Dedicado a mi escritora favorita Criaturita-777 uwu
☁️
Es necesario ser seres confiables y nobles en este mundo hostil. Algunos diría que la tarea se haría sencilla si solo fuese aparentar, pero no puedes fingir la amabilidad ni la inocencia. El mundo te exige sacar lo mejor de tu persona como también lo peor. Se trata de un balance armónico.
Se sabe que Rubén no era como los demás de su escuela: un chico introvertido que sentía temor en cada momento. Ahora quién lo viera diría que es otra persona. Una persona feliz, que se ríe junto con la inusual risa de su amigo Alex por las tonterías que hacía Mangel para divertirlos.
Rubén por fin no sentía temor hacia el mundo. Dejaría de verse a sí mismo como una persona sin futuro. Ahora se concentraba en su presente vida. Una vida en la cual se volvió protagonista.
Los chicos estaban en la sala mientras veían videos de risa y comían nachos con queso. El pobre Mangel se había atorado con un nacho haciendo muecas muy graciosas para Alex.
Una tarde de amigos.
☁️
Mientras Guillermo y su hermano andaban en el auto conducido por el segundo. El enojo de Guille se hacía notar y Samuel no sabía cómo tratarlo. Era un tema delicado para su hermano menor pero que para otras personas no era de gran importancia: sus calificaciones.
Los padres de Guillermo habían asistido a la escuela por un asunto del director. Las notas de este habían bajado ostenciblemente desde los últimos meses, y aunque no era algo grave para Guille significaba miles de sermones y desaprobaciones por parte de sus padres. Eran estrictos, y eso lo odiaba, odiaba ser humillado, odiaba que sus padres estuvieran decepcionados de él. Odiaba tener la vida que tenía.
- Guille...
- No empieces Samuel. Ya sé que dirás. Que no le de importancia, que me esfuerce, que no actúe como un niño... - Decía con frialdad desde el asiento del copiloto. - Para ti es sencillo decirlo.
- Se que nuestros padres pueden ser muy estrictos pero..
- ¡Son lo peor! ¡Y tú nunca lo sabes por qué nunca estás! ¡En cada momento veo sus miradas de desaprobación!
A Samuel le dolía ver a su hermano así. Y le dolía aún más que fuera por su culpa que se sintiera así. Aún así eso no justificaba las actitudes groseras de su hermano.
- No es mi culpa que seas un inmaduro - Dijo con seriedad Samuel.
- ¿Disculpa?
- El que tengas esos problemas no te debería justificar esa estúpida actitud que estás teniendo.
Y Guille solo se quedó callado. Ahí. Con lágrimas amenazando con salir. Era cierto. Y eso era lo que dolía, que era verdad.
- Solo... Concéntrate en estudiar y mejorar tus notas. - Dijo Samuel para finalizar la conversación y parquear su auto en frente de la casa.
☁️
Ya eran las 6 de la tarde y ya Rubius se despedía de Mangel. Alex ya se había ido a su casa hace unos momentos. Mientras Mangel cerraba la puerta y Rubén se disponía a emprender el camino hacia su casa vió al frente suyo al moreno de ojos color avellana saliendo de la casa de enfrente.
ESTÁS LEYENDO
| People (Rubegetta)
FanfictionFecha de publicación - 27 de enero 2020 Fecha de finalización - 23 de Julio 2020 _°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_ El ser humano siempre estará predispuesto a mantenerse en comunidad, se quiera o no, solo por que así se puede subsistir...