quince

4.6K 241 3
                                    

maratón 2/3

Llegamos y en el mismo momento en que el estacionó el auto, Sol salía junto a Alejo de nuestra cabaña. Bufé un poco antes de salir del auto y les hice una seña con la mano mientras se acercaban a nosotros.

–Ok, nosotras dos tenemos que hablar bastante- Me dijo mi amiga y yo hice una mueca.

–Conmigo también vas a hablar- Alejo comentó y Tomás clavó sus ojos en el.

– ¿Qué te metes, wacho?

–No te hagas el vivo que acá el que probó primero fui yo- Dijo refiriéndose a nuestro beso el verano pasado.

Yo reí divertida junto con Sol. Alejo se sorprendió al ver que Tomás entendía la frase, y seguido a eso se largó a correr por el campo intentando no ser atrapado.

Dejé la comida adentro de la cabaña y fuimos juntas al muelle para hablar. Eran casi las doce del medio día pero solo nosotros cuatro estábamos despiertos.
Tomás y Ale seguían peleándose en broma en el agua, y solo nos sentamos a mirarlos.

–Contame- Me dijo y me miro.

–No, contame vos.

–¿Qué querés que te cuente?- Me preguntó extrañada.

–Contame algo sobre Tomi- Le propuse entusiasmada.

–¿Por qué no le preguntas a él?

–Porque hacemos cosas más divertidas que preguntarnos ¿cuál es tu comida favorita?, qué color te gusta más, ¿el verde o el azul?

Ella solo se rió y comenzó.

–Bueno, tiene 21.

Asistí. Supuse que era más grande que nosotras pero no sabía cuanto.

– Es mejor amigo de H, son cómo hermanos, y hacen música juntos

Sí, eso ya lo había dicho.

–Tienen temas buenísimos, acá son un toque conocidos por eso. Pero al estar en un pueblo tan pequeño como este, piensan que no van a lograr cumplir su sueño, aparte acá, el destino de casi todos los chicos es mandarse a trabajar en el campo, por eso quieren acercase más a la ciudad, y H sabe que en cualquier momento yo me vuelvo.

Sonreí. Como recientemente habíamos terminado la escuela, Sol regresaba a la ciudad para estudiar. Lo sabíamos hace mucho, se fue sabiendo que iba a regresar. Pero sentir lo cerca que estábamos de vivir en la misma ciudad de nuevo y más aún, juntas, en el mismo departamento, me hizo sonreír. Y a ella también.

–Lo sé, falta poco ¿no?

–Muy poco, pensar que nos vamos juntas de acá para quedarnos allá

Su cara fue mezcla de sonrisa y angustia.

– ¿Y entonces H que va a hacer?- Pregunté sin dar vueltas.

Bufó y sonrió.

–Se va a la ciudad también, estuvo viendo productoras de allá, no puedo creer que ni de esta forma me lo saco de encima.

Largué una risa y ella negó con su cabeza.

–Bueno, ¿qué pasó con Tomi?

–Me desperté temprano y todas dormían. Vine a sacar un par de fotos y me encontró acá.- Rodé mis ojos para atrás.

– ¿Chaparon otra vez?

Asentí y ella me mostró todos sus dientes.

-Que amor el Tomi

Me pare sacudiendo mi cabeza.

–Oh no, no hagas eso amiga

– ¿Qué cosa?

– ¿Por qué 'EL Tomi'? No, esas cosas de pueblo conmigo no, Sol- Le dije divertida y ella largó una carcajada.

–Bueno, ¿y? ¿Le vas a dar para adelante con él?- Me preguntó mientras las dos lo mirábamos chapotear en el agua.

❣️
hola de vuelta si yo siempre molestando
PERO LOCO RECIÉN ME DOY CUENTA 1K NO LO PUEDO CREEER
no quiero ponerme muy sensible pero loco las amo, en serio, muchísimas gracias por todo el apoyo y el amor que dan siempre, se valora todo siempre y mas cuando tiran tanta buena onda (por mas que casi siempre me quieran matar)
bueno ya las dejo chau

cambios | c.r.oDonde viven las historias. Descúbrelo ahora