Prólogo

6.8K 514 69
                                    

Aburrimiento; ese es el sentimiento que tiene Rubén al estar fuera de su casa viendo las calles llenas de personas abarrotadas de trabajo y ansiosas por ir rápido en la vida.

Él se siente aburrido, agobiado y sólo. No puede entender a todas esas personas, a toda la ciudad, a toda la humanidad que se mueve en ese ritmo tan mecánico y sin razón.

"La vida a los ojos de la humanidad es aburrida, al punto de que si no estamos en constante movimiento se caerá en una locura sin retorno".

Hay algunos días en los cuales quisiera estar encerrado en casa. Claro que podría, pero necesitaba surtir al menos algo para comer, ir a pagar las cuentas o hacer reuniones por su trabajo así que no tenía opción más que salir al mundo exterior. A veces lo disfrutaba. Disfrutaba de andar por los parques al aire libre mirando la puesta de sol o de ver una película. Pero luego llegaban las personas para saturar esos momentos de paz con sus adjetreadas vidas.

En este punto es difícil para Rubén poder comunicarse con las personas, pues no se consideraba alguien "extrovertido" o "amigable". Aún así no podía dejar de lado el respeto claro está. No era de esos que miraba a todo el mundo con cara de asesino, pero solo por un momento el anhelaría estar sólo en el mundo.

Pero por ahora tendrá que sobrevivir su vida. Experimentando nuevas cosas, respirando aires nuevos y hasta conociendo a personas agradables.

| People (Rubegetta) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora