ErickAl parecer el evento de los Moon y Stars es mucho más grande de lo que pensé, hoy nos explicaron todo lo que implica.
Es más una tradición de la escuela y se debe elegir a un chico y una chica de cada facultad para presentarse en el evento, al final el público decidirá quién fue el mejor y elegirán mediante votos a un Moon y una Star.
Cada facultad tiene una semana para elegir quiénes serán sus representantes y, posteriormente, ellos decidirán lo que van a presentar al público .
– Creo que voy a convencer a mi facultad de que soy la mejor opción, aunque ellos seguro ya lo saben, mírame soy hermoso –dice Zabdiel con superioridad.
– Si si claro –ruedo los ojos.
– ¿No te gustaría ser el elegido de tu facultad?
– No me llama la atención, pero si tu lo quieres hacer está bien y te voy a apoyar –le digo sonriendo.
– Gracias enano, ahora vamos por unos de esos batidos que tanto te gustan.
Caminamos hacia la cafetería y Zabdiel compró un batido rosa para mí. Nos dirigíamos hacia una mesa cuando ví a Chris y Johan hacernos señas con las manos para que fuéramos a donde ellos. Aunque después mi vista se enfocó rápidamente en Joel, que estaba con ellos.
Zabdiel decidió que era una buena idea ir porque ni siquiera me pregunta, solo camina hacia ellos y yo lo sigo nervioso.
– Hola chicos –saluda Zabdi y yo solo sonrío.
– Hola, ¿quieren sentarte? – pregunta Johan amablemente.
Zabdiel me mira y sabe que yo no voy a responder, así que el lo hace y nos sentamos, es algo incómodo para mí.
– Yo me tengo que ir –dice Joel y se levanta.
– ¿Porqué?, quédate un rato más –le dice Chris
– No puedo, quedé con Sam, nos vemos luego –se despide cortante y se va.
No puedo evitar sentir una presión en el pecho, él ni siquiera volteo a verme, solo me ignoró y se va con ella.
– Y díganme chicos, ¿de qué facultad son? –pregunta Johan
– Yo estoy en ingeniería –responde Zab
– Y yo en medicina – finjo una sonrisa.
– Oh que bien, nosotros estamos en ingeniería –dice Chris
Ahora que recuerdo, él me llamó anoche, me sorprendió mucho ver la llamada perdida cuando me levanté, sobre todo porque iba a dar la una de la mañana.
– Oye Chris, ¿Pasó algo anoche? –él me mira extrañado– es que estaba dormido cuando llamaste y me di cuenta en la mañana.
– Ah sobre eso, emm yo –parece algo nervioso– me equivoqué, quería llamarle a otra persona y por equivocación te llamé a ti, perdón.
– Está bien, no te preocupes –le sonrió.
Después de seguir hablando un rato el descanso terminó y tuvimos que volver de nuevo a clases.
No pude dejar de pensar en Joel, en ningún momento.