ErickZabdiel regresa dos días después y luego de contarle lo que pasó con Joel no ha dejado de molestarme.
– Yo sigo creyendo que te ama en secreto.
– Eso es imposible Zab.
– ¿Porqué estás tan seguro?
– Es obvio, no creo que Joel haya sentido antes algo por mí y tampoco creo que lo sienta ahora.
– Eres tan pesimista.
– Solo no quiero hacerme ilusiones –suspiro– no hay que hablar sobre eso, mejor cuéntame lo que hiciste.
– Pues nos sacaron muchas fotos y a los más populares les darán un premio, creo que eso también indicará quien va a ganar aunque no es nada seguro.
– Oh entiendo, entonces voy a reaccionar y comentar tu foto –le sonrío.
– Gracias, tengo que ganar.
– Si no lo logras está bien, aunque creo que podrías.
– Lo tengo que hacer, es importante.
– ¿Por qué te importa tanto?
– Pasaron algunas cosas, pero después te contaré.
– Eres malo – le digo haciendo un puchero y él ríe.
– Hola Erick –me saluda Johan y a su lado está Chris, que me sonríe.
– Hola chicos, ¿que tal el viaje?
– Todo muy bien –me responde Johan.
– Algunos pequeños inconvenientes –dice Chris, mirando a Zabdiel– pero fuera de eso, bien.
– Nos tuvimos que ocupar de algunas cosas, ya que Joel no fue.
– Me dijo que tenía algunas cosas que hacer.
– Si claro –habla Johan y sonríe– algo muy importante.
– Bueno ahora tenemos que irnos, solo queríamos saludarte, vamos a estudiar con Joel.
– ¿Vamos a comer juntos mañana? –pregunta Zabdiel y es extraño porque se dirige a Chris.
– No – le responde cortante y se va jalando a Johan.
– ¿Que fue eso?
– Digamos que pasaron algunas cosas durante el viaje.
——————————————————
Holiiiii
Hoy no tenía muchas ideas y con todo lo que ha pasado con Joel y en el fandom me he sentido desanimada, les prometo que mañana voy a actualizar y será mucho más interesante.
Ustedes qué opinan de todo lo que pasó?
A mí sinceramente no me gusta la actitud de Joel y aunque he intentado comprenderlo creo que ya se ha pasado.