9

2.2K 213 13
                                    


                             Erick

Han pasado dos semanas desde que eligieron a Zabdiel para ser el representante de su facultad y me he pasado estos días ayudándolo mucho. Como consecuencia me he topado a Joel varias veces, en algunas, parece que no existo para él y en otras solo me molesta.

- Oye la presentación en solitario, estaba pensando en tocar el piano y cantar una canción, ¿tu que opinas? -Zabdiel ha estado muy emocionado.

- Creo que es genial, te puedo ayudar a practicar si quieres.

- Claro que quiero -me dice sonriendo.

Justo ahora estamos comiendo, después el tiene que regresar a ensayar la coreografía principal mientras yo voy a estudiar.

De repente veo a Johana, Chris y Joel acercarse hacia nuestra mesa, el primero en sentarse en Johan.

-Hola chicos, ¿Cómo han estado? -pregunta Chris.

- Muy bien, gracias -le responde Zab con una sonrisa.

- ¿Y tú Erick? -me pregunta Johan.

- Yo estoy bien, ¿y ustedes?

- Estamos bien, solo que mañana tenemos un exámen muy difícil -responde Chris.

- Difícil para ustedes porque yo lo voy a pasar -habló Joel con superioridad

No sé si solo está jugando o de verdad se siente tan seguro de sí mismo, ¿Cómo puede gustarte tanto este estúpido?

- Si claro -le dije con sarcásmo

¡Diablos! ¿Porqué tuve que decir eso?
Claramente fue un impulso pero, ¿Porqué tengo que ser tan tonto y no medir lo que hago? Ahora los amigos de Joel se están burlando de él.

- Bien niño, ya que no crees que lo pueda hacer -me mira desafiante- te demostraré lo contrario y cuando saque la nota más alta tú vas a llevarme a comer sushi.

Después de eso se levanta junto con sus dos amigos y se va

- ¿Que fue eso? -me pregunta Zabdiel asombrado.

- No lo sé.

Ni siquera sé cómo debo reaccionar a esto pero, estoy deseando que saque la nota más alta, aunque yo tenga que invitarlo a él.

Moons || Joerick || Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora