JoelAunque el camino no es largo, para mí se me hacía eterno. Y lo agradecía, ya que Erick tarareaba una canción que sonaba en la radio y es realmente lindo.
Esta vez no contuve mis sonrisas, de todas maneras, Erick iba muy concentrado en el camino como para darse cuenta.
Casi cuando íbamos a llegar, mi teléfono comenzó a sonar. Podía imaginarme quién era.
– ¿No vas a contestar?
– No puedo, estoy manejando, hazlo por mí.
Duda en acerlo pero al ver la insistencia lo toma y su ceño se frunce cuando ve él nombre, claro que es ella.
– ¿Hola? –me mira– no, él está ocupado –hace una pausa y suspira– no deberías llamar a esta hora, es tarde.
Cuelga sin esperar una respuesta y sé que está enojado.
– ¿Porqué te llama? –está tratando de no sonar molesto, pero falla.
– No lo sé –hace una mueca incrédulo y voltea la mirada– de verdad, no lo sé niño.
Él no me responde nada y cuando llegamos solo se baja rápido, así que me apuro a alcanzarlo.
– Erick, cálmate.
– Estoy bien, solo quiero ir a dormir y supongo que tu tienes que ir con ella...
– No voy a ir a ningún lado–me apresuro a decir, antes de que siga hablando y pensando algo que no va a suceder– solo te acompañeré hasta arriba y me iré a mi habitación porque también estoy cansado.
– Bien –baja la mirada avergonzado.
Es realmente lindo cuando se pone celoso, y yo de verdad quisiera decirle que jamás voy a estar con nadie que no sea él, porque lo amo de una manera que no se imagina, pero aún no estoy listo para hacerlo.
Erick es flojo para subir las escaleras y no deja de quejarse en cada escalón, incluso quejándose se ve tan tierno.
Una vez que llegamos a la puerta de su habitación él se apresura a abrir.
– Gracias por traerme Joel, espero que puedas descansar –me sonríe mientras se recarga del marco de la puerta y dios, es tan bonito.
– Perdón por hacerte esperar, tu también descansa –le devuelvo la sonrisa y me alejo cuando va cerrando la puerta– Hasta mañana mi niño –susurro cuando él ya la ha cerrado y estoy lo suficientemente seguro de que no ha escuchado.
Hoy fue un buen día.