♦Prólogo♦

11.1K 554 206
                                    

|POV Narrador|

Las clases en la UA pasaban lentas, pero los alumnos de la clase 1-A aprovechaban su hora libre al máximo, todos platicaban de trivialidades, excepto por dos chicos antisociales, sus nombres eran: Bakugou Katsuki y Todoroki Shouto, ambos miraban en silencio a sus otros compañeros, a veces el amigo de Bakugou, Kirishima se preguntaba por qué el era así, Midoriya decía que de pequeños eran amigos, y que Bakugou le gustaba imitar los movimientos de All Might, pero ahora es completamente diferente, le irrita todo, insulta a quien sea, y eso ya era más normal de lo que debería, pero Kirishima entendía que si su amigo disfrutaba de su soledad, estaba bien. Por otro lado, Todoroki siempre fue frío y solitario, gracias a su magnífico padre, Todoroki Enji, mejor conocido como el segundo pro-heroe de Japón, Endeavor, en su infancia nunca pudo jugar con otros niños, o sus hermanos, por qué siempre tenía que entrenar y hacer lo que su padre decía, algunos pensaban que en el fondo se preocupaba por las otras personas, otros decían que era antipático y antisocial.
De un momento a otro, Aizawa entro y se paró al frente, todos regresaron a sus lugares, y miraron atentos a Aizawa.

Tengo noticias que darles, primero que nada, All Might tiene que retirarse por cosas personales, así que no lo verán en varios días, y segundo, la escuela ha organizado una excursión para la clase 1-A, y también vendrán dos héroes y dos chicos de terceros años, Dragon Hero Ryukyu, junto con Hado Nejire, y Fatgum, junto con Tamaki Amajiki, ellos se encargarán de la seguridad, se que varios de ustedes los conocen. Les pido que por favor no se vayan a meter en problemas mientras están allá.– El héroe se quedó callado unos segundos, y luego se retiró del salón. Los comentarios sobre la excursión no se hicieron esperar.

–¡Kirishima!, Tú conoces a Tamaki, ¿No es así?

–Bueno, si, Tamaki tuvo su pasantía conmigo, y yo le pedí que me presentará a Fatgum.

–Me das mucha envidia~

Ochaco, ¿Crees que Ryukyu y Nejire-chan nos digan algo?, Ribbit.

–No lo sé, Tsu, pero espero hablar con ellas otra vez.

–¿Midoriya está bien?– Susurro Kaminari a sus amigos. Se enteraron de lo que pasó en su pasantía, y pensaron que tal vez eso le traería recuerdos sobre lo que pasó.

Yo pienso que Midoriya se las arreglará, recuerdan lo que nos dijo...

La muerte de Sir Nighteye es mucho para mí, pero sus últimas palabras fueron que un héroe debe sonreír no importa lo malo de la situación, y yo... ¡Yo quiero convertirme en un héroe que sea capaz de sonreír en cualquier situación!

–Es cierto, puede que se sienta triste pero el no va a cambiar.

.

Las clases en la UA habían acabado, y los estudiantes de la clase 1-A se dirigían a sus dormitorios, Bakugou se había adelantado para no tener que toparse con alguno de sus molestos compañeros, Kirishima trato de alcanzarlo en la entrada, pero este fue detenido por Kaminari y Sero. Todoroki caminaba tranquilamente por uno de los pasillos, pero al dar vuelta en una esquina se topó con el rubio explosivo, caminó y quiso pasar a un lado suyo, pero un brazo lo detuvo, miro a Bakugou y este tenía la mirada baja, el bicolor espero a que lo dejara ir, pero no fue lo que pasó.

–Bastardo mitad-mitad, no te creas mejor que yo.

–Yo nunca dije que soy mejor que tú, si eso es todo, tengo cosas que hacer...– El heterocromatico tomo la muñeca de Bakugou para poder bajar su brazo, y apenas dio un paso, fue jalado del brazo hasta chocar con la pared del pasillo, abrió los ojos sorprendido, pero no pudo irse por qué el rubio lo tomo del cuello de la camisa y lo acercó a unos cuantos centímetros de su cara.– ¿Bakugou?

♦Bomba de Amor♦ [Todobaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora