Tn también nos vio ya nuestros ojos isieron contacto visual... Ella retiro la mirada rápidamente, para después irse con el hombre con el que vino... Jackson no se dio cuenta de que ella estaba hay, estaba tan frustrado que no la vio.
Jackson: cuando fue eso?.
Yo: hace casi 4 semanas en un bar... Tú estabas ebrio por eso no lo recuerdas... Yo no, yo no quería aprovecharme de ti, es solo que... Al verte desee y te seguí, al final tu igual estabas exitado y bueno... Tuvimos sexo...
Jackson se fue del lugar dejándome sola, sola con un café que no me calentaba en la nada, al final de todo me tuve que ir en bus a mi casa... Era obvio que Jackson no querria verme nunca más... Al menos sabe que estoy esperando un hijo suyo... Eso me alivia aunque sea un poco.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
papá.. le eres infiel a mamá(imagina) Jhope +18 [One Shot]
Adventure(esta historia se actualiza todos los sábados). Tn se mudará con su pareja en frente de una familia de tres personas un papá, una mamá y un hijo.los padres reconocidos en el mundo de la musica por ser Jhope y Jisoo , la joven pareja son muy amigable...