23

2.2K 196 19
                                    


                              Joel

Tengo que hacer algo para cambiar todo lo que he hecho mal, sí he sido un idiota, pero aún puedo hacer algo para solucionarlo.

Claro que entendí a lo que se refería Erick y es mi oportunidad para poder demostrarle lo mucho que lo quiero y lo mucho que deseo estar con él.

Después de mandarle una foto de la nota que aún guardo de él y después de que no respondiera nada, tuve que salir de mi cuarto e ir buscarlo, aún no tengo claro lo que voy a decirle pero estoy decido a enfrentar lo que siento.

– Erick –al fin lo veo, sentado afuera de la sala de ensayos.

– Joel, ¿Que haces aquí? –intenta evadir mi mirada.

Lo entiendo porque Erick siempre ha sido así y es muy dulce, incluso me sorprendió que escribiera una nota para mí.

– Vine porque no respondiste a mi mensaje.

– Esto es tan vergonzoso –habla bajito– ni siquiera sabía que la tenías.

– Ese día, la encontré tirada, después de que saliste corriendo.

– No quiero recordar eso, ni siquiera me di cuenta en qué momento se cayó. 

– Sé que fui un imbécil Erick, sé que lo sigo siendo ahora, pero yo jamás quise lastimarte.

– Lo hiciste.

– Lo sé, pero quiero hacer las cosas bien ahora.

– No lo entiendo, a tí te gustan las chicas, lo dijiste.

– Sé lo que dije y fue una estupidez.

– Entonces, ¿Qué quieres hacer? –me pregunta y noto inseguridad en su voz.

– Quiero demostrarte que no soy esa clase de persona, aunque hice las cosas mal, quiero que me permitas demostrarte que puedo hacerlas bien ahora.

– Está bien Joel –dice sonriendo un poco.

– Que te parece si salimos a comer juntos mañana, durante el descanso –propongo devolviéndole la sonrisa.

– Me parece bien.

– ¿Qué haces aquí, esperas a Zabdiel? –le pregunto al no saber que más decirle.

– Sí, me va a llevar a mi habitación.

– Deja que te lleve yo, es más, vámonos ahora.

– P–pero entonces, tengo ir a avisarle.

– Ya nos vió juntos Er, estoy seguro de que va a entender –parece ligeramente sorprendido por la manera en que lo llamé pero sonríe.

– Está bien, vamos –me responde mirando el suelo.

Tomo delicadamente su mano para dirigirnos a mi coche, él no me dice nada pero se ha sonrojado y se ve tan lindo así, nunca voy a dejar de pensar en lo tierno y hermoso que se ve de esta manera.

Va a ser mi novio pronto, pero antes, quiero demostrarle lo mucho que lo amo, quiero demostrarle que puedo ser una mejor persona para él, quiero que esté seguro de que solo va a ser él en mi vida y que siempre ha sido así, aunque no lo haya demostrado.


——————————————

Holi, quiero explicarles algunas cositas, si notaron, antes de iniciar esta historia les dije que me estoy basando en una serie que ví.

La serie es Tailandés, por lo tanto, hay muchas cosas que cambiaron, debido a la cultura y algunas otras cosas. En esta serie todo transcurre en la universidad y las universidades suelen ser demasiado grandes, por lo tanto es normal que los estudiantes se transporten en coche dentro de la misma escuela, que haya muchos comedores, que los patios y todo sea muy grande.

Así que si se les hace un poco raro que tengan que andar en coche y cosas así, es por eso.

Otro detalle, es que no suelen ser tan expresivos y es algo que cambié para que la historia sea más linda.

Moons || Joerick || Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora