ErickAún no puedo procesar bien las palabras de Joel y no quiero pensarlo tanto porque estoy feliz, eso es lo más importante.
Desperté hace unos minutos y no voy a levantarme hasta que Joel lo haga porque disfruto de estar a su lado, con su fuerte brazo rodeando mis caderas.
– Mmm –se remueve un poco y yo volteo a verlo.
– Hola –él abre un poco los ojos pero vuelve a cerrarlos, sonríendo.
– Buenos días –me responde y le sonrío también.
– ¿Dormiste bien?
– Demasiado bien –se pega más a mí y yo trato de esconder mi cara– eres muy bonito.
– Es raro escucharte decir esas cosas.
Siento todo mi rostro caliente pero aún así me obligo a mirarlo a los ojos, él me pega más a su cuerpo de manera posesiva y me sonrojo, avergonzado conmigo mismo al sentirme levemente exitado.
Retira la mano de mis caderas para subir poco a poco hasta mi mejilla y acerca sus labios, dejando un suave beso sobre mi nariz.
– Sé que es raro, también es lo es para mí, pero estoy seguro de que esto lo que quiero.
Tomo la frazada y me cubro rápidamente toda la cara sin poder evitarlo, él me pone tan nervioso.
– Oye déjame verte niño, te ves lindo cuando te sonrojas.
Me destapo lentamente y no puedo evitar sonreír al ver la manera en que me está mirando. Todo esto es tan nuevo para mí y sin duda me gusta mucho.
– Estoy feliz.
– También lo estoy, Er –acaricia mi cabello lentamente– y estaba pensando en ir a cenar juntos hoy, ¿Te gustaría?
– Sí, me gustaría mucho –le respondo cerrando mis ojos, disfrutando de sus caricias.
– No quiero irme –suspira– pero tengo que hacerlo, iré a estudiar con Johan y Chris.
– Ellos me agradan.
– Tú también le agradas a ellos, de hecho, fueron los me dijeron tu nombre cuando empezabas a gustarme –ríe y puedo notar que sus mejillas están un poco rojas.
– Por eso siempre me hacían preguntas –digo recordándolo.
– Sí, eran tan molestos –me río y pego mi cabeza a su pecho.
Disfruto de estar ahí, escuchando los fuertes y rápidos latidos de su corazón, estoy seguro de que el mío está igual.
[...]
Después de que Joel se fuera, me pasé unas dos horas hablando con Zabdiel por teléfono, le conté todo lo que pasó con Joel y él me contó todo lo que ha pasado con Chris, creo que va enserio con él porque nunca lo había escuchado de esta manera.
Me pasé la tarde estudiando, hasta que me llega un mensaje de Joel diciendo que va a pasar por mí a las 8:00.
Aunque faltan dos horas, me apuro a buscar mi ropa y trato de escoger lo mejor, quiero verme bonito para él.